Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Retrato policial del presbítero Andrew J. Showers, director de Culto Novus Ordo de la Diócesis de Madison (Wisconsin).
Showers estaba dispuesto a cometer una violación legal y otros delitos contra una niña de 14 años.
¡Para su disgusto, la “niña” resultó ser una agente de policía encubierta!
Mientras el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar sigue vigente bajo el apóstata Pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost, el presbítero Andrew J. Showers (la Iglesia Conciliar no ha ordenado sacerdotes en el Sacramento del Orden Sagrado desde que adoptó un Nuevo Ordinal Protestantizado inválido en 1968), director de Culto de la Diócesis de Madison (Wisconsin), y vicario parroquial de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, fue descubierto in fraganti en una operación policial encubierta. El presbítero pervertido intentó tener relaciones sexuales con una niña de 14 años —el delito de estupro— sin saber que la “niña” era en realidad un agente de policía encubierto. Showers tiene 37 años.
Showers organizó la violación a través de la red social antisocial Reddit. Ya había sido objeto de una investigación policial en 2021 por intentar proponerle matrimonio a una estudiante de secundaria durante el sacramento de la “reconciliación”, que no es válido en la Iglesia Conciliar (desde 1973, la Iglesia Conciliar eliminó la Confesión y el Sacramento de la Penitencia y los reemplazó por un sacramento de la reconciliación inválido, falso). La pena por ese delito eclesiástico es la excomunión inmediata y automática, pero Francisco Bergoglio, como de costumbre, no hizo nada para detener a su presbítero criminal.
La policía informó que Showers llegó preparado para violar a la menor. Llevaba consigo una pastilla de Viagra, de uso común entre quienes tienen dificultades sexuales. Tras ser informado por el agente encubierto de que estaba hablando con una “niña” de 14 años, Showers pasó los siguientes 18 días enviándole mensajes sobre temas sexuales explícitos, le envió una foto suya desnudo y le propuso diversos tipos de sexo con la intención de convertirla en una esclava sexual.
Showers fue arrestado el 24 de Agosto de 2025 y acusado de seducción infantil, uso de una computadora para facilitar un delito sexual infantil e intento de agresión sexual en segundo grado a un menor. Se enfrenta a una pena de hasta 40 años en la penitenciaría estatal y una multa de hasta 100.000 dólares estadounidenses [Parte de la información para este Comentario provenía de Our Sunday Visitor].
Católicos tradicionales, el presbítero Showers es otro de los numerosos clérigos pervertidos neoiglesianos. Ni una palabra del Vaticano de León XIV Riggitano-Prévost, por supuesto. Prévost ya ha nombrado como obispones a varias personas acusadas de delitos sexuales, por lo que la corrupción en la Pseudoiglesia sigue siendo peor que antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)