Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 15 de marzo de 2014

ENTRE TANTOS MALES, UN ALIVIO: BERGOGLIO NO IRÁ A JERUSALÉN (POR AHORA)

Desde MILES CHRSITI
   
SUSPENDEN VIAJE DE "FRANCISCO I" A ISRAEL POR HUELGA EN RELACIONES EXTERIORES
      
Al parecer, el Vaticano ha sido informado de la situación, pero de momento no parece dispuesto a aplazar la visita, como propone Israel. ¿Estará el rabino Skorka aconsejando a Francisberg?
    
"Me afanaron el viaje esos prolos de Relaciones Exteriores de Israel."
    
Jueves, 06 de Marzo de 2014 - Itongadol/AJN.- En diálogo exclusivo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), un funcionario muy importante de la cancillería (Ministerio de Relaciones Exteriores) israelí confirmó que la visita del Papa Francisco a Israel, prevista para fines de mayo, fue cancelada por la “huelga de los diplomáticos”.
      
Un funcionario muy importante de la cancillería israelí anunció hoy (el Jueves pasado) a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que “se anula la visita del Papa” en mayo a Israel por la “huelga de los diplomáticos” que comenzó este el martes y continuará por tiempo indeterminado.
     
Como anticipó ayer AJN, la cancelación de la visita se debe a que ante las protestas del Ministerio de Relaciones Exteriores israelí, los empleados decidieron que no se encargarán de los preparativos para el arribo de las personalidades. Sin embargo, una delegación del Vaticano aún se encuentra en Israel para la organización de la visita.
      
Francisco había anunciado oficialmente que viajaría a Amman, Belén y Jerusalem del 24 al 26 de mayo.
      
La cancelación de la visita papal tendría implicaciones y consecuencias para Israel, no sólo en lo político y religioso, sino que además en lo económico y turístico. El anterior viaje del representante del Vaticano a Israel, Juan Pablo II, en el 2000, significó un año récord en turismo para el Estado judío, pese a la Intifada que comenzó en setiembre de ese año.
       
Un hecho similar ocurrió en 2011, cuando se canceló la visita de Dimitry Medvedev, quien era entonces presidente de Rusia, por una huelga de los trabajadores de la cancillería israelí.
   
DEO GRATIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)