Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 30 de octubre de 2016

TERREMOTO EN VÍSPERAS DEL ANIVERSARIO DEL TERREMOTO PROTESTANTE

Esta mañana, a las 7:40h, un temblor de 6,5 grados en la escala de Ritcher volvió a sacudir la ciudad italiana de Nursia, destruyendo en su totalidad la basílica de San Benito, construida en el siglo XIII y ampliada en 1570 sobre el lugar que antes ocupaba su casa natal (y se dice que el sismo era tan fuerte que hasta en el Vaticano se sintió, y causó una grieta en San Pablo Extramuros).
 
  
No es casualidad que esto haya sucedido hoy, Fiesta de Nuestro Señor Jesucristo Rey (fiesta instituida en oposición al "Día de las Tesis de Lutero" y su domingo precedente), y víspera del 499° aniversario de la rebelión del monje maldito, Martín Lutero. Aniversario que este año será celebrado con una ceremonia ecuménica en Malmö y Lund (las dos primeras ciudades de Suecia que acogieron la herejía protestante) por la Federación Luterana Mundial y Antipapa Francisco Bergoglio (haciendo realidad el sueño que tenía el compatriota de Lutero, Antipapa Ratzinger Tauber). Señores, ESTO ES CASTIGO DE DIOS por las prostituciones e idolatrías de la secta deuterovaticana.
  
CELEBRAR A LOS HEREJES ES APOSTATAR DE LA FE. No se olvide que el heresiarca Martín Lutero era asesino, monje sin vocación, perjuro a los votos que como sacerdote y monje tomó, enfermo sexual, glotón, ambicioso, rosacruz, soberbio, neurótico, teologastro, predicador venal y mordaz, sabio en su propia opinión, lameculos de unos príncipes no menos amorales y filisteos que él, soliviantador de la plebe e instigador de masacres, émulo de Judas Iscariote, alcohólico y sediento de sangre, sedicioso contra el orden civil, odiador de la Iglesia Católica, falseador de las Sagradas Escrituras, volcán de blasfemias contra la Santísima Trinidad y la Bienaventurada Virgen María, corifeo de satanás el maldito y suicida; y que ACTUALMENTE ESTÁ EN EL INFIERNO, donde los demonios le fuerzan a arrodillarse clavándole una estaca en la cabeza por toda la eternidad. Todos los que lo siguen y quieren proponerlo como "modelo de fe" TAMBIÉN IRÁN AL INFIERNO.

7 comentarios:

  1. Si es castigo de Dios que se la agarre con bergoglio no con los benedictinos por favor Dios mío!!

    ResponderEliminar
  2. Pero mientras ellos celebren sus Misas "Una cum" Bergoglio y obedezcan sus perversos propósitos, en una palabra, mientras sigan siendo parte de la iglesia Novus Ordo, también tienen que llevar su parte en los castigos. En el pecado va la penitencia.

    Y osamos decir que YA SAN BENITO NO RECONOCE A ESOS MONJES COMO SUYOS.

    PD. Daños en San Pablo Extramuros.

    ResponderEliminar
  3. La culpa no la tiene del todo la gente sino los usurpadores de merde desde roncalli, pasó lo mismo que con los ingleses que les prohibieron la verdadera misa luego de Enrique octavo y sino lean el orden de Cranmer de Davies. Ahí explica como los ingleses amaban la misa pero se la prohibieron, ellos no querían que la supriman, lo mismo pasó con el novus desordoe, lo impusieron a la fuerza, así que no toda la culpa es de la gente. La táctica que les dió resultado en Inglaterra la utilizaron en y luego del conciliábulo.

    http://panoramacatolico.info/sites/panoramacatolico.info/files/El%20Ordo%20Divino%20de%20Cranmer.pdf

    ResponderEliminar
  4. Justus es, Dómine, et rectum judícium tuum.

    ResponderEliminar
  5. Quizá no guarde mucha relación, pero el "Cristo Rey" conciliar está tan ecumenizado que lo celebran desde 1994 los anglicanos (Iglesia de Inglaterra, episcopalianos y la Iglesia anglicana de Norteamérica), luteranos (la Iglesia de Suecia -donde es llamado desde 1983 oficialmente Kristi återkomst/Retorno de Cristo, pero coloquialmente sigue siendo Domssöndagen/Domingo del Juicio- y la Iglesia Evangélica Luterana en Estados Unidos), la Iglesia Unida Metodista, los presbiterianos de Estados Unidos, la congregacionalista Iglesia Unida de Cristo y la Hermandad Morava de Estados Unidos.

    https://www.aciprensa.com/noticias/8-cosas-que-tal-vez-no-sabias-de-la-fiesta-de-cristo-rey-28719/

    ResponderEliminar
  6. Eu sei que vai parecer off-topic, mas o dia 1 de Fevereiro de 2017, às 23:22, um sismo de magnitude 3,7 na escala de Richter - IV na escala de Mercalli modificada, com epicentro perto de Porto de Mós (região da Batalha, distrito de Leiria), e foi "muito sentido" na zona de Leiria e de Fátima (há relatos de que foi sentido em Lisboa). À 01:36 de hoje, foi sentida uma réplica de 2,6 - III com o epicentro no mismo Porto de Mós, disse o Instituto Português do Mar e da Atmosfera.

    Senhor, tem piedade de nós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los lugares que menciona el comentarista tienen que ver con las apariciones de la Virgen de Fátima.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)