Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 26 de julio de 2010

KOSOVO: CRÓNICA DE UN ROBO ANUNCIADO

Desde La Antorcha Negra

El Tribunal de Justicia de la Haya ha avalado el expolio a Serbia de su provincia de Kosovo. Se quiere dar así un barniz de legitimidad a una de las más sucias agresiones a la integridad de una nación europea.

Kosovo es símbolo del agresivo intervencionismo del NOM

Kosovo es la cuna espiritual de Serbia desde el siglo VII. En 1389, los turcos atacan Kosovo. Masacran a una coalición cristiana comandada por el príncipe serbio Lazar en la Batalla del Campo de los Mirlos e invaden toda Serbia. La población cristiana es deportada hacia el norte y los turcos repueblan Kosovo con tribus albanesas. Hasta la derrota del Imperio Otomano en la Primera Guerra Mundial, la provincia serbia permanece bajo el yugo turco.

En 1918, Serbia se integra en la recién creada Yugoslavia, llamada en un principio Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos. Yugoslavia, al igual que media Europa, sería entregada a Stalin por los vencedores en la Segunda Guerra Mundial pasando a formar parte del bloque soviético hasta el derrumbe de éste.
 
El Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos (Yugoslavia) pasó a ser parte del bloque soviético desde la Segunda Guerra mundial

En 1998, el grupo terrorista albano-kosovar ELK (Ejército de Liberación de Kosovo) comienza una campaña de atentados ante la indiferencia de la ONU. Los terroristas albanos queman todas las iglesias ortodoxas de Kosovo, asesinan a cientos de civiles serbios y dejan sin casa a más de sesenta mil serbokosovares que se ven obligados a abandonar la región. Mientras se realizaba esta limpieza étnica, las fuerzas de la ONU destacadas en Pristina, la capital, miraban hacia otro lado.
 
Mientras los de la ONU se hacían los de la vista gorda, el ELK organizaba matanzas de serbios

Este proceso culmina en 2008 con la proclamación de independencia de Kosovo auspiciada por Estados Unidos y que ahora ha sido bendecida por el Tribunal de la Haya.

Cuando se indaga en las razones de este atropello, es inevitable preguntarse por qué se han ocultado a la opinión pública una serie de datos reveladores:
  • Todos los negociadores en las guerras de Yugoslavia (Lord Owen, Lord Carrington, Javier Solana, Carl Blindt) son miembros del Club Bilderberg o de la Comisión Trilateral.
  • La desmembración de Yugoslavia sirvió para abrir una vía para la comercialización de la heroína afgana en Europa occidental. Es curioso que el primer ministro kosovar Hashim Thaçi sea precisamente un terrorista y traficante de drogas.
  • Kissinger, uno de los perros falderos de Rockefeller, asesoró a Radovan Karadzic y, al mismo tiempo, vendió armas a Alia Etzebegovic, cabecilla de los bosnios musulmanes.
Como otras veces, la mafia globalizadora está detrás del origen de un conflicto creado artificialmente. Lo importante de este asunto es que la decisión del Tribunal de la Haya legitima la posibilidad de que un territorio se independice por causas étnicas y bajo la presión terrorista. El sueño de cualquier peneuvero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)