Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 6 de marzo de 2016

DOS LADRONES CON CLÉRIMAN

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
1° FILIPINAS: EL PÁRROCO ES UN SAQUEADOR DE TUMBAS.

Un cementerio o Campo Santo, considerado Tesoro Cultural Nacional de las Filipinas, fue desacrado por un presbítero conciliar y diez cómplices para robar en las tumbas de los fieles difuntos.
Después que en 1968, la iglesia deuterovaticana dejara de ordenar Sacerdotes y comenzara instalar presbíteros protestantizados, TODO EL INFIERNO SE VOLCÓ SOBRE LA SECTA MONTINIANA, y muchos presbíteros, por no hablar de los "obispos", "cardenales" y Antipapas se tornaron en pedófilos, saqueadores de tumbas, lavadores de dinero y cómplices de criminales.
  
Un presbítero de la seudo-Iglesia en las Filipinas ha sido arrestado por irrespetar a los muertos en el antiguo "Campo Santo" de San Joaquín en la ciudad de Iloílo. El imputado, quien responde al nombre de Nelson Silvela no solamente intentó robar por sí mismo, sino que como pastor de la parroquia de San Joaquín, permitió a un grupo de diez hombres el desacrar el cementerio, que fue declarado Tesoro Nacional Cultural mediante el Acta de Herencia Nacional Cultural de 2009.
 
La Policía local sorprendió en flagrancia al presbítero Silvela y sus diez secuaces el pasado 24 de Febrero, cuando estaban en proceso de excavar un agujero de 15 metros de profundidad dentro del cementerio, que data del período colonial español. El presbítero y sus partícipes son ahora habitantes de la cárcel de San Joaquín. [Parte de la información para este Comentario proviene de UCA News].
  
Verdaderos Católicos, antes de que el Conciliábulo remplazara como institución a la Iglesia Católica con la Iglesia Conciliar del Novus Ordo en 1964, los sacerdotes protegían los cementerios católicos y los cuerpos de los fieles difuntos que eran sepultados allí. Después que en 1968, la iglesia deuterovaticana dejara de ordenar Sacerdotes y comenzara instalar presbíteros protestantizados, TODO EL INFIERNO SE VOLCÓ SOBRE LA SECTA MONTINIANA, y muchos presbíteros, por no hablar de los "obispos", "cardenales" y Antipapas se tornaron en pedófilos, saqueadores de tumbas, lavadores de dinero y cómplices de criminales.
  
2° NÁPOLES: "BERGOGLIO, NO TE METÁS CON LOS TESOROS DE NUESTRO SANTO".
  
Miles de napolitanos se tomaron la Capilla de San Genaro en la catedral de Nápoles, para impedir que Francisco Bergoglio se robara los tesoros del santo mártir para llenar las arcas de su secta, empobrecidas por un ocaso precipitado.
Cada vez más, muchos conciliares ahora ven a Bergoglio como el enseñante de doctrinas heréticas y apoyador de la pedofília que él es.
  
La gente de Nápoles, Italia, ha llamado a Francisco Bergoglio ladrón pot intentar roarse los tesoros consagrados a San Genaro, patrono de la ciudad. Miles de manifestantes se tomaron ayer 5 la capilla de San Genaro en la Catedral de Santa María Asunta en un esfuerzo de impedir que Bergoglio tomara el control del tesoro sagrado desplegado en el museo del santo, que se dice es más valioso que las joyas de la Corona británica. Los tesoros fueron donados por reyes y nobles en honor del santo. Aparte de varios bustos de santos hechos de plata, hay numerosos collares y pendientes engastados de gemas, y la mitra dorada del obispo, que tiene 3.326 diamantes, 164 rubíes y casi 200 esmeraldas.
 
La catedral de Nápoles fue construída en el siglo XIII y alberga una capilla en honor de San Genaro, un mártir de la Iglesia, que fue decapitado en el año 305 durante las persecuciones decretadas por el emperador Diocleciano. La capilla no sólo fue erigida con el dinero de la ciudad, sino que también ha sido presidida por una Diputación de doce ciudadanos laicos y el alcalde, y es el lugar donde se encuentra una de las colecciones de arte religioso más grandes del mundo. También es el sitio donde se realiza tres veces al año la ceremonia de ostensión de una ampolla de vidrio que contiene la sangre coagulada de San Genaro, y que milagrosamente vuelve a ser líquida.
  
El director del Museo del Tesoro de San Genaro denunció públicamente el bergogliano intento de robo, consistente en que dentro de la Diputación habrán cinco prelados nombrados por Roma, equiparándose así a una Fábrica catedralicia: "Nosotros estamos protegiendo una institución multicentenaria; no permitiremos ninguna interferencia de la Iglesia o del gobierno". El alcalde de Nápoles y jefe de la Diputación del Tesoro del Santo declaró que hará todo lo posible para "asegurar que lo que nos ha dado San Genaro no sea mermado". [Parte de la información para este Comentario proviene de la AFP].
  
Verdaderos Católicos, como la iglesia del Novísimo Orden de Francisco Bergoglio continúa desmoronándose, necesita robar dinero de donde sea. No es de maravillarse que el Antipapa Marxista quiera poner sus inmundas manos en los tesoros de la Verdadera Iglesia Católica. Los diezmos y donativos de la iglesia conciliar están cayendo en forma irremisible, toda vez que más y más conciliares ven ahora a Bergoglio como el enseñante de doctrinas heréticas y apoyador de la pedofilia que él es.

2 comentarios:

  1. Puede compartirlos los enlaces en Italiano que no los encuentro o los enlaces originales de la noticia Gracias Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. El enlace no está en italiano, sino en inglés. Y proviene de TRADITIO: http://www.traditio.com/comment/com1603.htm

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)