Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 9 de octubre de 2009

DECÁLOGO PARA FORMAR A UN DELINCUENTE


Alguien me pidió: Jorge, estoy preocupado por la relajación moral que estamos viviendo. Y como veo que manejas un discurso enfatizado en la moral y las sanas costumbres de la Fe, por favor, dime, ¿qué actitudes en los padres de familia inciden en un delincuente? Yo le respondí: Agradezco infinito la confanza que muestras a mi persona y al apostolado al que Dios me ha convocado. En cuanto a tu interrogante, procederé a buscar información al respecto.

En consecuencia, encontré en el blog Tradición y Patria 1492, de mi buen amigo Don Pelayo, el Decálogo para formar a un delincuente, escrito por el Dr. Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores de Granada (España).

Padres de familia: cuidado con la educación que le dais a vuestros hijos. Recordad que los valores morales se enseñan desde casa.
 
Emilio Calatayud Pérez, Juez de Menores de Granada (España).
  1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.
  2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.
  3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas.
  4. No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.
  5. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.
  6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.
  7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño: así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre.
  8. Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.
  9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones.
  10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo.
    (Esa es, punto por punto, la pura realidad de la educación recibida por las actuales generaciones)

    1 comentario:

    1. Sobre la sana desconfianza de los padres a los hijos: http://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-juez-calatayud-padres-no-deben-creerse-todo-dicen-hijos-201710032132_noticia.html

      Sobre la participación de los niños en política (sobre todo ahora con el salpafuera del 1-O): http://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-juez-calatayud-juez-calatayud-sobre-participacion-ninos-actos-independentistas-barbaridad-y-ilegalidad-201709281953_noticia.html#vtm_loMas=si

      Sobre el putímetro alto en las niñas de ahora: http://www.abc.es/sociedad/abci-polemica-declaraciones-juez-calatayud-ninas-actualmente-hacen-fotos-como-putas-201709252011_noticia.html

      Grande Calatayud, jueces como él hay muy pocos.

      ResponderEliminar

    Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

    +Jorge de la Compasión (Autor del blog)

    Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)