Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 28 de diciembre de 2013

ORACIÓN PARA LA GLORIFICACIÓN DE FRAY JORGE DE NANTES

Fray Jorge de Nantes, campeón de la Contra-reforma Católica

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, en estos tiempos de desorientación diabólica, no habéis abandonado a su Iglesia Santa a la herejía y al cisma, que han conducido tantas almas sobre el camino de la apostasía. Le habéis dado por defensor a vuestro sacerdote, Jorge de Nantes, fundador de los Hermanitos y Hermanitas del Sagrado Corazón, en religión fray Jorge de Jesús María.
 
Su fe ardiente en la Iglesia, su gran devoción hacia la Santa Eucaristía, su amor por los santos Corazones de Jesús y de María Inmaculada, su celo por las almas y por su Patria, han salvado la fe de un gran número de almas y preparado la resurrección de la Iglesia.
 
Ahora, vuestro servidor ha acabado su carrera y ya no tiene que sostener las luchas de la tierra. Cerca de vuestro trono, le queda que cumplir su vocación de “alabanza de Gloria”. Es por eso que confiamos a su intercesión…………. (tal intención). Él que tomaba tan a pecho las pruebas de sus hijos espirituales y de sus amigos, no se quedará sordo a nuestro llamado.
 
Dignaos escuchar las oraciones de vuestro servidor, os lo pedimos, a fin de glorificarlo, en testimonio de la verdad que tan valientemente defendió, y para que todo sirva al triunfo del Corazón Inmaculado de María y a la salvación de la Santa Iglesia. Amén.

3 comentarios:

  1. Las mal llamadas reformas de lutero y el v2.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y para que ser canonizado en estos tiempos?¿para que lo pongan en el mismo canon adulterado por los santruchos wojtila y cia???

    ResponderEliminar
  3. wojtila sabandija...jeje

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)