Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 9 de octubre de 2016

ORACIÓN “LA FLECHA DE ORO”

Dijo Nuestro Señor a la venerable Sor María de San Pedro en 1846:
Esta devoción [a la Santa Faz] tiene un doble propósito: REPARAR LA BLASFEMIA y LA PROFANACIÓN DEL DOMINGO Y LOS DÍAS DE PRECEPTO. Esos dos pecados provocan la ira de Dios en estos tiempos modernos. Mi Nombre es blasfemado por todas partes. Hasta por los niños. Por la blasfemia el pecador Me maldice en mi propia Faz, Me ataca públicamente, anula en sí mismo la Redención y pronuncia su propio juicio y condenación. La blasfemia es un pecado horrible, más que cualquiera, es una flecha envenenada que hiere gravemente mi Divino Corazón. Esta flecha de oro penetrará deleitosamente en mi Corazón, y sanará las heridas que me ocasionan las blasfemias:
   
  
Que el Santísimo, Sacratísimo, Adorabilísimo, Incomprensibilísimo e Inefable Nombre de Dios sea siempre Alabado, Bendecido, Amado, Adorado y Glorificado en el Cielo, en la tierra y debajo de la tierra por todas las criaturas de Dios, y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén.
 
TRADUCCIÓN AL LATÍN
Laudáto, Benedícito, Amáto, Adoráto et Glorificáto sit semper Sanctíssimus, Sacratíssimus, Adorabilíssimus, Incomprehensibilíssimus, Ineffabílisque Nómine Dei in Cœlum, et in terræ, et infra terra per ómnia creatúra Dei, et Sacratíssimi Cordis Dómini Nostri Jesu Christi in Sanctíssimum Altáris Sacraméntum. Amen.

5 comentarios:

  1. Hola. Soy terciario de Argentina. Queria consultar si tienen el libro "Espiritu del terciario carmelita" de UN CARMELITA DESCALZO, hay dos ediciones, una de 1948 y otra edición de 1987. Si existe otra edición desde 1990 en adelante, tiene el nombre del autor FRAY VALENTIN DE SAN JOSE OCD (es el mismo autor, solo aparece su nombre porque ya murio).

    Otro libro que busco es la "regla y estatutos (o constituciones) de la venerable tercera orden del carmen y de santa teresa" o de titulo semejante del año 1921. Es la regla de los seglares anterior al Vaticano II.


    Espero su respuesta.

    Muchas gracias.

    Saludos cordiales

    Hno Tarsicio.

    ResponderEliminar
  2. Hermano Tarcisio, el primer libro no lo tenemos, pero del segundo, lo más cercano que hemos encontrado es "Regla y manual de los Hermanos de la Venerable Orden Tercera de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa", de 1906, y puedes descargarlo de este enlace:
    http://bibliotecadigital.jcyl.es/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=10127575

    ResponderEliminar
  3. Hno Tarcisio los deben haber quemado los posconciliares en la misma pira que quemaban en los setenta los misales del Rito Romano de san Pío V.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. El libro de Fray Valentín lo encontré y me fueron enviados varios ejemplares. La editorial de espiritualidad en España, tiene todavia 80 ejemplares y se los puede comprar a un euro. La Regla es esa, pero en 1922 fue modificada parcialmente por Benedicto XV y se encuentra en los manuales de terciarios posteriores a 1922. Esa es la que busco y en España es posible encontrarlos, no así en Argentina, donde vivo. He visto páginas de compra venta por internet que lo venden a 5 o 10 euros pero me es caro y más caro el envío, por el cambio de moneda (21 pesos argentinos son 1 euro). Seguiré en la busqueda.

    ResponderEliminar
  5. Hola: ¿Cómo están herma os en Cristo? Pregunto: donde puedo tener un resumen de los cambios introducidos, por Benedicto XV, a la orden del Carmelo? Desde ya muchas gracias. Att Ruben Miranda (Ciudad de Sta. María de los Buenos Aires).

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)