Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 19 de julio de 2010

"A BOLÍVAR LO MATARON EN COLOMBIA": EL LOCO DE CHÁVEZ

Mi discípulo fiel, el hermano Jorge, recibió una llamada de agentes infiltrados en la corte real de Miraflores (Venezuela), donde comentaban que el loco de Hugo Chávez mandó desenterrar los restos del "Soulouqe blanco", de Simón Bolívar, para intentar probar que murió envenenado por sus enemigos en Colombia y no de tuberculosis.

Chavez cree que su dios Bolívar fue asesinado por sus enemigos en Colombia

Esto ocurre en momentos en que las relaciones bilaterales se caldean. Chávez soltó meses atrás la idea de investigar la muerte ocurrida en 1830, lo que despertó la ira de sus adversarios, quienes le pidieron ocuparse de problemas actuales como la inseguridad, la inflación y la escasez de productos básicos.

Así está Venezuela: asediada por la pobreza, la inseguridad y la corrupción gubernamental. ¿Cuándo comenzó a presentarse? ¡DESDE QUE CHÁVEZ ESTÁ EN EL PODER!

Pero el militar retirado, que proclama una “revolución bolivariana” en favor de los pobres, insistió en la pesquisa. “¡Hola mis amigos! ¡Qué momentos tan impresionantes hemos vivido esta noche! ¡Hemos visto los restos del Gran Bolívar!”, escribió en la madrugada en su cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga.
 
Horas después mostró emocionado parte de la exhumación en cadena nacional de radio y televisión. Seis militares destaparon el sarcófago en el Panteón Nacional tras hacerle un paso militar.
 
 
Vídeo de la exhumación de los restos de Bolívar
 
Chávez contó que encontraron una etiqueta de ‘made in England’ (hecho en Inglaterra) en la bandera que cubría los restos y dijo que eso se corregirá (muy dificil corregir un hecho histórico innegable  y consumado como ese, a menos que Chávez tenga una máquina del tiempo): sustituirá el ataúd de plomo por uno de madera de las sabanas de Apure -en el occidente del país- y los restos se cubrirán con una bandera que tejan especialmente mujeres venezolanas.

Nuestros agentes dicen que la etiqueta es similar a la que ostenta esta camiseta

Según Chávez, el estratega militar del Siglo XIX que tiranizó a Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela murió envenenado con arsénico por su rival colombiano Francisco de Paula Santander. La exhumación ocurrió horas después de que Colombia denunciara, reviviendo acusaciones, que líderes guerrilleros se refugian en Venezuela, por lo que Caracas protestó y llamó a consulta a su embajador en Bogotá, Gustavo Márquez, en un nuevo capítulo de los tormentosos vínculos entre los vecinos.

Francisco de Paula Santander, rival político de Bolívar, sería el autor intelectual de su asesinato (según Chávez)
 
Sacad vuestras conclusiones.

5 comentarios:

  1. Este mono, siempre estará de árbol en árbol, pues lo único que desea es que se hable de él.
    Pero al final, la verdad es que murió de tuberculosis, aunque el mono es capaz de, ya puesto, cambiar la historia.
    Es más peligroso que un mono con dos pistolas.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, que ese dictadorzuelo (Bolívar) murió de sífilis o de alguna enfermedad parecida, dada la vida licenciosa que llevaba.

    Att.,
    Dr. Martí

    ResponderEliminar
  3. Ciertemente la escoria de Chavez, lo unico que desea con este tipo de cosas es seguir desviando las miradas de quienes se creen sus babosadas, tenerlos distraidos de sus objetivos mas oscuros y ANTIBOLIVARIANOS.

    Tambien es cierto que despues de la guerra de independencia, Santander jugo sucio, mas que por oponerse al ideal de Bolivar... por su actitud hipocrita, arrivista, y bien andina de atacar por la espalda.

    Bolivar, siempre estuvo rodeado de gente: Leal y Capaz y otros cuantos: aduladores, envidiosos y traidores.

    Estos ultimos eran gente sin vision que lo que deseaba era ostentar el poder en Cundinamarca ("Los Conspiradores" con el Santander de doble moral a la Cabeza)...asi como otros que en Venezuela le fueron siempre opositores... quienes tambien (durante las campañas independentistas) intentaron asesinarle... lo mismo en Peru, etc... guiados por la envidia al liderazgo del Libertador, o esa mania regionalista que acabo con todo el ideario nacional del proyecto republicano ensayado hasta entonces: Colombia (conodido como La Gran Colombia hoy en dia...)

    Vale la pena acotar para quien poco sepa de Bolivar... que el fue Dictador en primer lugar: del Peru, por que asi lo quisieron sus lideres y gentes, y en "la Gran Colombia", como medida politica desesperada (aprobada tambien por los ciudadanos y representantes), para mantener unido este proyecto politico grandilocuente que con el pasar de los años (Despues de la Muerte NATURAL del Libertador) fue reconocido y lamentado por sus mismos detractores... "Del agua derramada"...

    Ahora, apesar de que "Los Conspiradores", con quienes coqueteaba Santander, jamás pudieron finiquitar esta mision magnicida (historicamente reportada), no le resta culpa de haberse comportado por mucho tiempo, como un insolente egoista, y un traidor.

    Y volviendo a Chavez , de querer parecerse a alguien en aptitudes...
    con todo lo mala gente que fue Santander, ni a este ultimo llega a parecerse... No es nadie, y no lo será nunca, ni ahora , ni en la historia... es solamente un "caudillito mas" de los que hablo Bolivar al final de sus dias, refiriendose A LO QUE SUCEDERIA SI POR EL INTERES DE POCOS (Santander, Paez...etc) SE DESMORONABA LA COLOMBIA CONCEBIDA POR EL Y LOS LIBERTADORES (incluidos los mismos separatistas...). En fin siguen las "consecuencias", de las que solo un visionario como el padre de la patria, podria percatarse en su momento. Consecuencias, de las que hoy en dia, somos victimas.

    Saludos!

    M.Cruces.

    Venezolano, Liberal y Repvblicano.

    ResponderEliminar
  4. este blog es pura porqueria jajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo del 15 de Febrero: Si este blog es una porquería, ¿por qué carajos lo lees?

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)