Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 3 de octubre de 2009

RÍO 2016, SE VEÍA VENIR

Para que sufran y lloren ZP y Juan Carlos de Borbón.

Río 2016 - Del diario El Clarín (Argentina), Comentarios propios.


Tras una histórica elección la máxima fiesta deportiva llegará por primera vez a Sudamérica. Por: Copenhague. AP, AFP, EFE, ANSA y DPA



LOS PADRES DE LA VICTORIA. LULA, NUZMAN, PRESIDENTE DEL COMITE OLIMPÍCO BRASILEÑO, Y PELÉ. SOBRÓ LA EMOCIÓN.

El sobre tardó unos minutos en llegar a sus manos. Cuando Jacques Rogge lo atrapó, pronunció las palabras mágicas: "Los Juegos de la XXXI Olimpíada son para la ciudad de... ­Río de Janeiro". Descontrol absoluto y lágrimas afloraron en la delegación brasileña, con el presidente Lula a la cabeza. Caras largas quedaron entre los españoles, que perdieron el mano a mano final con Madrid por 66 votos contra 32. Peor la pasó Barack Obama, quien estuvo unas horas en Copenhague y más tarde vio cómo Chicago era eliminada en la primera votación, con 18 sufragios. Tokio fue la segunda en ser eliminada, con 20 votos.

Jorge de la Compasión dice: Estados Unidos, has perdido. ¡JAJAJAJAJAJAJA!
La elección de Río determinó que los Juegos Olímpicos llegarán por primera vez en la historia a Sudamérica. Hacia ese argumento fue Lula en su discurso: "No son sólo Juegos para nosotros sino para Sudamérica, con 400 millones de personas y 170 millones de jóvenes. Se abre una nueva frontera para el COI", dijo.

Jorge de la Compasión dice: Discrepo con Lula en cosas políticas, pero le deseo lo mejor a él y a su país en esta hazaña.

Obama, que se enteró de la derrota en el avión que lo llevó de regreso a Washington, felicitó a Río de Janeiro y dijo que su triunfo representa una "extraordinaria señal de progreso" para la región. "El deporte es así y hay que saber perder", dijo José Luis Rodríguez Zapatero, el jefe de Estado español.

Jorge de la Compasión dice: Obama, no sea hipócrita. ZP, Vd. es el menos indicado para hablar de derrota justa.

Sin embargo, el vicepresidente del Comité Olímpico Español, José María Odriozola, apuntó fuerte: "Tengo la sensación de que había una orden para no elegir a Madrid. Estaba todo el pescado vendido".

Jorge de la Compasión dice: Señor "Don" Odriozola, si no eligieron a Madrid fue porque vuestra delegación envió a un periodista de la EFE en misión de espionaje. Si decidieron hacer esa campaña negativa, tened carácter al asumir las consecuencias.

La historia olímpica, incluyendo los Juegos de invierno, registra 30 Juegos en Europa, 12 en América del Norte, cinco en Asia y dos en Oceanía.

Los gobiernos sudamericanos reaccionaron con una enorme alegría ante la designación de Río. "¡­Qué bueno que ganó Brasil!", exclamó la presidenta chilena Michelle Bachelet. El peruano Alan García confesó: "El triunfo lo sentimos como nuestro; es de toda Sudamérica". En Colombia, Alvaro Uribe celebró la elección mientras el paraguayo Fernando Lugo manifestó estar "muy emocionado" y el venezolano Hugo Chávez opinó que "éste es un acontecimiento para la historia y hay que ayudar a Brasil".

Jorge de la Compasión dice: Sí hay con quién y con qué, dicen los gobernantes.

Claudio Morresi, secretario de Deporte y presidente del Consejo Sudamericano del Deporte, elogió la elección de Río: "Todos los países de Sudamérica apoyábamos esta candidatura y estábamos expectantes. Este es un logro muy importante para América Latina y pone a esta parte del planeta en un lugar de relieve. Que todos hayamos hecho fuerza por Brasil no es ni más ni menos que interpretar el sentimiento de los pueblos a los que pertenecemos. Los Juegos representarán mucho para el enriquecimiento del deporte en la región", señaló.

Jorge de la Compasión dice: Bien, pero amanecerá y veremos, dice el ciego.

La histórica elección olímpica de Río culminó un proyecto a largo plazo pensado por el olimpismo y la política brasileñas. Todas las fichas se pusieron en los Juegos Panamericanos de 2007 en los que se estrenaron muchas de las sedes que serán olímpicas en 2016. Y además Río, como otras ciudades brasileñas, tendrá al Mundial de fútbol de 2014 como aperitivo de lujo.

Jorge de la Compasión dice: No cualquier país tiene el privilegio de ser anfirtión de tres eventos internacionales en línea.

En Copenhague, el movimiento olímpico hizo historia. Ahora le toca a Río de Janeiro prepararse a fondo para recibir la antorcha dentro de siete años.

Jorge de la Compasión dice: A correr, que 7 años pasan así de rápido. Yo veré si puedo ir por allá, con el favor de Dios.



1 comentario:

  1. Creo que la figura de Gallardon ha quedado muy tocada despues del fracaso.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)