Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 11 de octubre de 2009

PROFECÍAS DE SAN VICENTE FERRER

Del Apostolado Eucarístico


San Vicente Ferrer

En un sermón predicado en Barcelona el 13 de septiembre de 1401 para recordar a sus oyentes el fin del mundo, bajo el lema "Timete Deum", dice las siguientes palabras, refiriéndose a los ultimos tiempos:

"Vendrá un tiempo que ninguno lo habra visto semejante hasta entonces... llorará la Iglesia, las viudas se lamentarán, hiriendo sus pechos, y no encontrarán consuelo. Ahora está lejos, pero vendrá sin falta y muy cercano de aquel tiempo en que dos empezarán a llamarse reyes, pero sus días no se alargarán mucho. Llorad viejos y ancianos; suplicad y llorad, si algunos sois testigos de aquel "estruendo, tan grande que ni fue, ni será, ni se espera ver otro mayor, sino el que se experimentará en el Día del Juicio".
Pero la tristeza se convertirá en gozo. El REY DE REYES Y EL SEÑOR DE LOS SEÑORES TODO LO PURIFICARÁ Y REGENERARÁ. La Francia con su orgullo será del todo abatida: En la casa santa, en las vuestras y en las de toda España prevendreis y dispondréis la JUSTICIA; LOS DIAS NO DISTARÁN; ESTAN YA A LAS PUERTAS. Veréis una SEÑAL y no la conoceréis pero ADVERTID QUE EN AQUEL TIEMPO LAS MUJERES VESTIRÁN COMO LOS HOMBRES y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los HOMBRES VESTIRÁN VILMENTE COMO LAS MUJERES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)