Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 29 de septiembre de 2009

EL ANTIFRANQUISMO IMAGINARIO DE LOS DIPLOMÁTICOS ESPAÑOLES DE POSGUERRA

Tomado de LA YIHAD EN EURABIA
 
Qué curioso, salvaron miles de judíos en los años más duros del franquismo, los de la posguerra, contra la voluntad de Franco.
 
No me cuadra: califican al franquismo de régimen fascista y consideran tan normal que sus funcionarios -siete nos cuentan en este caso- se dediquen sistemáticamente a desafiarle:
El profesor universitario Alejandro Baer ha encontrado siete diplomáticos (Eduardo Propper y Bernardo Rolland en Francia; Sebastián Romero en Grecia, José Ruiz en Alemania; Julio Palencia en Bulgaria; José Rojas en Rumanía y Ángel Sanz en Hungría) que desafiaron no sólo a Hitler, sino también a Franco, para salvar a 5.500 judíos.
 
Alejandro Baer
  
Qué valientes oyes. ¿Y díganos, señor Baer, habría represalias, no? ¿Siguieron siendo diplomáticos? Pues que fascismo tan raro. ¿Tendría Zapatero la misma consideración con un diplomático que trabajara de forma manifiesta contra la “Alianza de Civilizaciones”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)