Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 13 de agosto de 2018

ESPAÑA: SURGIRÁ UNA “IGLESIA NACIONAL”, EN REACCIÓN AL MARXISMO BERGOGLIANO

Noticia tomada de ALERTA DIGITAL.

ANTONIO BARRERA, DELEGADO OFICIAL DE LA IGLESIA CATÓLICA NACIONAL ESPAÑOLA: “LUCHAMOS POR UNA ESPIRITUALIDAD NACIONAL IDENTITARIA, ALEJADA DEL TOTALITARISMO MARXISTA DEL PAPA DE ROMA”.

    
Antonio Jesús Barrera Escalera (foto) procede de una conocida familia malagueña de empresarios armeros. Hasta la llegada de Francisco al papado estuvo firmemente comprometido con el Catolicismo enraizado en la tradición.
 
Los pronunciamientos del pontífice argentino desde la perspectiva ideológica izquierdista, el cuestionamiento por parte de Francisco de numerosos dogmas y el sometimiento del Vaticano a los objetivos de las elites globalistas en asuntos como el migratorio, abrieron en Antonio Jesús una creciente brecha entre su lealtad a la Iglesia y su rechazo a los controvertidos principios doctrinales defendidos por Bergoglio. Finalmente ha decidido encauzar su espiritualidad lejos de la autoridad de los actuales miembros de la jerarquía católica. Antonio Jesús será ordenado en diciembre sacerdote de la Iglesia Católica Nacional Española (ICNE). Actualmente ejerce como delegado de la Iglesia en España y también como “diácono” extraordinario. “Sólo se me permite celebrar la liturgia de la palabra hasta que llegue mi ordenación antes de que acabe el año. Entonces sí podré celebrar la santa misa”. Se convertirá entonces en el primer sacerdote de la Iglesia Católica Nacional Española.
  
Explica que su Iglesia no es una escisión de la de Roma sino la continuación de la tradición cristiana que no ha sido adulterada por el Concilio Vaticano II. “Pretendemos servir de faro espiritual al pueblo español, sin adulteraciones morales y sin imponer a los de la patria otros intereses que no nos sean propios”, aclara.
  
“Tenemos que luchar por una espiritualidad nacional propia e identitaria, alejada del totalitarismo marxista del nuevo papa de Roma”, añade.
  
En la ICNE no existe un Papa ni una autoridad que destaque sobre las demás. Cuenta con un gobierno colegiado, formado por un Consejo de obispos, presbíteros y diáconos electos cada cuatro años. “La Iglesia Católica Nacional Española pertenece y está en comunión con la Iglesia Católica Apostólica Brasileña, fundada por San [sic] Carlos Duarte Costa, obispo católico de Brasil. Esta institución tiene mas de 8 millones de fieles repartidos por todo el mundo y a su vez está formada en su jerarquía por obispos, sacerdotes y diáconos. El obispo encargado tanto de mi formacion como de todo lo que atañe en esta nación a la Iglesia es su excelencia episcopal monseñor Nicolás Gómez”, aclara Antonio Barrera.
  
Aclara por otra parte que los sacerdotes de la ICNE tienen la posibilidad de casarse y constituir una familia. La mayoría de ellos tienen un trabajo secular, “lo que nos permite ejercer nuestra labor sacerdotal en el marco de una verdadera y santa vocación, sin representar una carga económica para la comunidad”.
  
Otra particularidad es la celebración de misas, bautizos y matrimonios fuera de los templos, en casas particulares, tal como se hacía en los inicios de la cristiandad. La Iglesia Católica Nacional Española cuenta en Málaga con una de sus principales canteras vocacionales de toda España. Alrededor de un centenar de miembros, en su mayoría jóvenes y de ideales conservadores, participan activamente en difundir su credo. La ICNE inaugurará su primera parroquia en la capital el próximo otoño.
  
        
Rechazo de la inmigración
En el apartado político, la Iglesia Católica Nacional Española no se anda con tibiezas ni subterfugios para contentar a Dios y al diablo. Rechaza de plano la llegada de inmigrantes a España, sobre todo los de confesión musulmana, y aboga por un asistencialismo orientado única y exclusivamente a los españoles y cristianos. “Queremos organizar encuentros y conferencias que aborden todos los asuntos de la actualidad nacional, que los fieles puedan opinar libremente sin las imposiciones de la corrección política. También organizaremos peregrinaciones a los santos lugares sobre los que se edificó la cristiandad española”, manifiesta Barrera.
   
Nuestro interlocutor considera el separatismo como uno de los problemas más graves de España y no duda en referirse al PSOE y a Podemos como “dos fuerzas políticas al servicio del mal”. “Están consiguiendo dividir a los españoles abriendo otra vez la herida de la guerra civil”, denuncia.
 
El futuro sacerdote de la Iglesia Católica Nacional Española reclama asimismo la unión de las derechas identitarias españolas, actualmente dispersas en “micropartidos”. “Necesitamos un líder que nos vuelva a unir en una sola bandera y un solo sentir”.
 
Por último, Antonio Jesús no duda en mostrar su apoyo a la candidatura de SOLUCIONA para la Alcaldía de Málaga. “Sus ideales tienen un gran calado y coinciden con los que proclamamos desde nuestra condición de cristianos comprometidos con Dios y con España”.
  
COMENTARIO
A fin de resistir en estos tiempos de apostasía (que quiera Dios terminen pronto), no es necesario erigir iglesias nacionales para salvaguardar la Fe y la Doctrina Católica. Basta simplemente con reconocer a la verdadera Iglesia Católica, que desde la muerte de Pío XII conserva el Santo Sacrificio de la Misa y los demás Sacramentos, el Código Pío-Benedictino de Derecho Canónico, la Biblia Vulgata de San Jerónimo, y el Rosario con sus 15 Misterios; y defeccionar de la Ramera Apocalíptica que es la secta deuterovaticana.
  
La Iglesia Católica Brasileña fue fundada por el obispo emérito de Botucatu y titular de Maura, Carlos Duarte Costa, quien fue excomulgado por Pío XII en 1945 a causa de sus ideas heterodoxas (predicaba contra el dogma de la infalibilidad Papal, la confesión auricular y el uso de la sotana, a favor de una actitud más tolerante en cuanto al divorcio, del uso de los idiomas vernáculos en la liturgia, y por libertad para que los clérigos se pudieran casar) y políticas (estaba a favor del socialismo, en 1932 fundó el Batalhão dos Caçadores Diocesano para combatir en la Guerra Paulista contra el general Getúlio Vargas, y acusó a la Santa Sede de organizar la fuga de altos oficiales nazis a través de la Operación Odesa).
  
Mons. Duarte Costa consagró obispo válido a Salomão Barbosa Ferraz (a la sazón obispo-electo de la Iglesia Católica Libre que él mismo fundara en 1936) el 15 de Agosto de 1945, y entre 1946 y 1961 fueron consagrados también Antidio Jose Vargas, Luis Fernando Castillo Mendez, Diamantino Augusto Pereira da Costa, Pedro Luiz Hernandez, Pedro Santos Silva, Orlando Arce Moia, Jorge Alves de Souza, Milton Francisco de Salles Cunha, Jose Barbosa dos Anjos y Jose Aires da Cruz, todos ordenados en la Iglesia Católica Romana antes del Concilio con el Rito Romano Tradicional, y consagrados obispos con el mismo Ritual Romano Tradicional (en este caso traducido del latín al portugués) y siguiendo la forma e intención de la Iglesia al consagrar obispos (conferir la plenitud del sacerdocio). Por tanto, el linaje de Duarte Costa es válido, por lo menos en los arriba referenciados. Si alguno de ellos o de los consagrados por éstos dejaron de seguir la intención y la forma en el Sacramento del Orden, son inválidas las órdenes conferidas a posterióri y se extingue la sucesión.
  
En este caso particular de España, el ordenante de éste es Nicolás Gómez, líder de la Iglesia Católica Apostólica Nacional Mexicana (ICANM), perteneciente a la Misión Nuestra Señora de la Altagracia de la ICAB. Sobre si es un obispo válido o no, no contamos actualmente con información al respecto. Y, de nuevo, reiteramos que fundar una nueva iglesia en oposición al Vaticano modernista no es resistir, sino confundir más a las almas débiles y fortalecer al enemigo.

2 comentarios:

  1. ay no busquen excusas si los anteriores desde roncalli eran tan o más modernistas y comunistas que el puto gog.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)