NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

lunes, 27 de enero de 2014

DESDE NAZIONISMOLANDIA: ABORTO GRATIS Y MONUMENTO A LOS HOMOCUENTO

ADVERTIMOS QUE EL SIGUIENTE ARTÍCULO CONTIENE MATERIAL GRÁFICO NO APTO PARA PERSONAS SUSCEPTIBLES
A ESCANDALIZARSE. PERO LA VERDAD SE DICE, AUNQUE DUELA.
   
YA QUE BERGOGLIO ALABA A SUS HERMANOS MAYORES, ES HORA DE PUBLICAR SUS “HAZAÑAS” MÁS RECIENTES:
 
1. ABORTO LIBRE, SUBVENCIONADO POR EL ESTADO
  
Traducción del artículo publicado por Debra Karmin para THE TIMES OF ISRAEL
  
LA LEY DEL ABORTO EN ISRAEL ES UNA DE LAS MÁS LIBERALES DEL MUNDO
  
A pesar de la línea conservadora, el gobierno aprobó el aborto libre para prácticamente todas las mujeres, causando gran polémica. Israel, una nación con un fuerte grupo de presión religioso y un primer ministro conservador, está dispuesto a ofrecer a sus ciudadanas una de las coberturas al aborto más amplias en el mundo.
  
La comisión del Ministerio nacional de salud, liderada por el Dr. Yonatan Halevy, presentó el pasado 30 de Diciembre su “canasta de salud” subsidiada por el Estado, el paquete de medicamentos y servicios que todos los ciudadanos israelíes pueden recibir del sistema médico nacional. Este fue aprobado por el gabinete el Domingo 5 de Enero. La canasta de salud fue analizada y enmendada partiendo de una base anual, y entre los muchos tratamientos que recibirán los israelíes en 2014 está el aborto sin cargos para las mujeres entre los 20 y 33 años
  
Yonatan Halevi, director general del Centro Médico Shaare Tzedek de Jerusalén, impulsor del aborto
  
Israel siempre ha tenido una posición bastante liberal sobre el aborto, permitiendo a las mujeres enfrentadas a emergencias médicas o a aquellas que fueron víctimas de vilación o abuso recibir subsidios para ayudarlas a terminar con su embarazo. Fuera de estas regulaciones, pueden solicitar el aborto por razones como un probema emocional o mental causada por el embarazo o por no estar casadas con el padre del bebé. Todas las mujeres que quieran abortar deben presentarse ante un comité de tres expertos para estudiar el caso, pero el 98 por 100 de las solicitudes son aprobadas. Aquellas de menos de 20 años o de más de 40 fueron también elegibles para abortos subvencionados, sea por la razón que fuere.
  
Con el recientemente enmendado paquete de salud, sin embargo, la fianciación que estará disponible para las más de 6.000 potenciales abortantes, rondará por el coste de 16 millones de Nuevos Shaqalim (4,6 millones de dólares). No se requerirán razones médicas para abortar. 
   
El aborto, sea por la razón que fuere, es un asesinato, porque se elimina a una persona que tiene derecho a vivir.
   
Halevy, director general del Centro Médico Shaare Tzedek en Jerusalén, rechaza la idea de que el movimiento de la comisión de salud es en modo alguno radical, y rápidamente señala que el fomento a los fondos del aborto es sólo una pequeña pieza de varias alteraciones a la subvención del Estado de Israel a su sistema de salud, por debajo de la salud mental y del tratamiento de la diabetes, et aliorum.
  
“Queremos grandes familias en Israel. Nosotros alentamos los nacimientos”, dice. “Pero cuando el embarazo es no deseado o inadverdtido, pienso que debemos proporcionar los medios para que termine de forma adecuada”.
  
Entre la derecha religiosa de Israel, ha habido pocas voces de protesta contra la nueva ley, pero para una nación donde el dobladillo de una mujer o los asientos reservados en el autobús desatan una tormenta de fuego, la respuesta ha sido un silencio total y sorpresivo.
  
El Dr. Eli Schussheim, vocero del grupo pro-vida Efrat, calificó la decisión como un robo, diciendo que para allegar fondos para abortos no necesariamente médicos, el comité “está robando… a los enfermos… y dándole ese dinero como premio a 6.000 mujeres indolentes”.
   
Su parecer hizo eco en el rabino David Stav, jefe del grupo relativamente liberal de rabinos ortodoxos Tzohar, quien dijo que “no hay duda” de que fuera de una emergencia médica, el aborto es contrario a la ley judía.
   
Con todo, es altamente irrealizable, que Israel presencie pronto protestas que tengan como objetivo las clínicas de aborto, como ocurre en Estados Unidos, donde la legalidad de la interrupción del aborto es uno de los temas más polarizantes. Sin dudas, un retroceso a la vergüenza para los defensores del aborto —como en España, donde el 60% de las mujeres está dispuesta a pagar por el procedimiento en instituciones prvadas en vez de acudir a los fondos del gobierno— es altamente improbable.
  
El número de naciones que, como Israel, han asumido una postura liberal sobre el aborto, se puede contar con una mano. En Canadá, es legal el aborto en cualquier etapa del emabrazo, y puede practicarse en los  hospitales (pero no en clínicas privadas), en gran parte, cubiertas por el seguro médico. En Eslovenia, hay aborto libre desde 1977, y en 2006, un ministro de gobierno que intentó limitar los fondos sólo a las mujeres cuyas vidas corrieran peligro fue conminado a renunciar a su cargo.
  
Mientras Israel puede mostrar un disímil liberalismo, la legislación global sobre el aborto prueba que mientras un feto llegue a la vida, las políticas nacionales no siempre toman esa actitud sobre tan controversial procedimiento.
   
Algunas naciones acérrimamente izquierdistas son sorprendentemente rígidas sobre sus leyes al aborto, incluyendo a Suecia, donde sólo se le concede abortar a aquellas mujeres que tengan menos de 18 semanas de embarazo excepto en caso de peligro mortal. Y en Rusia, una nación conservadora en temas como los derechos homosexuales, que ha causado protestas ad portas a las olimpiadas de invierno de 2014 en Sochi, anualmente se presentan más abortos que nacimientos.
   
Las mujeres que se beneficiarán por la expansión de los beneficios del aborto, dice Halevy, serán las que más lo necesitan: solteras, jovenes que no pueden pedirle dinero a sus padres, o aquellas que resultaron embarazadas por una relación extramatrimonial pero dependen financieramente de sus esposos. Mientras concede que hay algunos estamentos que instintivamente están en contra, dice que “una vez les explicas quiénes se beneficiarán, no escucharías de ellos gran oposición”. 
   
¿Quiénes se “beneficiarán” con el aborto? ¡LAS MUJERES NINFÓMANAS, QUE NO QUIEREN ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DESPUÉS DE UN MOMENTO DE “PLACER”!
  
Y rechaza la idea de que facilitar el acceso al aborto creará un pensamiento de laissez-faire frente al embarazo, diciendo: “Hay un drama emocional y mental en el embarazo. Yo no creería que alguien se vea obligado a cargar con un embarazo sólo porque no puede pagar por abortar”.
  
Ignorando que la atención de los medios está puesta en el aborto, Halevy asegura que lo más radical en su paquete de salud –y olvidado en el fragor del debate– es darle una nueva cobertura a varios medicamentos oncológicos, y una vanguardia, un gran salto adelante hacia la atención en salud mental, incluyendo la adición de un nuevo y urgentemente necesario tratamiento para la esquizofrenia que anteriormente estaba por fuera.
  
Otras áreas que han recibido un aumento en su financiación son los tratamientos para el cáncer de próstata, la diabetes y la osteoporosis. El comité envió sus recomendaciones tras emplear tres meses para absorber más de 3.600 páginas de recientes investigaciones médicas de todo el mundoy entonces analizaron cuidadosamente los costos, necesidad prevalente, y recomendaciones de cuatro fondos de seguro médico de Israel como los más urgentemente necesarios.
  
“No hay país en el mundo donde sus ciudadanos son acreedores a fondos públicos para una extensa canasta de servicios”, dijo Halevy. “Con el nuevo paquete de salud mental, con algunas enfermedades oncológicas como el melanoma y el linfoma –hemos progresado mucho”.
  
2. MONUMENTO A LOS MARICAS VÍCTIMAS DEL “HOLOCAUSTO”
  
ISRAEL TENDRÁ SU PRIMER MONUMENTO A LAS VÍCTIMAS HOMOSEXUALES DEL NAZISMO
  
Desde DIARIO ISRAEL
  
Israel tiene su primer monumento a los homosexuales perseguidos por el régimen nazi, según indicó el gobierno municipal de Tel Aviv.
 
El monumento, que cuenta con un gigantesco triángulo de hormigón de color rosa que recuerda el símbolo usado por los nazis para marcar prisioneros homosexuales, se construyó en Meir Park de Tel Aviv.El memorial, que costó 150.000 Nuevos Shaqalim (42.000 dólares), fue inaugurado el pasado 10 de Enero.
 
Monumento construido en Tel Aviv para recordar a los homosexuales que murieron en la Segunda Guerra Mundial
  
El monumento fue idea del partido Meretz, miembro del consejo municipal Eran Lev, quien tomó la idea del alcalde de Tel Aviv Ron Huldai.
 
El monumento ha sido diseñado por el arquitecto paisajista y profesor Yael Moriah, que también supervisó una reciente renovación de Meir Park.
 
Lev dijo a la agencia de noticias Haaretz que la ubicación del monumento en el parque, cerca del ambiente gay de Tel Aviv, es simbólica, ya que una de las primeras restricciones impuestas a los judíos por los nazis fue la de ir a los parques públicos.
  
No es de extrañarse que Tel Aviv tenga un monumento a los homosexuales, ya que Israel es el único país en todo el mundo donde los maricas tienen derechos ¡HASTA PARA EJERCER LA CARRERA MILITAR!
  
El monumento recoge los nombres de importantes hombres homosexuales judíos que fueron perseguidos por el régimen nazi, como Magnus Hirschfeld, sexólogo y uno de los primeros activistas de derechos de los homosexuales del mundo, o Gad Beck, último sobreviviente conocido de los campos de concentración gay.
 
Sin embargo, el monumento está destinado a ser en recuerdo de todas las víctimas homosexuales del nazismo, que al menos fueron unas 50.000 personas. Monumentos similares a las víctimas homosexuales del nazismo se encuentran ya en Sydney, San Francisco, Colonia, Montevideo, Barcelona, Amsterdam y Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)