Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 1 de diciembre de 2019

CHINA: SÍMBOLOS CRISTIANOS REMPLAZADOS POR PROPAGANDA COMUNISTA

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Imágenes de BITTER WINTER y del original.
   
   
Funcionarios estatales ordenaron en el pasado mes de septiembre pintar por encima del nombre de una iglesia católica en Ji’an, provincia de Jiangxi (China), cuyo extraño nombre es “la fuente verdadera y original del Universo” (en chino『萬有 真 原 』, wànyǒu zhēn yuán), en referencia al nombre inscrito en una placa que había sido donada en el año 1711 por el emperador Kangxi (Aisin Gioro Xuanje, 1654-1722) a la iglesia católica de la Inmaculada Concepción, emplazada en Pekín..
  
El nombre de la iglesia fue reemplazado con “Sigue al Partido, obedece al Partido, sé agradecido al Partido” (en chino 『 跟黨走,聽黨話,感恩黨』, gēn dǎng zǒu, tīng dǎng huà, gǎn’ēn dǎng), y la bandera se izó frente al templo.
   
 
El 25 de noviembre el sitio web BitterWinter.org escribe que la iglesia fue construida este año por más de un millón de yuanes (alrededor de 140.000 dólares), con el dinero de los creyentes.
  
Por orden de los funcionarios, una imagen central de la Virgen, San José y el Niño Jesús fue desechada en un oscuro rincón de la iglesia y reemplazada por un retrato del presidente chino Xi Jinping (習近平). Eslóganes de propaganda envuelven al retrato por ambos lados.
  
   
Posteriormente, las llaves de la iglesia fueron confiscadas y fue cerrado el lugar de culto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)