Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 28 de julio de 2010

CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE BRASIL DILMA ROUSSEFF ES ABORTISTA

Traducido desde Coetus Internationalis Fidelium

“Vosotros tenéis por padre al diablo, y queréis satisfacer los deseos de vuestro padre. El fue homicida desde el principio, y no se afirma en la verdad, porque no hay verdad en el. Cuando él profiere mentira, habla de que le es propio, porque es mentiroso, y padre de la mentira” (Juan 8: 44)

A través de la Secretaria de Políticas para las Mujeres, encabezada por la Ministra Nilcéia Freire, el gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva acaba de firmar un documento, en el ámbito del derecho internacional, que propone para todos los gobiernos de América Latina, inclusive el Brasil, la completa legalización del aborto.
El documento fue aprobado el viernes, día 16 de julio de 2010, en Brasília, por ocasión de la conclusión de la XIª Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, promovida por la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe de la ONU) en conjunto con la Secretaria de Políticas para las Mujeres del gobierno Lula, y realizada en Brasília entre el 12 y 16 de julio de 2010. 

1 comentario:

  1. Não apenas abortista, ela é a carta na manga para transformar o Brasil em um país comunista igual a Hugo Chavez.

    A candidata Dilma na época da ditadura militar era terrorista da guerrilha VPR, envolveu-se em diversos assaltos, no sequestro de um embaixador norte americano (indiretamente) e em atentados a bomba, com muitos carros bombas!

    Nós brasileiros estamos correndo um grande perigo!

    Peço por vossas orações!

    Jefferson Nóbrega
    Pax et bonvs!

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)