Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
La Iglesia Conciliar es ahora tan corrupta.que ha involucrado a la dueña de un equipo de la NFL en su Gran Holocausto Sexual y Malversación.
La dueña del mal llamado “Santos” de Nueva Orléans es una mujer neoiglesiana que estaba prestando ayuda en el encubrimiento de los crímenes sexuales pedófilos de los presbíteros.
Incluso se la acusa de presionar al fiscal de distrito para que eliminara los nombres de los presbíteros de la lista de delincuentes y estaba conspirando con el arzobispón local para engañar a la prensa.
Es asombroso cómo la corrupta Iglesia Novusordita, que ciertamente NO es la Iglesia Católica, ha involucrado a tantas organizaciones para que sobornen a su clero en los crímenes sexuales contra los niños, es decir, su Gran Holocausto Sexual y Malversación de Fondos. La última organización involucrada es sorprendente: los “Santos” de Nueva Orléans de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El 4 de Febrero de 2025 se filtraron 300 correos electrónicos que mostraban que la propietaria del equipo estaba profundamente involucrada en sobornos para delitos sexuales de pederastia, ayudando a la archidiócesis de Nueva Orléans a ocultar los delitos contra los niños al proporcionar “asistencia en materia de relaciones públicas” al arzobispón Gregory Michael Aymond Higgins. Una tormenta mediática estalló después de que se revelara la colusión, especialmente porque la propietaria de los “Santos”, Gayle Marie LaJaunie Folse vda. de Benson, también neoiglesiana, ya había admitido la colusión de su equipo en el escándalo en el año 2020. El apoyo de Gayle, quien adquirió la propiedad de los “Santos” y el equipo de baloncesto “Pelícanos” tras la muerte de su tercer esposo el exjugador Thomas Milton “Tom” Benson Jr. Pintado en 2018 (ella se divorció y obtuvo la “nulidad” de su matrimonio con Nace Anthony Salomone en 1972 después de cinco años, y luego se casó con Thomas “T-Bird” Sinnott Bird Sr. en 1977, y se divorció dél diez años después, y finalmente se casó con Benson en 2004) a la corrupta Antiiglesia fue descrito en una declaración de los “Santos” como “inquebrantable”. También se la acusó de presionar al ex fiscal de distrito de Nueva Orléans Leon A. Cannizzaro para que eliminara a algunos de los presbíteros pedófilos de la lista de infractores.
Su vicepresidente de comunicaciones Gregory “Greg” Bensel incluso estaba escribiendo “temas de conversación” para el arzobispón Aymond Higgins, que está en el centro de la controversia y que está en bancarrota. Aymond llevó a la archidiócesis a la bancarrota en 2020 debido a los delitos sexuales cometidos por sus presbíteros contra los niños. Aymond luego obtuvo dinero de “parroquias, escuelas y ministerios” para proteger a su archidiócesis en bancarrota, que está siendo demandada por $1.000’000.000 USD para las víctimas infantiles [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
Católicos tradicionales, ¿por qué un equipo de la NFL se involucró con la Iglesia Bergogliana? Como dice el refrán latino, «Corrúptio óptimi péssima». Los crímenes neoiglesianos se han infiltrado en presbíteros, obispones, cardenales e incluso pseudopapas. Ahora la Deuterovaticanidad incluso ha involucrado a un equipo deportivo. ¡Y no es el colmo de la ironía que el equipo deportivo involucrado se llame “Santos”!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)