Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 2 de diciembre de 2019

ADVIENTO ZOMBI EN IGLESIA ITALIANA

Traducción del artículo publicado en NOVUS ORDO WATCH. Vía CATÓLICOS ALERTA.

Novus Horror Show…
“ALMAS ENCARNADAS”: PARROQUIA NOVUS ORDO EXHIBE HORRIBLE “ARTE” EN EL TIEMPO DE ADVIENTO
 
   
La iglesia “católica” de la Beata Vergine Immacolata (“Santísima Virgen Inmaculada”) en Longuelo, Italia, es un monstruo arquitectónico, tanto en el exterior (ver frente y lateral) como en el interior. La construcción de la monstruosidad se completó en 1965, el último año del Concilio Vaticano II, la asamblea que convirtió a la religión Novus Ordo en lo que es.
  
En su sitio web, la parroquia se refiere a sí misma como una “comunidad cristiana” y es parte de la  diócesis de Bérgamo. Esa es la diócesis en la que nació Ángelo Roncalli, el primer antipapa de la secta del Vaticano II (San Juan XXIII”). Usurpó la Cátedra de San Pedro el 28 de octubre de 1958.
  
Para el tiempo de Adviento que ya casi está sobre nosotros, el pastor de la parroquia de la Inmaculada, el “padre” Massimo Maffioletti, está organizando una exhibición “artística” de Corpi Spirituali o Spiriti Incarnati, que se traduce como “Cuerpos espirituales” o “Almas encarnadas”. El creador de esta basura parece ser una tal Viveka Assembergs Lidvall [nacida en Estocolmo, Suecia, en 1959].
   
Las siguientes imágenes muestran lo que actualmente se puede ver en esta iglesia Novus Ordo dedicada a la Santísima Virgen María. Tuvimos que censurar una de las fotos debido a una grave falta de modestia. Por favor proceda con precaución. Todas las figuras son indecentes.
   
C.A.: Suprimimos el resto de las fotografías, por considerar que no son apropiadas para un sitio católico.
   
En su página de Facebook, el Rev. Maffioletti anunció con entusiasmo esta horrible y enferma exhibición, que, según él, guiará nuestro camino de Adviento”, porque nada (dice) ayuda tanto a prepararse para la Navidad como meditar sobre la descomposición de maniquíes desnudos que parecen zombis salidos de una película de terror. ¡Tenga en cuenta que los niños también mirarán esta basura infernal en la “iglesia”!
  
No hay nada más que decir.
  
Que Dios acelere el día en que la abominable religión del Vaticano II finalmente llegará a su fin.
  
Fuente de la imagen: facebook.com/massimo.maffioletti (algunas imágenes recortadas, censuradas)

1 comentario:

  1. ¿QUÉ??? ¿alguien puede traducir?

    https://www.youtube.com/watch?v=oLiAB6nYikQ


    Tito pro Cerón
    Hace 1 día
    " El no al quiliasmo significa que la Iglesia rechaza la idea de una plenitud definitiva de tipo intrahistórico o la idea de una posibilidad de perfeccionamiento interior de la historia en sí misma. Esto quiere decir que la esperanza cristiana no implica concepto alguno de una plenitud interior de la historia. Está esperanza expresa, por el contrario, la imposibilidad de que el mundo llegue a la plenitud interior." Joseph Ratzinger- Escatología, la muerte y la vida eterna.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)