Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 7 de diciembre de 2019

BERGOGLIO RECULÓ SOBRE FULTON SHEEN: QUIZÁ NO SEA NUNCA UN BEATO CONCILIAR

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado en algunas partes.
  
El cadáver de Fulton Sheen fue desenterrado inceremoniosamente de la catedral de San Patricio (NYC) para trasladarlo a Peoria, Illinois, el 27 de Junio de 2019.
Sólo los embalsamadores estaban presentes: ninguna señal de un presbítero conciliar, ningún crucifijo, ningún clérigo cantando el Oficio de Difuntos.
El ardid para beatificarlo
“súbito” ha fracasado: ahora Francisco Bergoglio ha omitido su nombre.
La especulación es que Sheen puede no haber pasado el veto de pedófilos en la precipitación de la iglesia conciliar para beatificar a la reconocida personalidad de la televisión.
  
En una movida sorprendente, el día 2 de Diciembre de 2019, Francisco Bergoglio borró el nombre de la reconocida personalidad de la televisión y orador obispo Fulton Sheen de la lista de los que van a ser beatificados del Novus Ordo. Se informó que varios obispos en los Estados Unidos han pedido a Bergoglio detener la beatificación, que había sido previamente planeada para suceder el 21 de Diciembre de 2019.
  
La especulación es que Sheen puede no pasar el veto de pedófilos, y que los obispos querían estar seguros de que la iglesia conciliar no fuera avergonzada por otra canonización cuestionable. Ya se han hecho llamadas para des-canonizar al seudopapa JPII-Wojtyla Katzorowski por información reciente de que él había coludido con los pedófilos, en violación del principio paulino expresado en Romanos 1, 32. Francisco Bergoglio fue el único que canonizó a Wojtyla, como también al notorio arzobispo marxista Óscar Romero, un proponente de la condenada “Teología de la Liberación”. Sheen, quien fue arzobispo de Rochester, NY, entre 1966-1969, pudo haber estado involucrado en casos de pedofilia que se espera sean acusados en un informe venidero de la Fiscal General del Estado de Nueva York, Letitia Ann James.

Significativamente, los boletines de prensa del Vaticano y del obispo Daniel Robert Jenky CSC, de Peoria, Illinois, donde el cadáver de Sheen ahora reside desde que fue desenterrado ignominiosamente de la neoyorquina catedral de San Patricio tras una escandalosa y ácida batalla sobre quién debería tomar posesión del cadáver, difiere en cuántos obispos estadounidenses pidieron detener la beatificación Novus-Ordo. El boletín de prensa vaticano habla de “varios” obispos pidiendo su detención. El boletín de Peoria habla de “unos pocos”. Una fuente de la Secretaría de Estado del Vaticano le reveló a CNA que Salvatore Ronald Matano Santaniello, obispo de Rochester (una de las diócesis que han quebrado por las múltiples demandas por casos de abuso sexual) expresó al Nuncio Christophe Pierre su preocupación porque Sheen sea incluido en el informe, o acusado de mal manejo de casos como el de Gerard J. Guli, presbítero laicizado en 1967 por su mala conducta.

Hubo también una sospechosa negación a garganta completa por el obispo de Peoria de que Sheen haya estado involucrado en “abuso de un menor”. Jenky fue a pontificar el mantra acostumbrado: que el sujeto era un “modelo ejemplar de conducta cristiana”, un “modelo de santidad y virtud”. En el pasado, tales negaciones a garganta llena de cualquier conducta equivocada regularmente se han vuelto en su contra por subsiguientes revelaciones de que el sujeto ha estado involucrado. Es revelador que el Vaticano no haya anunciado una re-agenda de la beatificación del Novus Ordo. Sospechosamente, la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos se negó a comentar sobre el asunto. [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
  
Verdaderos Católicos, todo esto apesta hasta el alto Cielo. ¿Por qué el cuerpo de Sheen fue extraído bajo el manto del amanecer, sin ceremonia y removido a Peoria? ¿Por qué el propio testamento de Sheen, que ordenaba que fuera enterrado en el Cementerio Calvario de Nueva York, fue completamente ignorado mientras los prelados corruptos disputaban sobre el cadáver? ¿Por qué la única pariente viva de Sheen, Joan Sheen Cunningham, una mujer anciana, intimidada por la iglesia conciliar en la extracción del cadáver? ¿Por qué todo el secreto sobre la razón para suprimr el nombre de Sheen de la beatificación novusordiana? ¿Quiénes son los obispos que pidieron que se detuviera, y por qué? La saga del cadáver desecrado de Sheen es un ejemplo particularmente flagrante de la corrupción y sacrileio que es la iglesia conciliar del Vaticano II, sus seudopapas y sus seudoprelados. Ninguna de estas acciones tienen nada que ver con el Catolicismo.

1 comentario:

  1. ¿alguien sabe si la descendencia de los hijos de lutero ha llegado a nuestros días??

    ¡Catalina Bora!!

    Su conmemoración es el 20 de diciembre, en el calendario litúrgico luterano, como un ejemplo de mujer que vive su fe y busca a Cristo en medio de las dificultades de su época.24​
    https://es.wikipedia.org/wiki/Catalina_de_Bora

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)