Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 1 de enero de 2024

MENSAJE DE AÑO NUEVO


 Damos gracias a Dios nuestro Señor porque ha permitido en Su misericordia que empecemos otro año, y con la buena nueva de las consagraciones episcopales de los padres Pierre Roy y Fernando Altamira el próximo 7 de Enero por Su Ilustrísima Reverencia Mons. Rodrigo da Silva, por quienes invitamos a orar por su buen suceso, para que sean fortalecidos en su apostolado y corroboren a los fieles a ellos encomendado.

Queremos, en ocasión de los 350 años de las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Margarita María Alacoque, las cuales transcurrieron del 27 de Diciembre de 1673 al 20 de Junio de 1675, evocar y destacar dos apariciones en especial, a saber: la segunda, a comienzos de 1674 (probablemente el primer viernes de Marzo), en la cual Le manifestó las insignias del Sagrado Corazón (Cruz, corona de espinas, la herida de lanza y las llamas), y la tercera el 1 de Junio de ese año (Viernes infraoctava de Corpus), donde mandó la práctica de la Comunión reparadora de los Primeros viernes y la Hora Santa.
   
En varias ocasiones, hemos presentado a vuestra piedad, carísimos hermanos, oraciones y devociones al Sagrado Corazón de Jesús. Este año, que dedicamos por tal motivo como Año Santo del Sagrado Corazón de Jesús, debe apelarnos a profundizar en corresponder al llamado de reparación por tantos pecados y apostasía, particularmente a causa y consecuencia del Vaticano II, que produjo entre otras cosas la malhadada declaración “Nostra Ætáte”, que fue la base del ecumenismo falso actualmente representado por los encuentros ecuménicos de Asís, la Declaración conjunta de Astaná y el Documento ecologista de Abu Dabi.
   
Pidamos a la Santísima Virgen María, Madre y primera Adoratriz y Reparadora del Sagrado Corazón de Jesús, y Esposo San José, Su Custodio fidelísimo, que crezcamos cada día más en el amor y devoción al Sagrado Corazón atendiendo a Su mandato de reparación, y que bajo este estandarte, sigamos combatiendo contra los enemigos de la Fe verdadera, hasta llegar a la Victoria Apocalíptica.
  
En unión de oraciones, amados hermanos.
   
JORGE RONDÓN SANTOS
1 de Enero de 2024 (Año Santo del Sagrado Corazón de Jesús).
Circuncisión de Nuestro Señor Jesucristo, Octava de la Natividad y Dedicación de Santa María Annunziata en Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)