Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 11 de septiembre de 2009

A LA NACIÓN CHILENA EN EL ANIVERSARIO DE SU LIBERTAD

El 11 de Septiembre nos evoca muchos recuerdos: a unos el atentado contra las Torres del World Trade Center en Nueva York (E. U. A.), por la cantidad de víctimas (aunque es una premonición de la futura caida final del odiado y odioso imperio yanqui); pero para nosotros los enemigos del comunismo es un día glorioso: Ese mismo día, pero en 1971 y en Chile, el mal gobierno del "presidente" Salvador Allende fue remplazado por una junta militar que nombró como gobernante al general Augusto Pinochet, quien condujo al país a la paz y la unidad.
Tristemente, a los benefactores de la Patria los presiguen por ser de la derecha; mientras que a la izquierda (esa que conduce a las naciones a la ruina y a la guerra) se les tiende a canonizar. Esto sucede en Chile actualmente: a Pinochet y a sus leales se les tilda de criminales y enemigos de la humanidad; mientras a Allende y sus secuaces se les considera como "víctimas del terrorismo". ¡Por favor! Chilenos: decidid de una vez: Patriotismo o felonía; no hay otra opción ni puede haber unión entre ellas.
Por esto, me uno a las celebraciones que el verdadero pueblo chileno organiza hoy en honor de los Restauradores de la paz y el orden; a la vez que censuro a los progres que hoy acaparan y usurpan el poder.
¡Viva Chile! ¡Abajo el socialismo!
Vuestro afectísimo hermano,
Jorge de la Compasión

Año del Señor 2009, a 11 de Septiembre, XXX de la Santa Cruzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)