Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 19 de octubre de 2009

LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA EN LA MAINFESTACIÓN DEL 17 DE OCTUBRE: CRÓNICA

De la Santa Alianza




Los carlistas estuvieron el 17-O en la multitudinaria manifestación de Madrid convocada por más de cuarenta organizaciones bajo el lema "Cada vida importa" contra el Proyecto de Ley del derecho al aborto aprobado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, manifestando su firme postura a favor de la vida, contra los asesinatos del concebido que se hacen al amparo de la actual ley de despenalización de 1985, y testimoniando que si la vida tiene siempre un valor infinito es porque es obra del Creador. Los lemas "Dios ama al embrión" y "Abolición aborto ya" hallaron una inmejorable acogida entre la numerosísima asistencia.



Se repartieron más de 20.000 pegatinas en favor de la vida y hojas volantes entre los manifestantes denunciando la hipocresía del PP, muchos de cuyos miembros estuvieron presentes en la convocatoria. Algunos medios captaron imágenes del Secretario General de la CTC, Javier Garisoain, exhibiendo este mensaje contra la hipocresía del Partido Popular, firme defensor de la ley de despenalización de 1985. Las banderas de España con el Sagrado Corazón, cuya venta tuvo un gran éxito, pudieron verse a lo largo de todo el recorrido, siendo recogidas por las cámaras de Intereconomía TV, entre otros medios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)