Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 16 de febrero de 2025

PRESBÍTERO ESTADOUNIDENSE, ARRESTADO POR CRUELDAD ANIMAL

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
      
La Iglesia Sinodal se ha vuelto tan pervertida que uno de sus presbíteros asesinó gatos domésticos atrapándolos y ahogándolos.
El hombre ahora está acusado de crueldad animal agravada.
La enseñanza tradicional de la Iglesia es que tal crueldad es mortalmente pecaminosa, ya que brutaliza al torturador y sirve para gratificar sus impulsos sádicos.
   
No debería sorprender que los presbíteros neoiglesianos que no tienen ningún respeto por los niños lleguen al punto de asesinar animales domésticos. El presbítero Charles J. Thessing Drilling, de 63 años (“instalado” el 28 de Mayo de 1988 por el obispón Andrew Joseph McDonald McGrael), residente en West Memphis (Arkansas), fue arrestado el 11 de Febrero de 2025, acusado de dos cargos de crueldad agravada contra animales domésticos. Parece que el presbítero (hijo de los difuntos David James Thessing Halter y Clara Christine Drilling Schaefers) se dedicó a una especie de matanza maníaca, utilizando trampas y ahogándolos. Los gatos que había atrapado y ahogado en un tanque de agua en su propiedad fueron encontrados en su casa, a la que la policía entró con una orden de registro. Un ciudadano preocupado denunció al presbítero pervertido a la policía.
   
La directora de la Sociedad de Animales de West Memphis dio en el clavo cuando dijo: «Ver a alguien ser cruel, ver negligencia, ver que se les haga daño [a los animales domésticos] de cualquier manera, no solo es desgarrador e ilegal; es una declaración de cómo esa persona vive su vida». La policía agregó: «La crueldad hacia los animales NO será tolerada en nuestra comunidad».
    
Sin embargo, el presbítero de la Antiiglesia se autodenomina “sacerdote” (aunque los presbíteros de la Nueva Iglesia no son sacerdotes, ya que la Iglesia Conciliar desde 1968 utiliza un ordinal protestantizado no sacramental, no el sacramento tradicional del Orden Sagrado) y además es párroco de San Miguel en West Memphis y el Sagrado Corazón de Jesús en Crawfordville. El obispón Anthony Basil Taylor Roth de Little Rock lo suspendió [Parte de la información para este Comentario proviene del Daily Mail del Reino Unido].
   
Católicos tradicionales, la enseñanza tradicional de la Iglesia es clara: infligir dolor y sufrimiento a un animal doméstico sin necesidad es un pecado mortal, ya que brutaliza al torturador y sirve para satisfacer sus impulsos sádicos. En este caso, el autor fue un presbítero de la Pseudoiglesia y causó escándalo con sus acciones pervertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)