Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 30 de diciembre de 2019

BERGOGLIO INSULTA (OTRA VEZ) A LOS CATÓLICOS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Francisco Bergoglio nuevamente insulta a los Católicos tradicionales: Dice que son “desequilibrados”, porque ellos no capitulan a su programa marxista/modernista para destruir a la Iglesia Católica en un “cambio de época”.
Está avanzando más rápido hacia su objetivo anticatólico en la medida en que prevé el final de su seudopontificado por la muerte, abdicación, o condenación por muchos más cardenales.
 
Parece que el antipapa marxista/modernista está volviéndose más paranoico en su obsesión para destruir la Fe Católica. Ha revelado abiertamente que intenta imponer sobre la iglesia del Nuevo Orden «no una época de cambios, sino un cambio de época». Está avanzando más rápido hacia su objetivo anticatólico en la medida en que prevé el final de su seudopontificado por la muerte, abdicación, o condenación por muchos más cardenales.
  
Cualquiera que se levante contra los planes de Bergoglio para convertir a la Iglesia Conciliar en una institución seglar anticatólica dirigida hacia los objetivos del marxismo e incluso el comunismo, dijo ante los funcionarios de la Curia Romana el 21 de Diciembre de 2019, es un “desequilibrado”. Él encabezó sus declaraciones con la notoria herejía de que «la tradición no es estática, es dinámica». Esta es una clásica expresión de la herejía modernista, que ha sido abiertamente condenada por el Papa Pío IX, el Papa León XIII, y especialmente el Papa San Pío X, que la denunció como “summa ómnium hæréseon”, la síntesis de todas las herejías, y excomulgó de la Iglesia Católica a aquellos clérigos que enseñaban tal herejía.
  
Es claro que Bergoglio es un hereje marxista/modernista anticatólico por la forma en que insulta a los verdaderos Católicos. Él pasa expandiendo su repertorio de adjetivos odiosos y vulgares, de las cuales nuestro contador ha logrado 42:
  1. Arrogantes
  2. Ateos
  3. Aterradores
  4. Clericales
  5. Encerrados en el pasado
  6. Defensivos
  7. Doctrinarios
  8. Donatistas (adherentes estrictos de la doctrina Católica)
  9. Elementos disruptivos
  10. Ensimismados
  11. Fomentadores de la coprofagia
  12. Fundamentalistas
  13. Hipócritas
  14. Ideólogos
  15. Judases
  16. Legalistas
  17. Líquidos
  18. Monstruitos
  19. Momias de museo
  20. Asquerosos
  21. Nazis (15 de Noviembre de 2019).
  22. Neuróticos
  23. Obsesionados
  24. Obstinados
  25. Paganos
  26. Pelagianos (rechazan la necesidad de la gracia de Dios)*
  27. Cara de pimienta
  28. Perniciosos
  29. Pietistas
  30. Plaga (18 de Noviembre de 2019)
  31. Presuntuosos
  32. Rebeldes
  33. Restauracionistas
  34. Rígidos
  35. Rigurosos
  36. Ritualistas
  37. Solteronas
  38. Aduladores idólatras
  39. Vanos
  40. Esperanza débil
  41. Taimados
  42. Desequilibrados (21 de Diciembre de 2019) [Parte de la información para este Comentario proviene de Breitbart News].
Verdaderos Católicos, de los cardenales conciliares abajo, finalmente se están levantando contra este antipapa herético, pero es muy poco y demasiado tarde. Mientras ellos intentan encontrar el coraje para regresar a la Fe Católica, Francisco Bergoglio habrá destruido su Iglesia Conciliar, la cual de todas formas está perdida, como que ciertamente no es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)