Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 15 de julio de 2010

EL HECHO DE SER LEGAL NO LO HACE MENOS INMORAL

El hermano Héctor, de Espada Católica, pubicó el siguiente artículo, en el cual se lee que el putimonio (las uniones gays) ha sido legalizado en Argentina. Cuando lo leí exclamé ¡YO SABÍA QUE IBA A PASAR, CON LA COMPLACENCIA DE LA IGLESIA CONCILIAR!

Degenerados como estos tendrán chicos a su cargo

...Y los educarán y guiaran en su niñez...

El putinomio AHORA ES LEGAL pero SIGUE SIENDO INMORAL.Ante esta hora negra en la Argentina sólo un breve comentario:

Antes hacían gala de su promiscuidad y degeneración en forma abierta pero ilegal, ahora lo hacen con el agravante de una ley de por medio que lo avala y apologiza.

La tragedia mayor es para los pobres chicos que estos degenerados gracias a esta ley inconstitucional, además de inmoral- (hay varios artículos y pactos adheridos que lo prohíben) adoptarán y que además del daño psicológico tendrán que sufrir los abusos de un grupo de gente que está probado son varias veces más pedófilos que otros grupos sociales. Recemos por ellos.

No se puede esperar conductas rectas de quienes viven desviados, no se puede esperar principios y valores  de inmorales.

¿La Iglesia? Adormecida por el Vaticano II, sin ese Concilio jamás se hubiera llegado a esta decadencia en el mundo.  

Sin ese ecumenismo y ese modernismo de “todo está bien”, “todo es igual”, sin sacerdotes que apoyan este tipo de aberraciones (porque la Iglesia se los permite en vez de excomulgarlos y expulsarlos) esto no hubiera pasado.

Bergoglio –Cardenal primado de la Argentina- sólo alzó la voz contra esto cuando ya era demasiado tarde, ésta aberración se venía gestando hace décadas, pero él prefirió ir a Sinagogas, invitar rabinos a la Catedral, abrazarse con herejes  protestantes y pecar de omisión en infinidad de temas en que como representante máximo de la Iglesia debía defender hasta la muerte si fuera necesario. Si al mal se lo deja avanzar luego es muy difícil hacerlo retroceder.

Lo único que le importaba a Bergoglio: tener contentos a los judíos


Cuan equivocada está la gente también cuando dice: “a  mi no me molestan , que hagan lo que quieren con su vida” 

¡¡ Error gravísimo !!, esto afecta a toda la sociedad, es toda la sociedad la que se corrompe, es toda la sociedad la que pierde valores y principios, son miles de niños que ahora serán traumados y muchos de ellos abusados.  Miles de niños mal guiados en cuanto a sexualidad se refieren, enseñándoles conductas antinaturales.

Esto es sólo el comienzo. Luego vendrá el aborto, más tarde la obligación de ser ateo y así los servidores del mal siguen cumpliendo con su objetivo.

Hoy es un día triste para todos los católicos de bien y para los que aún no siéndo católicos conservan principios y valores morales según la Ley de Dios.

Para los católicos y la gente de bien vienen tiempos durísimos y persecuciones por defender los valores y principios cristianos. Esto recién comienza.......

Dios nos bendiga, y la Virgen Santísima nos guíe.

1 comentario:

  1. En efecto, legalizar una actividad "anómala" no la hace mejor ni mas sana para la colectividad.
    Es decir que si se aprueba en España la tenencia libre de armas, ¿éstas dejan de ser un peligro y pasan a ser una útil herramineta?.
    HIPÓCRITAS!!.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)