Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 12 de agosto de 2010

OTRO ELOGIO DE UN HEREJE A OTRO

Ahora "Benedicto XVI" elogia a otro hereje: Roger Schutz, fundador de la Secta de Taizé

Ayer se hizo público el mensaje del antipapa a la Secta de Taizé con motivo del quinto aniversario del asesinato de Frere Roger -pionero del camino ecumaníaco y fundador de la misma- el 16 de agosto de 2005.

El mensaje fue enviado al sucesor del religioso Frere Aloise, para manifestar su cercanía espiritual y su unión en la oración con la comunidad y con todos aquellos que participan en el recuerdo de Frere Roger, a quien Benedicto XVI llama en su mensaje “incansable testigo del Evangelio de paz y de reconciliación” destacando que ha sido un pionero sobre el difícil camino hacia la unidad entre los discípulos de Cristo.

El mensaje transmitido por el Cardenal Secretario de Estado de Su Anticristianidad,Tarcisio Bertone alude:

"A la fundación de esta comunidad ecuménica, hace 70 años, y a la continuidad de su obra de la que participan miles de jóvenes provenientes del mundo entero y que están a la búsqueda de dar un sentido a la propia vida en la oración.

A ellos, la Comunidad de Taizé les permite vivir la experiencia de una relación personal con Dios."

El Antipapa en su mensaje auspicia -para todos los miembros de esta comunidad- que el testimonio del ecumenismo de Frere Roger pueda ser de inspiración en el camino hacia la unidad, y que la Comunidad de Taizé pueda seguir viviendo e irradiando su carisma, de modo especial entre las jóvenes generaciones. (RD/RV)

Por alguna razón rechazamos también al pseudoprofeta Raztinger Palpatine, y consideramos que es un liberal enmascarado de conservador. Además, rechaczamos el ecumenismo tipo "Nostra Aetate" y Asís 1986, que abren el camino a una religión Novus Ordo.

"LOS HEREJES SON HIJOS DEL DIABLO." (SAN CLEMENTE I)

2 comentarios:

  1. ¡Asco! ¡Asco! ¡Asco me da este blog que se atreve a hablar en esa forma en contra de los legítimos sucesores del Santo Apóstol Pdero! Yo tampoco coincido en muchas formas con Benedicto XVI, pero no me atrevería a renegar de la Iglesia de Cristo en la forma en que ustedes lo hacen, como lobos disfrazados de corderos.

    Por fortuna, Benedicto XVI es el legítimo Papa de la Iglesia Católica y Juan Carlos I el legítimo rey de la verdadera y única España. ¡Asco me da su sedevacantismo aberrante, pero por sobre todas las cosas me da asco su afan por canonizar al incanonizable francisco franco (con minúsculas premeditadas)... y eso que soy mexicano. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Virgen de Guadalupe! ¡Viva el Papa Benedicto XVI! ¡Viva el Concilio Vaticano II!

    ResponderEliminar
  2. ¿QUÉ TAL? ¿UN GAY DICIENDO QUÉ DEBO CREER Y A QUIEN DEFENDER?

    Claro, el ladrón juzga por su condición.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)