NUESTRO ESTANDARTE

NUESTRO ESTANDARTE
LA CRUZ ES ESTABLE MIENTRAS QUE EL MUNDO DA VUELTAS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS

LOS QUE APOYAN EL ABORTO NO FUERON ABORTADOS
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

A PESAR DE ESCRIBIR EN LATÍN...

jueves, 6 de octubre de 2016

EL HURACÁN MATTHEW NO SOLO ES PELIGROSO, SINO QUE SU CARA TAMBIÉN ASUSTA

Noticia tomada de CRISTIANOS AL DÍA
  
    
Una imagen siniestra del huracán Matthew que parece una calavera humana se ha vuelto viral en internet. La escabrosa foto de satélite fue publicada este martes por el meteorólogo senior del canal Weather Channel Stu Ostro cuando el huracán estaba tocando tierra en Haití.
 
La imagen muestra al huracán Matthew a través de un lente de una cámara infrarroja. Ha sido modificada para mostrar a Matthew en colores apocalípticos que acentúan el ojo del huracán y revelan una especie de dientes que se parecen a los del personaje de Ghost Rider o el Grinch, según sugirieron algunos usuarios de Twitter.
 
Es escalofriante, pero en resumen, el meteorólogo de CNN Judson Jones explica que “básicamente se ve así porque los científicos usan colores para identificar las zonas más fuertes de la tormenta”.

 
Matthew tocó tierra este martes en Haití dejando a su paso varios muertos y heridos. Ahora se dirige hacia Estados Unidos donde varios estados han emitido alertas y han evacuado a sus ciudadanos.
 
Aunque se degradó a categoría 3 (antes fue 4), todavía se le considera altamente peligroso.

COMENTARIO
Matthew es el mismo huracán que el fin de semana anterior azotó la costa norte colombiana, en castigo al hecho que su gobernante de turno sellase la firma del acuerdo de La Habana con pactos y ceremonias en honor de Yemayá, la diosa del mar en las religiones afro-caribe-brasileñas (e impíamente sincretizada con la imagen de la Virgen de Regla). Y ese mismo huracán impidió que el comunismo ateo y la ideología de género que estaban detras del referido acuerdo con las FARC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si tu comentario posee insultos contra Dios y contra la Iglesia, no será publicado.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)