Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 4 de diciembre de 2019

RETABLO HOMOSEXUAL EN CATEDRAL SUECA

Traducción de la noticia publicada en GLORIA NEWS. Comentario propio.

   
La catedral luterana de San Pablo en Malmö, Suecia, instaló el domingo el primer retablo homosexual del país.

“Paradiset” es una guasa del “Adán y Eva” de Lucas Cranach (1528), pero presenta en vez de Adán y Eva a homosexuales blancos y negros en poses lascivas.

La pieza, pintada por la profesa lesbiana Elisabeth Ohlson Wallin, de 59 años, fue considerada “demasiado política” para la catedral de Santa María en Skara, Suecia, en 2012.

En 2014, la pastora Helene Myrstener lo quiso para San Pablo de Malmö, pero la administración de la iglesia lo rechazó. Sin embargo, cinco años después fue puesto en el coro de San Pablo.
 
Sofia Tunebro, otra pastora de San Pablo, recibió la pieza “con orgullo y alegría”.

   
COMENTARIO: No hay que olvidar que en el año 2007 (en tiempos del “Emérito”), el arzobispo conciliar Vincenzo Paglia (presidente de la Pontificia Academia para la Vida y gran canciller del Pontificio Instituto “Juan Pablo II” para el Estudio del Matrimonio y la Familia, presidente de la Conferencia Bíblica Católica Italiana, obispo emérito de Terni-Narni-Amelia y arzobispo ad persónam –nombrado por el “Emérito”, como cosa rara, cuando le nombró presidente del Pontificio Consejo para la Familia–, fundador -con el historiador Andrea Riccardi- de la Asociación Internacional de Fieles “Comunidad Sant’Egidio” y postulador de las causas de canonización de Óscar Arnulfo Romero y Gáldamez y de Félix Varela y Morales)  encargó al artista homosexual argentino Ricardo Cinalli el mural “La pesca mística” en la contrafachada de la catedral Santa María Asunta de Terni (y por ende, a la vista del presbítero que celebre el inválido y sacrílego servicio novusordiano), donde él y su representante para los bienes culturales, el presbítero Fabio Leonardis aparecen representados junto a homosexuales, transexuales, prostitutas y traficantes de droga desnudos y semidesnudos en actitudes claramente eróticas (Cinalli quería representarlos teniendo relaciones sexuales, pero Paglia no aceptó), siendo llevados en sendas redes por un “Salvador” cuya cara se basó en la de un conocido peluquero homosexual de la ciudad llamado Emiliano, hacia una Jerusalén rodeada de hombres y mujeres en actitudes nada seráficas y donde hay más minaretes de mezquitas que torres de iglesias.
   

Recordar que hace mil años, la sodomía era un mal tan extendido en el clero que San Pedro Damián exigía que a los culpables de ese crimen no se les confiriera las Órdenes Sagradas ni se les admitiera en estado monástico (y si lo habían recibido, se les expulsara) y en su Libro Gomorriano dice sin medias tintas:
«Este vicio no puede compararse en absoluto con ningún otro, pues a todos los supera enormemente. Este vicio es la muerte del cuerpo, perdición del alma; infecta la carne, apaga las luces de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón, hace que entre el diablo fomentador de la lujuria; induce al error, hurta la verdad de la mente, engañándola; prepara trampas al que camina, cierra la boca del pozo a quien en él cae; abre el infierno, cierra las puertas del Paraíso, transforma al ciudadano de la Jerusalén celeste en habitante de la Babilonia infernal: secciona un miembro de la Iglesia y lo arroja a las codiciosas llamas de encendida Gehenna.

Este vicio busca abatir los muros de la patria celeste y busca reedificar lo que fueron incendiados en Sodoma. Es algo que atropella la sobriedad, que asesina el pudor, que degüella la castidad, que destroza la virginidad con la hoja de una repugnante infección. Todo lo ensucia, todo lo ofende, todo lo mancha y como no tiene en sí nada de puro, nada exento de indecencia, no soporta que nada sea puro. Como dice el apóstol, “todo es puro para los puros, pero para los infieles y contaminados nada es puro” (Tito 1, 15). Este vicio expulsa del coro de la familia eclesiástica y obliga a rezar con los endemoniados y con aquellos que sufren a causa del demonio; separa el alma de Dios para unirla al Diablo».

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?time_continue=167&v=8rijdYU6StA&feature=emb_title

    ResponderEliminar
  2. Sé que no manejan el tema farándula (que odio tanto), pero lo traigo a colación:

    El actor y galán Facundo Arana dejó la novela “Mi pequeña Victoria”, en donde según la trama, una mujer alquila el vientre de otra, al tiempo que fecunda sus óvulos con esperma de un transexual. Rapidamente Arana comienza un tórrido romance con el trans, según el libreto, elaborado por una argentina (Erika “Keka” Halvorsen) y plasmado en la pantalla en coproducción argentino-estadounidense a cargo de Daniel Burman....

    Luego de compartir una relación de amistad donde el trans educa a su amigo en la “diversidad”, surge el amor... y la trama prosigue a la hora del nacimiento y la “definición del sexo de la bebé”, con lo cual nos hacemos una idea de por dónde viene la mano... tratándose de lo que se trata, seguramente no es la damisela en apuros que será salvada por el príncipe azul, en vista de tan rebuscado argumento de inicio, y dada la capacidad que tienen para las aberraciones, debemos esperar algo que aumentará la perplejidad desafiando nuestra capacidad de asombro..

    Sabemos que no podía negarse el sr. Arana (a quien hemos visto en algunas ocasiones esgrimiendo posturas “conservadoras”) so pena de quedar marginado, pero ¿acaso los diarios besuqueos y escenas sexuales que debía realizar con el actor trans fueron demasiado para él?... lo cierto es que el actor tuvo una salida “elegante” de la tira según mentan los tabloides... saludando a todo el elenco afectuosamente, si hay alguna otra cosa, pues no se dice... ¿lo que pasa en TELEFÉ se queda en TELEFÉ?... ahh y en “VIACOM” también.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Peque%C3%B1a_Victoria

    https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/television/asi-se-despidio-facundo-arana-pequena-victoria-nid2292404

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)