Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 2 de julio de 2021

LA “CUSTODIA DE LA PACHAMAMA”

Si con la “Custodia de la Antimaría” y sus distintos antecesores fue una muestra de la apostasía modernista y de cómo se saltan la torera en sus normas, esto no tiene otro calificativo posible.
    
   
El mes pasado, en un evento juvenil que tuvo lugar en la iglesia de San Juan Macías de Guadalajara, Jal., se empleó para exponer el que creen es “el Santísimo” un ostensorio cuya forma es reminiscencia del ídolo de la “Pachamama” que estuvo presente durante el Sínodo Pan-A-masónico (que diga, Panamazónico) de Octubre de 2019.
   

Primeras versiones señalaban al párroco Juan Pedro Oriol Muño, ex legionario de Cristo de origen español y que se hizo famoso por exhortar a arrepentirse de irle al América de México (Oriol es hincha de las Chivas de Guadalajara), pero este explicó que los hechos ocurrieron sin su conocimiento y aprobación (está de vacaciones desde el 28 de Junio), y que esa custodia no era de la parroquia. Luego se supo que el responsable fue el presbítero José Luis González Santoscoy, vicario de la parroquia en comento, que subió las fotos a sus redes sociales y posteriormente las borró. Ni este ni la Archidiócesis de Guadalajara se han pronunciado al respecto.
    
José Luis González Santoscoy, “el Padre Pollo”
   
José Luis González Santoscoy (nacido el 8 de Septiembre de 1982), más conocido como “el Padre Pollo”, es un presbítero-ministro de la Archidiócesis de Guadalajara (instalado con el inválido rito montini-bugniniano el día de Pentecostés 15 de Mayo de 2016), que se ha hecho famoso como influencer (462 mil seguidores en Facebook, 64.100 seguidores en Instagram y 18.100 suscriptores en YouTube), por recrear ante Francisco Bergoglio el truco de magia de los corazones rotos y recompuestos. Bergoglio, al ver este truco (creado por el mago mexicano Martín Villavicencio), dijo: “muchas gracias Mandrake”. El año pasado, él y su cofrade Edwin Martín Nuño Vargas estuvieron en el Hospital General de Occidente Zoquipan de Zapopan llevando “asistencia espiritual” a los internados en el área Covid, y publicó un libro con 50 historias relacionadas, prologado por Bergoglio.
   
  
Como es sabido, la  “Pachamama” es una deidad de origen andino, y en la mitología incaica es la madre/esposa de Inti (el Sol) y madre de Mama Killa (la Luna), a la cual los incas ofrecían sacrificios humanos (habiendo simbiosis entre esta y Moloc, a quien los fenicios y los israelitas idólatras quemaban a sus hijos). Como a su versión greco-romana Cibeles/Matar Kubileya, su culto está en conexidad con sacerdotes homosexuales y afeminados. En la época de la Colonia y primera Evangelización, los misioneros buscaron desterrar la idolatría a la Pachamama promoviendo la devoción a la Bienaventurada Virgen Santa María.
   
Cabe recordar las palabras que dijera el 3 de Noviembre de 2019 Hugo Valdemar Romero Ascensión, canónigo penitenciario y secretario del Cabildo Catedralicio, y exvocero de la Archidiócesis de México, cuando en la rectoría de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe Reina de la Paz quemó tres réplicas del ídolo que fue entronizado en la catedral San Juan Evangelista de Lima, la Basílica de San Pedro del Vaticano, la iglesia de Santa María en Traspontina (iglesia titular del cardenal Marc Armand Ouellet Michaud PSS; de donde fueron sustraídos y arrojados al Tíber) y la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Verona:
«Cuando los misioneros trajeron la fe católica al continente americano, vino en su auxilio la Santisima Virgen de Guadalupe. En su sagrada imagen, vemos a una doncella embarazada, que viene a dar a luz a Jesus, Luz del mundo que destruye las tinieblas de satanás: la suspersticion y la idolatría; no solo vino para México, sino para todos los habitantes de este continente. Ahora ha llegado una gran impostora: la diosa andina “Pachamama” que pretende usurpar el lugar de María Santisima, y hace una grotesca parodia de ella. Un sacerdote exorcista me explicó que en realidad, el ídolo que aparece como una mujer embarazada es figura de satanás que viene a dar a luz al anticristo, que es el feto que está en su vientre. Es decir, el anticristo es la así llamada iglesia con rostro amazónico que endiosa a la ecología, destruye los sacramentos y la liturgia e impone la superstición y la idolatría que siempre es adoración a los demonios».
Lo claro es que la “custodia de la Pachamama” refleja la imagen descrita anteriormente: la Antimaría llevando en su vientre al Anticristo, presente en el Novus Ordo Missæ, y que solo trae consigo engaño y la muerte segunda (la condenación eterna) para quienes le adoran y reciben.
   
Ayer la Iglesia Católica celebró la fiesta de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, por la cual hemos sido rescatados de la esclavitud del pecado y de la idolatría, y hoy se celebra la Visitación de Santa María a su prima Santa Isabel. Pidamos que, por la intercesión de la Santísima Virgen, nos sea concedido valorar debidamente el Precio de nuestra Redención, combatiendo todo aquello que pueda anular la virtud de esta.
   
JORGE RONDÓN SANTOS
2 de Julio de 2021 (Año Mariano “Espada de Lepanto”).
Fiesta de la Visitación de Santa María a Santa Isabel; de los Santos Proceso y Martiniano, Mártires de la Fe; de San Otón de Bamberg, Obispo, Confesor y Apóstol de Pomerania; de Santa Monegunda, Ermitaña; y de San Berardino Realino SJ, Sacerdote, Confesor y Apóstol de Lecce. Nacimiento de fray Abrahán de Santa Clara OAD (en el siglo Juan Ulrico Megerle Wagner), Predicador de la Corte Imperial de Viena; y de Leopoldo de Borbón-Dos Sicilias, Príncipe de Salerno. Tránsito de San Suituno, Obispo de Winchester. Ratificación del Tratado de Tordesillas; Saqueo de la ciudad de Paula por Turgut Reis; Fundación de la Academia Chilena de la Lengua; y Anexión de Vietnam del Sur por el Norte comunista.

4 comentarios:

  1. Menudo “Padre Pollo”, que tras dárselas de chistoso se “gallineó” (pandeó, acobardó) cuando le empezó el escándalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con razón: ahora él la está viendo color de hormiga brava, porque aparente y alegadamente, según el blog mexicano “Santa & Pecadora”, «Actualmente se encuentra bajo investigación por el mismo Arzobispado debido a acusaciones de acoso sexual».

      https://santaipecadora.blogspot.com/2021/07/mexico-sacerdote-influencer-usa-una.html

      Eliminar
  2. Colombiano Indignado8 de julio de 2021, 17:39

    https://youtu.be/hAYcTJ9YHI8
    https://www.facebook.com/PSanBernardino/videos/1001730447029509/

    Esto fue el 20 de Junio en la iglesia de San Bernardino, de la diócesis de Soacha-Bosa. La iglesia es administrada por los claretianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada extraño en ellos, si recordamos al “Mons. Hoz y Martillo” de Pedro Casaldáliga. Por eso, y por la “Teología de la Liberación” que ellos apoyan, San Antonio María Claret los repudia y desconoce.

      Ítem, como no tienen quien los refrene (porque el ordinario de allá, José Daniel Falla Robles, se murió de corona el día 1 de Mayo), por eso hacen lo que les viene en gana.

      Que el Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, San Luis Bertrán y San Pedro Claver rueguen por tu país, porque eso allá está muy feo…

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)