Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 26 de septiembre de 2009

MARÍA ROSA MÍSTICA: HISTORIA Y MILAGROS

Estampa devota con la fotografía de la imagen de María Rosa Mística
   
HISTORIA DE LAS APARICIONES DE LA ROSA MÍSTICA
La Virgen se aparece a Pierina en dos etapas:
  1. La primera en MONTICHIARI, 
  2. Más tarde en un campo cercano llamado FONTANELLE (pequeña fuente)
 
MONTICHIARI
Las apariciones de Montichiari comienzan en 1947. Montichiari (Monte Luminoso), es una pequeña ciudad del norte de Italia a 20 km. de Brescia, la sede diocesana, está situada al pie de los Alpes italianos, en la fértil llanura del río Po.
  
Nota biográfica y apariciones previas
Pierina Gilli
   
Pierina Gilli Bartoli nació el 3 de agosto de 1911 en la fracción San Giorgio del municipio italiano de Montichiari, siendo bautizada dos días después. Sus padres, Pancracio Gilli y Rosa Bartoli, tuvieron tres hijos, de los cuales Pierina era la mayor. Su padre, jornalero, murió en la guerra, cuando ella tenía siete años; permaneciendo entre 1918 y 1922 en un orfanato dirigido por las Siervas de la Caridad, congregación fundada en 1840 por Santa María Crucificada de Rosa. En dicho orfanato, Pierina recibió la primera Comunión.

A los 17 años, Pierina consideró ingresar a la vida religiosa, pero su confesor le aconsejó esperar, con el fin de discernir el llamado vocacional, y finalmente, en 1931, fue aceptada como postulante en la congregación de las Siervas de la Caridad. Pero, por motivos de salud, tuvo que retirarse, y por circunstancias de la vida, aceptó trabajar en Carpenedolo con el padre Giuseppe Brochini, como cuidadora de la madre de éste, durante los siguiente siete años. En consecuencia, resolvió obtener la licencia de enfermera, por lo que posteriormente pudo trabajar en el Hospital Civil de Desenzano del Garda.
  
Finalmente, el 14 de abril de 1944, Pierina, entonces de 32 años de edad, fue aceptada como postulante por las Siervas de la Caridad, siendo subsecuentemente asignada al Hospital Infantil de Brescia. El 1 de diciembre de ese año, Pierina contrajo meningitis y fue enviada a la enfermería de la orden, situada en Ronco, fracción de Corteno Golgi, en la provincia de Brescia. Luego de doce días en coma, recibió los últimos Sacramentos.
  
El día 17 de diciembre, la entonces beata Sor María Crucificada de Rosa (Pío XII la beatificó en 1940, y catorce años después la canonizó) comenzó a aparecérsele a Pierina. Refiere ésta última en su Diario que Sor María Crucificada se le apareció con un vial conteniendo un ungüento dado por la Virgen María, y le dijo:
«Tú serás curada, pero tendrás que cargar una cruz pesada».
  
Santa María Crucificada de Rosa, fundadora de las Siervas de la Caridad
      
Casi dos años después, el 2 de noviembre de 1946, Pierina sufrió una oclusión intestinal y fue recluida en el Hospital Civil de Montichiari, donde entre la noche del 23 al 24 del mismo mes, se apareció nuevamente Sor María Crucificada, apareciéndosele también, por primera vez, la Virgen Santísima, vistiendo una túnica morada y cubriendo su cabeza con un velo blanco, siendo su pecho atravesado por tres espadas. En esta ocasión, la Virgen no le dijo absolutamente nada.
   
Meses después, el 12 de marzo de 1947, tras sufrir una falla cardíaca seguida de un cólico renal, Pierina reingresa al hospital, donde perdió la conciencia. Su madre y sus hermanas (tanto las de sangre como las de religión) la acompañaron, temiendo que muriera esta vez. Nuevamente, Pierina se recupera lentamente, y tiene apariciones de Sor María Crucificada de Rosa, hasta visiones diarias de ella desde el 11 de junio al 12 de julio.
    
Su primera aparición y conversación
Durante el mes de mayo, en medio de una batalla espiritual por la conversión de una religiosa, Pierina sufrió varias vejaciones del diablo, y habría tenido una visión del Infierno. El 1 de junio de 1947, estando internada en el Hospital de Montichiari, se le apareció a Pierina la Virgen como la vio el año anterior: vestida de púrpura, con un velo blanco, el pecho traspasado con tres espadas. Su rostro estaba triste, y por él corrían lágrimas hasta el suelo. Esta vez, sus dulces labios se abrían para decir:  
«Oración, Penitencia, reparación».
y guardó silencio.
  
Imagen de Nuestra Señora (como se apareciera la primera vez)
 
Segunda aparición
El domingo 13 de julio de 1947, en el hospital, se apareció nuevamente la Madre de Dios, acompañada de Sor María Crucificada de Rosa. Vestía de blanco y en lugar de las tres espadas, tres rosas (blanca, roja y dorada) adornaban su pecho.
  
Pierina le preguntó asombrada:
«Por favor, dígame quién es usted; y qué significan las tres espadas y las tres rosas».
Con una dulce sonrisa la señora le contestó:
«Soy la Madre de Jesús y madre de todos vosotros».
Después de una pausa prosiguió:
«Nuestro Señor me envió para implantar una nueva devoción Mariana en todos los institutos así masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas. Deseo que el día 13 de cada mes se me consagre como día Mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales».
Su rostro se iluminó con una inexplicable alegría y continuó:
«En ese día derramaré sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes así me hubiesen honrado. Deseo que el 13 de julio de cada año sea dedicado en honor de Rosa Mística.
  1. La primera espada significa la pérdida culpable de la vocación sacerdotal o religiosa.
  2. La segunda espada, la vida en pecado mortal de las almas consagradas.
  3. La tercera espada, la traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa, pierden también la fe y se convierten en enemigos de la Iglesia.
La rosa blanca simboliza el espíritu de oración. La rosa roja, el espíritu de sacrificio (para reparar). La rosa dorada, el espíritu de penitencia».
 
Tercera aparición, el 22 de octubre de 1947
En la capilla del hospital de Montichiari, durante el rezo del Rosario con asistencia de médicos, empleados y gentes del lugar, hizo su aparición la hermosísima señora. Todos se percataron de una presencia extraordinaria, pero solamente Pierina pudo verla y escucharla.

Pierina vio un rayo de luz emanando del Tabernáculo hacia una estatua cercana de Sor María Crucificada de Rosa (sosteniendo un crucifijo). Ella vio que la estatua y el crucifijo de ésta parecían estar animados, ante lo cual Pierina se arrodilló frente a la imagen, y vio que del crucifijo emergían gotas de sangre, las cuales, por instrucción de la santa fundadora, Pierina secó con un purificador de altar.
  
La beata Sor María Crucificada le dijo a Pierina, lamentándose: «Mira cuánta sangre se derrama en vano, y le pidió recitar la siguiente oración: «Oh mi Jesús, misericordia, perdona nuestros pecados». Entonces, María Rosa Mística se apareció, anunciándole a Pierina que sería la última vez que se aparecería en el hospital.
   
María Rosa Mística, además de decirle que hiciese ostensión del corporal ensangrentado y lo conservase después como prueba al Obispo de que se producirían conversiones, le dijo:
«Mi divino Hijo, cansado por las incesantes ofensas, quiso descargar su justicia, pero me interpuse como Medianera entre Él y los hombres, intercediendo especialmente por las almas consagradas. Yo vivamente deseo que este instituto de las Siervas de la Caridad sea el primero en honrarme con el título de Rosa Mística. Por tal título Yo, como ptrotectora de todos los institutos religiosos, aseguraré mi protección para un verdadero despertar en la Fe para que estas almas elegidas puedan retornar al espíritu primero de sus fundadores».
Pierina, la vidente, le dio las gracias en nombre de todos y ella se despidió recomendándole con majestad y ternura:
«¡Vive de amor..., amor al prójimo!».
 
Cuarta aparición el 16 de noviembre de 1947
La aparición de María Rosa Mística a Pierina, en la iglesia de Santa María de la Asunción de Montichiari, tuvo lugar a las 7 de la mañana, mientras Pierina daba gracias por asistir a la Misa dominical. Esta aparición tuvo por testigos a varias personas, entre las cuales se contaban algunos sacerdotes.

La Virgen le pidió a Pierina que hiciera un acto de reparación: la señal de la Cruz con la lengua, en cuatro baldosas de la iglesia. Luego le dijo estas palabras:
«Mi divino Hijo Jesús y Señor Nuestro esta hastiado de las muchas y graves ofensas que se le infieren por tantos pecados contra la santa pureza. Le provoca desatar un diluvio de castigos..., pero mi intercesión se ha interpuesto para que tenga compasión una vez mas, por eso pido en desagravio oración y penitencia. Suplico íntimamente a los sacerdotes que amonesten a los hombres para que no sigan en la liviandad. Yo regalaré mi gracia a quienes ayuden a explicar esos delitos».
«¿Se nos perdonará entonces?», preguntó la vidente. La Rosa Mística contestó: 
«Sí, en cuanto se les deje de cometer».
Y con esta palabras se alejó.


Quinta aparición el 22 de noviembre de 1947

Pierina le preguntó a nuestra Madre:
«¿Qué debemos hacer para cumplir sus deseos de oración y penitencia?».
Resplandeciente de bondad, contestó la Virgen:
«¡Oración!».
Hizo silencio unos  momentos y continuó:
«Penitencia quiere decir, aceptar las pequeñas cruces diarias y realizar el trabajo cotidiano en espíritu de expiación».
En seguida le prometió solamente:
«El 8 de diciembre alrededor del mediodía vendré otra vez aquí y será la hora de gracia. La hora de gracia será un acontecimiento de numerosas y grandes conversiones, almas totalmente endurecidas en el mal y frías como este mármol, tocados por la divina gracia volverán a ser amantes y fieles a Dios».
  
Sexta aparición el 7 de diciembre de 1947
Serena y majestuosa la Virgen llevaba un manto blanco y desde la cabeza le caía graciosamente en pliegue: un niño se lo sostenía a la derecha y una niña al izquierdo.
  
La Madre de Dios dijo:
«¡Mañana mostraré mi Inmaculado Corazón, que es tan poco conocido por los hombres!».
Después de un corto silencio prosiguió:
«En Fátima, propagué la consagración a mi Corazón, en Bonate procuré que penetrara en las familias cristianas, aquí en Montichiari, deseo implantar la devoción a Rosa Mística unida a la veneración de mi Inmaculado Corazón y deseo arraigarla especialmente en los conventos e institutos religiosos para que las almas consagradas a Dios obtengan aumento de gracia a mi maternal Corazón».
Pierina le preguntó quienes son los niños que estaban a su lado, nuestra Señora le explicó:
«Son Jacinta y Francisco quienes te acompañarán desde ahora en todos tus contratiempos. Ellos también tuvieron que sufrir a pesar de haber sido mucho mas pequeñitos que tú. Esto es lo que quiero de ti sencillez y bondad a semejanza de estos niños».
Extendió entonces sus brazos hacia la tierra en señal de protección y mirando al cielo exclamó:
«Alabado sea el Señor»
y desapareció.

Séptima aparición el 8 de diciembre de 1947
Pierina contempló a la Madre de Dios decir:
«¡Yo soy la Inmaculada Concepción!»
y con gran majestad afirmó
«Yo soy María de las Gracias, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo».
Descendió suavemente por la escala y añadió:
«Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística. Quiero que al mediodía de cada 8 de diciembre (Solemnidad de la Inmaculada) se celebre la hora de la gracia por todo el mundo, mediante esta devoción se alcanzarán muchas gracias para el alma y el cuerpo. Nuestro Señor, mi Divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado. Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica el Papa Pío XII mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias».
Luego mostrándole su purísimo Corazón exclamo:
«Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios».
Calló unos momentos y continuó:
«Si todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia».
Notando Pierina que la resplandeciente Señora iba a alejarse le imploró fervorosamente:
«¡Oh hermosa y amada Madre de Dios, yo le doy gracias! Bendiga a todo el mundo especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y a los pecadores».
Ella contestó:
«Tengo preparado una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos».
Con estas palabras se terminó la visión.
  
LAS APARICIONES EN FONTANELLE (1966)
Pierina Gilli, pasó varios años en Brescia, como ayudante en un convento de religiosas por orden del Obispo diocesano Monseñor Giacinto Tredici y el franciscano conventual Giustino Carpin, sacerdote de gran fama; fue desde entonces su director espiritual.
   
La segunda etapa de las maravillosas apariciones de Rosa Mística comienzan en el año de 1966 en Fontanelle, un campo de Montichiari donde se halla una fuente de agua escondida en una gruta. Una vieja grada de piedra con unos diez escalones da acceso a la cueva.
  
En febrero, mientras Pierina rezaba en su cuarto ante un altar de la Virgen, tuvo el privilegio de volverla a ver. La madre de Dios le infundió nuevo ánimo, la colmó de consuelo y alegría y le prometió para el Domingo blanco (Octava de Pascua), 17 de abril de 1966, su aparición en Fontanelle.
  
Informado el Obispo de Brescia de la anunciada aparición de la Virgen, ordenó a Pierina a guardar absoluto secreto sobre el particular.

Primera Aparición en Fontanelle, 17 de abril de 1966
Pierina rezaba el rosario paseándose en el camino, a poca distancia de la gruta. A eso del mediodía, después del toque del Ángelus, se apareció la Madre de Dios y dijo:
«Mi divino Hijo Jesús con todo amor me mandó para dar un poder milagroso de curación a esta fuente.. En señal de penitencia y purificación besa, de rodillas, el peldaño superior... Ahora baja un poco más siempre de rodillas y besa otra vez el peldaño».
La vidente descendió de espalda y arrodillada y la Virgen la siguió, sus inmaculados pies descalzos eran perfectamente visibles al posarse en los escalones. Por tercera vez le mandó:
«Besa las gradas, y haz levantar de aquí una cruz».
 y señaló con la mano izquierda el punto preciso en donde debía ser colocada.
«Que los enfermos y todos mis hijos pidan ante todo perdón a mi divino Hijo. Besen con mucho amor la cruz y luego saquen agua de la fuente y beban».
La celestial señora se acercó a la fuente y mandó a Pierina:
«Coge barro en las manos y luego lávate. Esto te debe mostrar como el pecado es lodo y suciedad en el corazón de mis hijos pero sí se bañan con el agua de la gracia, las almas quedan purificadas y otra vez dignas de la amistad de Dios».
Se inclinó, tocó con sus manos la fuente en dos lugares y prosiguió:
«Es preciso que se haga conocer a todos mis hijos los deseos de mí Hijo Jesús, comunicados en 1947 y los mensajes que di en la Iglesia de Montichiari. Deseo que los enfermos y todos mis hijos acudan a esta fuente milagrosa. Tu misión está en este lugar en medio de los enfermos y de quienes necesiten de tu ayuda».
La Virgen comenzó a elevarse hacía lo alto y abrió majestuosamente los brazos, a cuyo impulso se desplegó y extendió su manto que ocupó un espacio inmenso. Cobijadas por el manto, hacía la derecha, aparecieron la iglesia de Montichiari y la fortaleza o Castillo de María.
  
La Madre de Dios repitió:
«Deseo que los enfermos y todos mis hijos, vengan aquí a la fuente de la gracia».
Su maravillosa sonrisa fue la rúbrica de sus palabras, mientras seguía elevándose hasta perderse en el cielo.
 

La aparición del Castillo de María bajo el manto de Nuestra Señora, tiene su razón de ser. Cuando fue puesto el Castillo en venta, personas pudientes deseaban comprarlo para hacer de él un centro nocturno nada recomendable. Monseñor Rossi, párroco de Montichiari, se propuso impedirlo a todo trance y pidió incesantemente la ayuda de la Rosa Mística. Surgió entonces la idea de comprarlo para fines caritativos. Se dirigió a Monseñor Luigi, apóstol de la Caridad que ya había fundado en Italia varios asilos para enfermos y ancianos. Este compró el castillo y lo convirtió en un hogar para sacerdotes, ancianos y enfermos. Se estableció allí una capilla y en señaladas ocasiones se dan retiros espirituales. 
   
Monseñor Francisco Rossi afirma:
«Todo esto es para mí un milagro muy grande y visible de la Rosa Mística. La vieja fortaleza de María que estuvo a punto de convertirse en un lugar de pecado es hoy lugar de oración, reparación y caridad».

Las construcciones que aparecieron al lado izquierdo, cobijadas por el manto de María fueron la visión profética de muchas edificaciones que la fe y la caridad de las gentes han levantado en torno a la fuente milagrosa.
  
Segunda Aparición en Fontanelle, 13 de mayo de 1966

La Virgen escogió el aniversario de las apariciones en Fátima para manifestarse nuevamente a Pierina Gilli junto a la fuente, a las 11:40 AM. Se habían reunido en el lugar unas 20 personas.
  
He aquí la conversación que se produjo: La Madre de Dios inició el diálogo:
«La noticia de mí venida aquí a la fuente debe ser conocida y difundida por todas partes».
Pierina preguntó:
«¿Cómo podré hacerlo sí no se me creen y se me impide actuar?».
La Virgen respondió:
«Aquí está tu misión así como te lo exigí».
Pierina dijo:
«Oh amada Madre de Dios, sin un milagro suyo que acredite mis palabras, las autoridades eclesiásticas no me prestarán fe. Yo te pido que hagas un milagro».
Sin dar respuesta a la petición, la Virgen sonrió maternalmente y continuó:
«Mi divino Hijo es todo amor, pero el mundo va hacia la ruina. Yo he alcanzado una vez mas misericordia y vengo a Montichiari para prodigar las gracias de su amor, pero para salvar a la humanidad se necesita oración, sacrificio y penitencia».
 Después señaló la fuente hacia la derecha y dijo:
«Deseo que aquí se construya un baño cómodo, alimentado por esta agua, en donde se pueda sumergir a los enfermos»
y mostrando hacia la izquierda, dispuso:
«Esta otra parte de la fuente debe ser reservada para beber».
Pierina le preguntó el nombre que debía llevar la fuente y la Rosa Mística contestó:
«Que se llame la fuente de la Gracia».
   
AÑOS POSTERIORES
Pierina comenzó a vivir retirada en una pequeña casa ubicada en la fracción Boschetti (pequeño bosque), para recibir a los peregrinos.
   
La Virgen María Rosa Mística le pidió a Pierina el día 19 de mayo de 1970:
«Haz de acuñar una medalla según este modelo: por un lado Rosa Mística” y por el otro, “María, Madre de la Iglesia”.
   
He sido enviada por el Señor, que escogió a Montichiari para traer el don de su amor, el don de la fuente de gracia y el don de la medalla de mi amor maternal. Yo intervendré en la difusión de la medalla, prenda de caridad universal. Mis hijos me llevarán sobre sus corazones a todas partes y yo les prometo mi protección maternal llena de gracias, en este tiempo en que se quiere destruir la veneración que se me tributa.
 

  
Esta medalla es el signo de que mis hijos están siempre conmigo que soy la Madre del Señor y Madre de la humanidad. Este es el triunfo del amor universal. La bendición del Señor y mi protección estarán siempre con aquellos que recurren a Mí».
Respecto a Montichiari, la Virgen le dijo que sería «un segundo Lourdes».
 
La última aparición informada ocurrió el 24 de marzo de 1983, en la casa de Pierina en Boschetti. María Rosa Mística le expresó su deseo de ver construido el santuario con cinco cúpulas en Montichiari, y que para ello se requería producir la medalla que le mostrara en 1970. El 12 de enero de 1991, en su casa de Boschetti, Pierina Gilli falleció a los 79 años.
   

LA ESCARCHA
Cuando hablamos de los milagros que María Rosa Mística les concede a sus devotos a través de sus imagenes, casi siempre nos llega a la mente las lágrimas (normales o de sangre) que brotan de cuando en cuando en sus imágenes. Pero esa no es la única manifestación de Su presencia maternal entre nosotros. Otro de los milagros es la escarcha en sus imagenes o en sus devotos.
  
Imagen de María Rosa Mística con escarcha (Miami 1999)
  
Hasta hace poco se ignoraba el significado de la escarcha, pero recientemente, María Rosa Mística se apareció a un sacerdote venezolano para revelarle el misterio (por cierto, en Venezuela hay muchos santuarios e imagenes de María Rosa Mística). Dejemos pues, que Nuestra Madre hable y explique:
«En estos tiempos en que los hombres se sienten satisfechos y alejados de aquello que los orienta y mantiene, que es mi Hijo el Señor, quiero manifestar de la manera más humilde, los mensajes que quiero entregarles y manifestarles el significado de las escarchas. Es mi corazón el que les anuncia la protección que ejerzo sobre los hijos de la luz, aquellos que han sido comprados por la sangre de mi Hijo. Por eso, la oración, el sacrificio, la reconciliación y la penitencia son las armas con las cuales van a combatir en las grandes batallas contra Satanás.
 
Quiero anunciarles el significado de los colores de mis escarchas:
  • Las plateadas: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras.
  • Las doradas: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psicológico o moral. 
  • Las azules: en ellas te quiero anunciar mi cercanía. Estoy contigo, estoy presente.
  • Las verdes: ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.
  • Las rojas: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.
  • Las transparentes: el camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Sé humilde y sencillo. En esas actitudes se expresa mi corazón.
  • Las aguamarinas o tornasoles: es el camino; por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.
A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi Hijo y que son la manifestación amorosísima del Padre, que a todos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén».
ORACIONES
María, unimos nuestro sí con el tuyo, reina en nuestros corazones Madre de Dios y Madre nuestra. Permítenos reparar con nuestra vida por tantas ofensas cometidas contra tu Inmaculado Corazón.

Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu Divino Hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros méritos, sino por la bondad de tu corazón maternal concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos. Ave María.
 
Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la Iglesia -del Cuerpo Místico de Cristo- Te pedimos concedas al mundo, rasgado por la discordia, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos. Ave María.
 
Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, haz que, alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con el celo apostólico el Reino de tu Hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales. Ave María. Salve. 
 
Rosa Mística, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros.
 
Oh María, Rosa Mística, Madre de Jesús y también Madre Nuestra. Tu eres Nuestra esperanza, fortaleza y consuelo. Danos desde el cielo, tu maternal bendición, el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

90 comentarios:

  1. DOY GRACIAS A MARIA ROSA MISTICA POR EL MILAGRO QUE RECIBI, DANDOME LA SALUD Y VIDA QUE CON SU INTERCECION ANTE DIOS FUI BENDECIDA, Y DOY TESTIMONIO DE ELLO TANTO MEDICAMENTE, COMO ESPIRITUALMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amada madre del perpetuo socorro te pido me permitas conocer a un buen hombre de mi edad que me ayude económicamente y me acompañe en mi soledad. No permitas que Alberto antonio deje de llamarme por favor gracias te amo

      Eliminar
  2. bendita sea la Madre del cielo en la advocacion de Maria Rosa Mistica!!!!!!! gracias por todas tus bendiciones madre mia gracias por interceder por nosotros en esta vida!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. si no son los papas que quiere Dioos, entonces porque juan xxiii es es un santo incorrupto?

    ResponderEliminar
  4. Juan "XXIII" NO ES SANTO.

    La supuesta incorruptibilidad de Juan "XXIII" es una trampa del diablo para engañar a los fieles.

    Por ello hay que pedir el santo discernimiento.

    ResponderEliminar
  5. la virgen de la rosa mistica es muy milagrosa yo la tuve en mi casa y se escarcho mi casa y mi cuarto fue un milagro k llegara ami vida.

    ResponderEliminar
  6. Bendita eres, entre todas las mujeres, llena eres de gracia.. hoy vivi y vi estas milagrosas señales en ti madre, se que estas con nosotros y que tu quieres que este mundo de grandes sufrimientos cambie...
    Bendice a tu pueblo oh Señora Mia!!!!
    Sigue manifestandote para que cada uno de nosotros vea las maravillas de tu divinidad.

    ResponderEliminar
  7. todos debemos de seguir los mensajes de nuestra madre, que es la intercesor por excelencia. sigan este amor la madre de Dios. ella siempre està con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas te acavo de conoser virgencita i te pido x mi familia i x vendesirme para mi serás desde hoy mi madre Purísima

      Eliminar
  8. GRACIAS HERMOSA VIRGEN DE LA ROSA MISTICA, ACOMPAÑARME SIEMPRE TE CONSAGRO MI VIDA ENTERA EN SATISFACCIÓN DE MIS PECADOS Y DE LOS DEL MUNDO ENTERO, TE OFREZCO MIS TRABAJOS Y MIS DÍAS POR LA CONVERSIÓN DE NOSOTROS LOS PECADORES

    ResponderEliminar
  9. DOY GRACIAS A MARIA ROSA MISTICA, PORQUE ME HIZO EL MILAGRO DE SANARME A MI NIÑO, EL ESTABA EN EL QUIROFANO PARA SER INTERVENIDO, TODO FUE TAN RAPIDO QUE AL FINAL MI HIJO NUNCA LO OPERARON.
    GRACIAS MADRE MIA, MADRE IDOLATRADA, MADRE VENERADA, MADRE INMACULADA, GRACIAS......GRACIAS POR SIEMPRE INTERCEDE EN LO QUE YO TE PIDO

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MADRE PORQUE HOY TE ACABO DE CONOCER, BEDICEME HOY Y SIEMPRE A MI HIJA Y A MI

    ResponderEliminar
  11. AMO A LA IGLESIA, COMO LA AMARON LOS SANTOS INCONDICIONALMENTE. y COMO ELLOS AMARON "AL DULCE CRISTO EN LA TIERRA", SU VICARIO.COMO LO AMO SANTA CATALINA,APOYANDO AL PAPA.COMO,LO AMO SAN FRANCISCO,EN MEDIO DE LA CORRUPCION REINANTE,FUE FIEL AL MANDATO DE NUESTRO SEÑOR QUE LE PIDIO "RECONSTRUIR LA IGLESIA".`NINGUN SANTO PROTESTO CONTRA LA IGLESIA O CONTRA EL PAPA, NI DIERON MAL TESTIMONIO DE DESUNION, PORQUE NUESTRO SEÑOR NOS PIDIO" SEAN UNO". ¿PORQUE USTEDES ROMPEN ESA UNIDAD CON ATAQUES A LOS ÚLTIMOS PAPAS? ACASO SON INFILTRADOS? PUES SEAN LO QUE SEAN, QUERIDOS HERMANOS CISMATICOS,SABEN?: UN JUDAS TUVO QUE HABER, UN PILATOS TUVO QUE HABER, PERSEGUIDORES A LA IGLESIA,SON NECESARIOS PARA QUE BRILLE LA VERDAD, CUANDO NUESTRO SEÑOR LO QUIERA. SI NO HUBIESE PERSECUCIONES NO HABRIA SANTOS, NO HABRÍA MÁRTIRES: ...PERO NUESTRO SEÑOR DIJO: "HAY DE AQUEL POR EL QUE EL HIJO DEL HOMBRE..." TAMBIEN DIJO: "EN AQUELLOS TIEMPOS MUCHOS DE LOS MIOS SERAN ENGAÑADOS..." sE QUE MI IGLESIA ESTA SUFRIENDO DOLORES DE PARTO,...PERO NO LA ABANDONO NI LA DESPRESTIGIO, PORQUE LA AMO Y ES MI MADRE! Y AMO AL "DULCE CRISTO EN LA TIERRA". QUERIDOS LES FALTA FE.ESA OBSTINACION EN EL ERROR SOLO SE DILUIRÁ, CUANDO TODO SE PRECIPITE RÁPIDAMENTE Y LA IGLESIA DESPUES DE SER PURIFICADA Y CONSERVADA JUNTO A SU VICARIO Y A UNOS POCOS FIELES, TRIUNFE SOBRE TODOS SUS PERSEGUIDORES ACTUALES, ABRIÉNDOLES LOS BRAZOS A TODOS. SÓLO UNA GRACIA ESPECIALÍSIMA LES CONCEDERÁ VERLO ANTES. NINGÚN PODER DEL MUNDO PUEDE CONTRA DIOS Y SUS DESIGNIOS, YA PREAVISADOS. ESTA DESUNION LE CAUSA UN GRAN DOLOR A NUESTRA MADRE CELESTIAL, PORQUE SE LO CAUSA A NUESTRA MADRE LA SANTA IGLESIA. MARIA ROSA MISTICA SE PRESENTO COMO MADRE DE LA IGLESIA,¿ACASO UNA MADRE NO SUFRE CUANDO UN HIJO HABLA MAL DE SU HERMANO?...DE TODO CORAZON QUE EL BUEN DIOS LOS BENDIGA Y PUEDAN RECIBIR LA VERDAD CON UN CORAZÓN MANSO Y HUMILDE

    ResponderEliminar
  12. Apenas tengo 8 dias de escuchar de Nuestra Madre santisima Maria rosa Mistica, estoy ansiosa de recibirla en mi casa,y espero y confio en que hara no uno sino muchos milagros que espero y le he pedido con humildad madre mia espero tu visita y ruego ser digna de recibirte,

    ResponderEliminar
  13. Te doy gracias mi Rosa Mistica por que se que vas a sanar mi vientre y me vas a permitir terminar mi segundo embarazo con un hijo de Dios Sano y lleno de amor...se que me cuidas y aunque me sienta sola, solo rezo tu rosario y me siento en paz y feliz, Gracias porque el proximo año tendre a mi bebe en mis brazos y le enseñare quien intercedio por nosotros todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  14. QUISIERA AGRADECER A MARIA ROSA MISTICA CON MUCHO AMOR NUESTRA MADRE ME CONCEDIO EL PEDIDO QUE LE HICE, Y QUIERO COMPARTIRLO CON UDS. YA QUE MI ESPOSO SE ENCONTRABA EN UCI DOS MESES Y MEDIO Y LOS DOCTORES NO ME DABAN ESPERANZAS, LE PEDI CON MUCHA FE A LA VIRGENCITA Y ELLA ME MOSTRO EN UN SUEÑO LAS ESCARCHAS DORADAS, NO ESTAVA SEGURA, ME SENTIA RARA, PERO EN EL FONDO SENTIA TRANQUILIDAD Y SABIA QUE MI ESPOSO SALDRIA VIVO Y ASI FUE, MI ESPOSO SE RECUPERO DE SU OPERACION AL CORAZON, QUE LE CAMBIARON 2 VALVULAS Y DE ESO YA HACE DOS AÑOS. MIL GRACIAS VIRGENCITA. Y HACE POCO SE ME HABIA PERDIDO MI PERRITA A QUIEN QUERIAMOS MUCHO , TAMBIEN LE PEDI A MARIA ROSA MISTICA Y A LOS DOS DIAS UNA SEÑORA ME LA ENTREGO.GRACIA MADRECITA POR INTERCEDER POR MI....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estoy muy agradecida de nuestra madre santísima Maria rosa mística soy Maria ella intercedió por mi ante nuestro padre celestial y mis súplicas fueron escuchdas yo tenía un quister inmenso en la boca del ovario izquierdo y el doctor me dijo que tenían que operarme y posiblemente yo no las iva a poder tener hijos y me aferre mucho a ella y le comencé a pedir luego fui donde una amiga donde ella se mánifesto y me dijo que me tomara una posima y le colocará dos cucharaditas del aceite que se prepara con los pétalos ofrecidos a ella y la oración de san rafel arcángel yo me la tome y en el siguiente periodo vote las membranas de lo que tenía en mi vientre luego de mes y medio le doje al papá de mi hija que no me había venido el periodo entonces el me agarró la sita donde mi amiga franca
      Y ese día me llevé la estanpita de mi madre santa y
      le fui pidiendo por el camino ella me pregunta que que tipo de examen venía hacerme yo le dije una prueba de embarazo en ese momento ella me pregunta que que advocación era y yo le dije que era Maria rosa mística y le comence a hablar de ella y de sus manifestaciones de sus escarchas y en ese momento comenzó a llenarce el consultorio de escarcha y ella medijo ponte en el sol porque a ti te graban como tu estas y yo veo el video y no lo creó te creó porque te estoy viendo ella me dijo estas palabras vente alas once y media que mama virgen te dijo que si


      :-)

      Eliminar
    2. Soy Maria mi hija ya tiene doce años y es devota de nuestra madre santicima en la advocación de Maria rosa mística y la peregrinamos por todos los hogares mi amiga donde ella se manifestó se llama arelis muñoz de ochoa vivimos en Miranda estado Carabobo alli sucedieron muchas manifestaciones ysanaciones en
      el manto de nuestra madre santisima
      se reflejo el rostro de nuestro
      amado y santísimo Jesucristo

      Eliminar
  15. muchas gracias MARIA ROSA MISTICA porque me llenaste de tu escarcha dorada gracias por darme salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alguien me puede dar su teléfono para yo hablar con ella a mi todavía no se me ha manifestado

      Eliminar
  16. Gracias Virgencita por venir a nuestra vida y por visitarnos, Gracias por la tranquilidad que me has dado! Y por todos los brillitos, sabemos que aqui estas con nosotros!

    ResponderEliminar
  17. Mamita Maria has sido tan especial conmigo en todo momento, pero este año he podido ver fisicamente como tu has estado conmigo, yo cofirmo la presencia de esas escarchas me has regalado Doradas en momentos q he necesitado sanacion y plateadas en este momento q tu sabes q necesito de tu favor. GRACIAS MADRE AMADA gracias mamita rosa mistica!

    ResponderEliminar
  18. El primer dia que llego la virgencita rosa Mystica a mi casa que fue un regalo de mi madre que nos mando de mexico a los angeles CA. a mis dos hermanos y a mi toda el piso de mi casa estaba lleno de escarcha de todos los colores no podiamos creerlo.gracias virgencita por estar siempre con nosotro.

    ResponderEliminar
  19. Doy gracias a Dios, al Hijo al Espiriru Santo y a la Virgen Maria. por las manifestaciones de puntitos de escarchas que hemos tenidos todos en nuestra casa..Gracias madre.
    Celia Esther

    ResponderEliminar
  20. Hace poco q conoci a la Virgencita Rosa Mistica, desde que lei la Fe de sus creyentes por blogs, contando sus experiencias me invadio un fuerte deseo de seguirla, y no dejare de hacerlo, ella esta cambiando mi vida, aun con todas las adversidades q estan pasando, tengo plena Fe en ella y en su amado hijo, Nuestro Señor Jesuscristo, se que ellos estan haciendo lo mejor en mi vida. Gracias Virgencita por concederme la Fe. Hoy 13 de Marzo ella proclamo el dia Mariano! Rezemos su Santo Rosario.

    ResponderEliminar
  21. Este pasado viernes 13 de abril rezamos el Rosario en casa mas de 25 personas guiados por una Seńora que desde hace siete ańos su piel se escarcha diariamente y su casa igualmente, le agradezco a la Virgen Rosa Mística interceda por todas mi petición y las de los ahí presentes . Así como tabien le doy Gracias a Dios y a Ella por haberse manifestado en forma de escarcha, dándonos la prueba de que se encontraban con nosotros y espero que permanezcan para siempre....AMEN

    ResponderEliminar
  22. soy testigo de la escarcha de rosa mística estoy pasando por momentos muy difíciles y cuando me pongo triste o lloro encuentro escarcha plata en el piso y en estos momentos tengo 1color rojo en la frente creen que este conmigo y me cure de mis dolores? Algún consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vigencita hoy te tenemos en casa no se que milagros nos harás pero el tenerte y llenarnos la casa de escarcha de colores no da alegría para reforzar más nuestra creencia eres maravillosa gracias hoy por venir y estar hasta el lunes, sin duda es algo especial!!!!!!

      Eliminar
  23. Doy gracias infinitas a la Virgencita Maria Rosa Mistica por la fe que me da de que mi hija va a sanar a ella le regalaron una virgencita en una caja cerrada y en unos dias escarcho dorado por lo que he leido es un signo de que hara el milagro de curarla, deseo con todo mi corazón que asi sea y con su intersecion se que asi será amén

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS SANTISIMA TRINIDAD,GRACIAS VIRGEN ROSA MISTICA X SUS BENDICIONES PARA CONMIGO Y MI FAMILIA X LOS ENFERMOS ONCOLOGICOS X LOS QUE SANO LOS QUE ESTA SANANDO,X LOS QUE VA A SANAR LE PIDO ESPECIALMENTE X LA DRA AUFINE,COMISARIOS VIVAS,SIMONOVIS,FORERO MANOLA MEJIAS X ESAS EVENTUALES MANCHAS CUANDO HAGO PISPI.Y TODAS ESAS PERSONAS QUE LE HA SIDO DIAGNOSTICADO ESA PATOLOGIA AMEN AMEN AMEN GRACIAS QUE ASI SEA.......

    ResponderEliminar
  25. 06/09/2012

    La virgen es una sola, nuestra señora derrama tantas bendiciones sobre los que creeemos en ella y tenemos fe. En mi caso la primera vez que la virgen me regaló escarcha fue en un grupo de oración al que fui, fui con mucha fe y recibí la gran bendición de sanación espiritual y liberación.Desde ese momento soy devota a la virgen y al rosario. Aún en mi casa experimenté hace pocos días que me ha regalado escarcha cuando rezo el rosario.

    Delsy moreno. Bucaramanga-Colombia

    ResponderEliminar
  26. Virgen rosa mistica pido de tus bendiciones para que sanes a mi hermano de enfermedad te pido por mi familia.. Bendiceme ami y ami esposo para que pronto logremos ser padres yo se que eres muy milagrosa y yo creo en ti y las puertas de mi hogar siempre estaran abiertas para resivirte a ti y tus bendisiones y te doy las gracias por el milagro que le as echo a mi padre gracia virgensita... Amen....

    ResponderEliminar
  27. Gracias virgencita ,por darme el hijo que tengo

    ResponderEliminar
  28. QUERIDA MADRE ROSA MISTICA,NUEVAMENTE TE DOY GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS Y TE PIDO DE CORAZON POR MI SANACION Y LA DE MI QUERIDO HERMANO CARLOS EN TUS MANOS ME PONGO A MI HERMAN Y MI PERSONA ESPERANDO TU GRAN MILAGRO GRACIAS MADRE QUERIDA DE DIOS Y MADRE NUESTRA;7OCTUBRE2012

    ResponderEliminar
  29. Desde que una señora me regaló la imagen de la Rosa Mistica y sin conocer su historia ni sus milagros, sentí la necesidad de compartir con mi familia la imagen de la virgen. Se que ella nos hará el milagro de sanar a mi madre...Es increible observar escarchas plateadas en los brazos y pecho de mi madre que está postrada en cama por un infarto y hemorragia cerebral, y mis hermanas que rezan con mucha fe,por la salud de mi madre también son bendecidas con el mismo color de escarchas que se observan en sus caras y brazos.Los medicos se han sorprendido como mi mamá está mejorando. Yo tengo fe Virgen de la Rosa Mística que devolverás la salud a mi madre. Soy una devota más de ti. Cuida a mi familia que es muy unida y confiamos en ti y en tu hijo Jesús que todo saldrá bien. Chiclayo - Perú 17/10/2012

    ResponderEliminar
  30. A mi me regalo la Virgen de la Rosa Mistica una hermana religiosa en Sto Domingo Republica Dominicana porque yo le contaba que queria casarme y tener un hijo, me dijo que ella me acompañaria y que si algun amigo la queria en su hogar un tiempo ella los visitaria, me case con un buen hombre, tuve mi hijo el cual fue un milagro de Maria rosa mistica y por 4 años estuvo conmigo, hasta hace dos que la preste a una amiga a quien no volvi a ver. Hace dos dias regreso nuevamente a mi hogar y hace un dia me llego la noticia de algo que esperabamos mi esposo y yo por dos años. Gracias madre santa. Bend ita tu entre todas. Te amo.

    ResponderEliminar
  31. Este dia tuve la oportunodad y dicha que llevaran a maria Rosa mistica a mi grupo de oracion.
    Me regalo las escarchas plateadas en mis manos! Resplandecian. Te he pedido que me regales el milagro de concebir un hijo, se que me lo daras. Lo publicare cuando me de ese gran milagro a mi vida.
    Te amo maria rosa mistica. Estoy sorprendida

    ResponderEliminar
  32. Virgen eterna no he tenido la dicha de tenerte en mi casa pero aun se que eres tan milagrosa que pongo a mi familia en tus manos como me pongo yo y este bebe que traigo en mi vientre para un milagro nos haga terminar con bien este embarazo ruega x nosotros Virgen sagrada Rosa Mística. :-D

    ResponderEliminar
  33. sGloria dijo
    LLevo dos años peregrinando con Mamá María Rosa Mistica, y viso su maravillosa intercesión ante su Hijos amado Jesús, porque estaba pasando por momentos muy dificiles, tanto economicos como de salud y familia, y en estos momentos doy fé que mi vida ha cambiado, por esos le doy las gracias a Mamá María y a mis Jesús por todas sus bendiciones.

    ResponderEliminar
  34. YO VIRGENCITA TE DOY GRACIAS POR ABERMECURADO DE ATAQUES EPILEPTICOS EL DAI QUE ME ISIERON ESTUDIOS YO BI TU RROSTRO Y SENTI QUE ME CAIAN FLORES Y ESO FUE ALOS 5 AÑOS HAORA YO TENGO 9 AÑOS Y GRASIAS A DIOS Y A LA ROSA MISTICA YA NO ME DON LOS ATAQUES Y YA NO TOMO MEDICAMENTO TE DOY GRASIAS POR TODO VIRGENCITA ATT: ALONDRA MICHELLE GOMEZ GUZMAN

    ResponderEliminar
  35. MJC
    EL DIA 19 EN QUE MURIO MI ABUE,ME DIRIJE A COMPRAR UNAS FLORES Y DESE QUE ME LEVANTE PENSE EN ROSAS ROSADAS SIN PENSAR MAS EMPECE A BUSCAR Q CLASE DE FLOR MAS BIEN Q COLOR EN ESE ENTONCES LLEGO UN SEÑOR CON UNAS FLORES DIVINAS DE COLOR ROSA MUY ESPECIAL DE INMEDIATO LAS COMPRE Y LA SPUSE EN SU ALTAR PASARON MUCHO DIAS Y LAS ROSAS ESTABAN INTACTAS SU OLOR Y SU FORMMMA SEGUIAN HERMOSAS,BUSQUE MUCHAS VECES MAS BIEN N S ECUANTAS Y HE QUERIDO SABER QUIEN ME LAS ENVIO Y SE ESAS FLORES ME LAS ENVIARON DEL CIELO APARTE N DEJAB A DE PENSAR EN EL NUMERO 13,Q ES EL DIA Q SE LE DEBE REZAR SU ROSARIO!!! ME QUEDA CLARO QUE ME LAS ENVIO DIOS Y LA VIRGEN NUNCA OLVIDARE ESE OLOR Y ESE COLOR Q JAMAS SE HICIERON FEAS!!!1

    ResponderEliminar
  36. Quiero dar testimonio del amor tan grande de nuestra Madrecita del cielo por sus hijos que siempre esta rogando por nosotros...y en nuestro largo caminar por la vida ella siempre nos acompana...
    Ahora que soy madre me aferre a ella para que me ayudara con las fuertes pruebas que la vida me daba..y ella estuvo ahi conmigo escuchando mis suplicas..
    Mi hijo se curo de una quemadura muy fuerte en la mano y no le quedo huella...
    Tambien le pedi que me escarchara como habia leido al respecto queria tener ese regalo bendito de sus manos...Nunca sucedio, pero yo continue rezando el rosario...pero una noche cuando pasaba momentos dificiles y me sentia muy angustiada me acorde de las escarchas y volvi a pedirle como una nina que aunque sea un poquito lo hicera y asi me quede dormida. Y de pronto como a las tres de la manana me desperto un fuerte olor a rosas en mi rostro que duro 10 segundos aproximadamente..me puse a llorar de la emocion de saber que en ese momento Maria habia bajado a darme un beso y consolarme...ella no me escarcho quiso estar mas cerca de mi dandome su amor y paz...
    Soy feliz tener como madre a Maria lo cual siempre le entrego el corazon, la vida de mis hijos y la mia...Amemos a Maria y Jesus por tantos que no la quieren y consolemos sus corazones rezando el Rosario...cada avemaria rezada con mucho amor es una rosa a nuestra Madre...y recemos el rosario de las santas llagas de Jesus para aliviar su dolor..y amemoslo con todo nuestro corazon y alma...
    GRACIAS Madrecita por darnos a Jesus y por darnos tu Amor..!!!

    ResponderEliminar
  37. Hace 4 días que he oido de la virgencita María Rosa Mística y me he quedado impresionada, ya que al estar orando y pidiendo me ayude en todas las grandes penas y necesidades x las que estoy pasando, ella se ha manifestado en mí por medio de los brillos que han aparecido en mis manos, me parece algo tan grande y maravilloso que esto solo es obra de Dios, gracias Madre mía por enseñarme a amar a tu hijo Jesús y por decirme que no estoy sola que te tengo a tí y que tu velas e intercedes por todos nosotros, Bendita seas Madre mía y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Amén...

    ResponderEliminar
  38. para agradecer a maria rosa mystica, una mañana ..amaneci muy feliz..sentia k iba a recibir un regalo,entonces,,me encontre con un cuadrito de una virgen,,con una rosita en la mano..la lleve a escuchar misa,,la hice bendecir por el sacerdote,,pasaron unos dias,,cuando la estaba rezando,,senti que se me acercaba la virgen y me decia que entre a su corazon,,asustada le decia madre,,madre!! ella me agarro de la mano y me hizo entrar a su corazon,,de repente ya estaba dentro de esa nube blanca que es su corazon,,luego regrese a la silla,,fue maravilloso,,muy hermoso,,despues supe q es la virgen q exorcisa,,,gracias madre rosa mystica,,graciass,,,

    ResponderEliminar
  39. cuando oraba a la Virgen DE la Rosa Mística sentí el perfume a rosas tres veces seguidas,nadie mas sentía el perfume y yo lo sentía muy fuerte la dueña de casa donde estaba la imagen peregrina me dijo que ese era un regalo de la Virgen para mi eso fue algo maravilloso para mi y le doy gracias a la Virgen

    ResponderEliminar
  40. Doy gracias a Mamita Maria Rosa Mistica por todos los favores recibidos en especial por ayudarnos a construir la capilla para adorar a su santisimo hijo sin tener un solo centavo ahora ya tenemos nuestra iglesia se adora a su hijo y se venera a su merced y la gracia es que se manifiesta con su escarcha de colores en especial a los jovenes
    jimena

    ResponderEliminar
  41. Bendiciones para todos sus hijos y los buenos de corazón. OREN, OREN, OREN, PENITENICA, AYUNO Y EL ROSARIO DIARIO es la petición de la Virgen. Amen.

    ResponderEliminar
  42. 6ta comunicación de la Virgen:

    anoche 04 de julio 2013, estaba orando con mi sobrina Francia, frente al altar, conversamos sobre la grandeza de Dios, la Virgen y Jesús. Le decía acerca de las revelaciones de là virgen, y del aviso del Cielo que enviará o envió ya Dios, como último mensaje y oportunidad para redimirnos de nuestros pecados. Entonces, mi sobrina noto varias escarchas en mi rostro doradas, plateadas y rojas. También, en mi cuello y brazos. Difíciles de agarrar y despegar como si formaran parte de la piel. Decidí guardarlas junto con el aceite de las lágrimas suyas (de la Virgen de la Perpetua Socorro, para salud). Y supimos que la virgen estaba cerca de nosotros. En esta oportunidad aparecieron muchas escarchas, y mientras las quitábamos para guardarlas màs aparecían en el cuerpo, como si tuviera vida, (Esta fue la respuesta milagrosa e inmediata de la Virgen como muestra de su AMOR y Cercania.
    La Virgen me escarchó de plateado, dorado y rojo, y este es el mensaje:

    * Las doradas*: en ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psicológico o moral.

    * Las rojas*: en tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.

    *Las plateadas*: en ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras. A mis hijos, que han sido agraciados con mis regalos, brotados del amor que les tiene mi Hijo y que son la manifestación onerosísima del Padre, que a todos nos ama y cobija en su seno, les imparto la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.

    7ma comunicación de la Virgen: 05 de julio 2013, estaba orando con mi sobrina Francia, conversamos sobre la grandeza de Dios, la Virgen y Jesús. Le decía acerca del conocimiento supremo. ACERCA DE LA COMPRENSION DEL CONOCIMIENTO DIVINO Y ENERGETICO. Mientras CONVERSABA, OBSERVÈ QUE EN EL ROSTRO Y Cuello de Francia habían unas escarchas doradas y plateadas, y supe inmediatamente, que la Virgen se encontraba presente entre nosotras, pero no dije nada, por temor a que pensarán que era manía mía. Mi sobrina VANESSA, estaba con nosotras. Al rato Francia, dice hay tía algo me brilla en el rostro, debajo de los parpados de los ojos (a esa altura), es una escarcha; y le dije, si Francia es una escarcha y tienes en el cuello, ya te la había notado, y no te dije nada por para que no pensaras que era manía ma. Entonces, las sacamos, también con mucha dificultad, pues no son fáciles de sacar y decidimos guardarlas junto con las otras escarchas en el aceite de las lágrimas suyas (de la Virgen de la Perpetua Socorro, para salud). Y supimos que la virgen estaba cerca de nosotros.


    Deseo dejar testimonio de los milagros de la Virgen. Desde hace muchos AÑOS SE ME HA REVELADO en varias oportunidades. EN 1991 LA VIRGEN ME CONCEDIO UN MILAGRO, POR MEDIO DE LA ORACION DE LA VIRGEN DE LA MILAGROSA. POR ESTA RAZON, ACUDI A LA HACIENDA DE BETANIA EN AGRADECIMIENTO A LA VIRGEN (En 1995 en Betania Venezuela), lugar, donde la Virgen se me reveló en persona tamaño natural, apareciendo entre una especie resplandor transparente, luego se transformó en una especie de humo blanco o nubes blancas, que se fue reuniendo hasta dar la forma de la Virgen de la Milagrosa. Esta revelación en la Hacienda de Betania fue presenciada por mi hermano, mi papá (ambos difuntos), mi persona, mi cuñada y otras dos personas (que no se dónde están ahora un señor y una señora), los únicos que presenciamos la revelación de la virgen, en medio de una gran multitud, que debajo de un torrencial aguacero esperábamos pacientes la aparición milagrosa de la Virgen. Todos la que la vimos, gritamos al mismo tiempo que se nos reveló la VIRGEN y todos la que logramos verla, la describimos del mismo modo y en el mismo lugar, tal cual la veíamos.

    Desde entonces, la Virgen se me revela de múltiples formas, mediante su imagen y mediante escarchas, hasta ahora dorada, plateada y roja. Actualmente tengo un grupo de oración, Por Facebook tengo el grupo de apostolado mundial a la Virgen de Fátima.

    ResponderEliminar
  43. Virgen purisima,madre de Jesus y madre nuestra,te doy gracias porque desde el dia que supe de tu grandeza ,he obtenido muchos Milagros en mi vida,familia,he tenido cambios en mi,ahora te amo mas madre mia,y adoro mas cada dia a tu amado hijo,sienpre me das pruebas de que nos escuchas..te doy gracias por la salud de mi hija,el nacimiento de mi nieta,y todos los cambios en mi familia..gracias dios.

    ResponderEliminar
  44. Nuestra madre es hermosa piadosa y llena de gracias! Te amo madre mía ojala algú. Día reciba tu bendición. Besos y recemos siempre el Rosario para sanar el corazón de Jesús y María.

    ResponderEliminar
  45. Mamita María Rosa Mistca, te doy gracias por el milagro que haz hecho en mi hijo al curarlo de su alcoholismo, tu sabes que te he pedido por el con mucha fe y lo consagre a Nuestro Señor Jesucristo, y los dos han escuchado . Mi mama me regaló una imagen de Rosa Mística, y la he tenido pocas veces conmigo, ya que me la han pedido distintas personas para sus necesidades y pues ya se quedo de peregrina, lo cual me da mucho gusto, pues yo sé que siempre estás a mi lado juntó con mi familia y me ha tocado ver y recibir tus escarchas en otros lugares que te he visitado, gracias Mamita linda, te amo

    ResponderEliminar
  46. algun dia virgen santisima espero tener el privilrgio de regalarle una imagen tuya a mi mama y poder sentir tu presencia en las escarchas virgen maria rosa mistica concedemelo

    ResponderEliminar
  47. La virgen entro a mi vida cuando mas necesitaba físicamente y espiritualmente hoy en día creo en dios y los grandes milagros que has hecho en mi madre mía

    ResponderEliminar
  48. Me siento bendecida por nuestra virgen ...llego a casa por una hermana y mi madre le hizo un rezo .en casa escarchado a todos, estando o no su imagen..ami me a puesto azul, tornasol y dorada, gracias virgencita por tus bendiciones, no soy digna siquiera de mirarte..creo en dios y en la santisima virgen.

    ResponderEliminar
  49. DOY GRACIAS A MARIA ROSA MISTICA DESDE EL 13 DE AGOSTO LA TENGO EN MI HOGAR ME SIENTO MUY FELIZ Y CON UNA PAZ INTERIOR TAN GRANDE GRACIAS

    ResponderEliminar
  50. Madre Rosa mistica Te pido Te inploro me sanes del problema que tengo dame mucha salud Vida y amor Para mi y Los mios Madre Mia y que todo lo malo q tenga se me quite confio en to Madre Mia cubreme con tus divinas escarchas Madre Mia ..amen Madre mia

    ResponderEliminar
  51. buenas noches, solo quiero peir me ayuden a orar mucho por las gracias que necesito, prometo dar mi testimono, pero por favor ayudenme. Gracias Dios les beniga

    ResponderEliminar
  52. Gracias Madrecita porque esta noche visitaste a mi Madre que esta postrada en su cama con dolores horribles en sus ojos y cabeza. Tan viejita que esta y ha sufrido mucho en la vida. Se que tu Madre Inmaculada de todo pecado has venido a abrigar y aliviar a mi mamita que tanto te ama. Tu y tu hijo saben cuanto ella los ama y que necesita de su cobijo y misericordia. Hemos visto las escarchas en su rostro. Gracias Madre gracias te damos . Glorias y Alabanzas hoy y siempre y por los siglos de los siglos Amen.

    ResponderEliminar
  53. virgencita en estos momentos me siento muy triste, porque esta muy enferma la mamá de mi cuñada medicamente no hay posibilidad ella sufre mucho, te pido por su salud, intercede por ella madre mía.

    ResponderEliminar
  54. Madre te pido mucho por la recuperacion de la sra Virginia quien esta muy grave intercede por ella y por su familia que esta muy desorientada dales la fuerza para enfrentar tanto sufrimiento, y que su fe aumente.Soy indigna de pedirte pero mi fe en ti es tan grande que me atrevo a pedirte po el projimo.Gracias virgencita.

    ResponderEliminar
  55. Les pido a la comunidad se unan en oracion por la recuperacion de la sra virginia, que nuestra madre Rosa Mistica le proteja e interceda por ella prometo dar testimonio de su sanacion, en estos momentos ella sufre por todas las complicaciones de su enfermedad y le de sabiduria al medico para que la atienda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. CARLOS HERNANDEZ6 de enero de 2015, 2:15

    CARLOS HERNANDEZ DESDE BOGOTA

    No tenía conocimiento de estas manifestaciones de la Virgen María, luego de un Congreso Católico de teleamiga y desde el 8 de Diciembre, hemos sido bendecidos con la Advocación de María Rosa Mística y sus escarchas;las hemos compartido en familia y algunas personas de otros países en donde hemos estado y las recogíamos en las iglesias que visitamos. Qué bendición tan grande para mi familia y apoyo para nuestra conversión: oración , penitencia y reparación. gracias Mamá María..

    ResponderEliminar
  57. BOGOTA COLOMBIA
    CARLOS HERNANDEZ
    No conocía las escarchas regalo y presencia de la Virgen María, pero luego de un congreso católico de teleamiga en Bogotá la
    Virgen Rosa Mística no ha dejado de regalarnos sus escarchas sobre todo las doradas qué bendición y aprendizaje: oración, penitencia arrepentimiento y reparación : Bendita seas mamita mía, Amén.Las compartimos en otro país con creyentes y devotos las recogíamos de la catedral de San Francisco en el sitio en donde nos arrodillábamos para orar

    ResponderEliminar
  58. MADRE MIA HACE DOS DIAS Q LLEGAST A MI VIDA DIGAMOS POR LA CASUALIDAD Y SIENTO Q VAS A LLENAR EL VACIO QUE SIENTO EN TODA MI VIDA Y VAS A CURARME DE TODAS MIS DOLENCIAS SE QUE EN ALGUN MOMENTO TE MANIFESTARAS EN MI HACIENDOME SENTIR TU PRESENCIA Y CURACION.EN TI CONFIO GRACIAS MADRE MIA,VIRGENCITA DE LA ROSA MISTICA.

    ResponderEliminar
  59. hace dos dias llego a mi vida la virgencita de la rosa mistica digamos que por la casualidad siento que llego para llenar este gran vacio en todo lo que siento en mi vida y curar todas mis dolencias creo en ti virgencita me entrego a tus manos para sentir tu presencia se que lo haras en cualquier momento y m sentire curada,fortificada,plena llena de amor y alegria..gracias virgencita..

    ResponderEliminar
  60. Hoy he recibido un hermoso regalo de la virgencita yo le oro mucho a dios por medio de jesus y la virgen. Tengo una beba de un mes y ocho dias de nacida tenia varios dias sin hacer popo estaba desesperada le hice varias cosas que me habian dicho pero nada esta tardecita tome a la virgen mistica la tome en mis manos y le pedi por mi beba y se la coloque al ladito ya q mi niña estaba dormida al ratito mi niña desperto y empezp a moverse y pujar cuando fui hacerle el cambio de pañal que sorpresa q alegria mi niña ya habia hecho popo me tranquilice gracias porque me escucho la virgencita le hice una promesa y se la voy a cumplir nunca hay q perder la fe todo se puede

    ResponderEliminar
  61. Virgencita te pido por la salud de mi papa k se encuentra en una enfeemedad incurable vendicelo con tu amor y dale salud confio en ti madre miacy te pido desde lo mas profundo de mi lo cures si tu me ases el milagro yo te ofresco mi cabello Rosa mistica vendicdme con la salud para mi familia y para mi papa danos fuerza y fe .AMEN

    ResponderEliminar
  62. Somos Laura y Juan Carlos y formamos parte del Apostolado de Rosa Mística en la ciudad de Moroleon, Gto. Mex. Y tenemos la bendición de llevar a las familias necesitadas a muestra Madre Prregrina, tenemos ya cuatro años dentro del Apostolado y en ese peregrinar con nuestra madre hemos sido testigos de grandes maravillas y de la gran intercesión que ha hecho muestra Madre a través de Jesús. Se han efectuado muchas sanaciones del cuerpo y del alma que ha concedido Jesús con la intersección de muestra Madre. Nos sentimos muy afortunados de servir a Jesús y Maria

    ResponderEliminar
  63. Virgencita rosa mística t pido por la salud de mi hija qe el estudio que le mandaron hacer salga bien madresita santa t lo pido de todo corazón cubrela con tu preciosicimo manto amen

    ResponderEliminar
  64. La Virgencita Rosa Mística sano a mi niño de 3 años de epilepsia focal idiopativa. El ultimo examen cerebral fue un exito. Te amare y adorare por siempre.

    ResponderEliminar
  65. Madre preciosa, te doy gracias por todo lo que me das y por dejarme conocer tus preciosas escarchas, Madre intercede ante Tu hijo Nuestro Señor para que me regale esa casa que estoy necesitando parar mis hijos, tu sabes todas mis pena así como las alegrías. Te pido el sustento diario y que cubras con tu manto sagrado a mis hijos y hermanos, cuida mi trabajo y mi hogar madre mía.

    ResponderEliminar
  66. Eli, me alegra mucho que tu hijo recobrara la salud. Pero es menester recordarte que a la Virgen NO SE LE ADORA, sino que SE LE VENERA ESPECIALMENTE. La adoración es SÓLO PARA DIOS UNO Y TRINO, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

    ResponderEliminar
  67. Hoy quiero entregarte a ti virgen Santa mi salud y la de mi pequeño hijo que llevo en mi vientre que apesar de las circunstancias adversas confío en ti tu misericordia y amada intersecion para que todo salga bien prometo ir a ti cada mes y en nueve meses llevarte al fruto de mi amor virgen amada hoy te consagro mi vida

    ResponderEliminar
  68. Gracias a la madre maria rosa mistica por todas sus bendiciones.. un dia de cenaculo en mi casa despues de rezar todos teniamos purpurinas de diferentes colores.. gracias madre!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Hace una semana en casa de mi mama estan rezandole ala virgen maria de la rosa mistica ..entonces ayer yo fui avisitarla y le pregunte ami mama que cual era la historia de la virgen y ella empezo a platicarme y menciono las escarchas y le dije yo como que escarchas ..si me dijo mira ven te ensañare una que mire y fue averla.. la mire pero algo llamo mi atencion asia la virgen de guadalupe que estava serca de la rosa mustica y cual fue mi sorpresa que estava cubierta de escarcha plateada,azul y verde y transparente le dije ami mama mira ay muchas dijo esas no no estavan ahi ..fue increible y desde ayer domingo 6 de marzo 2016.. soy devota de maria rosa mistica...

    ResponderEliminar
  70. Virgen Maria de la Rosa Mistica te ruego con todas las fuerzas de mi corazon que reconstituyas las relaciones afectivas y amorosas en mi familia. Que todos los malentendidos se aclaren , se perdonen y se olviden. Te alabo , te bendigo y te doy infinitas gracias. Madre mi confio en ti

    ResponderEliminar
  71. Virgen Santísima Rosa Mística....desde niña he sido escarchada de muchas maneras diferentes....hoy casi lloro al ver mi brazo lleno de escarcha plateada. Te pido lo que mi corazón necesita, tu como nuestra Madre sabes bien qué necesito. Yo acato la voluntad divina. Te agradezco infinitamente las gracias que derramas en mi ser hasta la conmoción.

    ResponderEliminar
  72. El lunes 15 de agosto de 2016 sentía mucha emoción y alegría y el miércoles 17 de agosto me invitaron a un rosario de manita Maria Rosa Mística para mi fue un regalo muy grande conocerla y estar ante ella gracias madre mía te pido intercedas por mi ante tu hijo amado, te pido por mi hijo que lo protejas y lo alejes de todo mal, te pido por la salud de mis padres y te pido madre mía que en mi familia se aclaren los malos entendidos para que volvamos hacer una familia unida y reine la humanidad y la paz en nuestros hogares y en todo en mundo.
    Hagase tu voluntad y la de tu hijo amado nuestro señor Jesús.

    ResponderEliminar
  73. Mi virgen amada haz en la tierra justicia para quienes te quieren y siguen con fe. Hay gente muy malvada y tiene que pagar x todo el mal que hizo todas las lagrimas que hicieron derramar y los corazones rotos. Confio en ti y la justicia divina

    ResponderEliminar
  74. Pido sin egoismo y sin forzar a mi ex esposa; q nos demos una oportunidad por nosotros y por nuestea hija de 3 años.Q saque de nuestros corazones el orgullo y los llrne de amor, y q nuestra suegra nos dé la oportunidad de no contar con sus interferencias. Te lo ruego vingencita.

    ResponderEliminar
  75. Estoy muy agradecida contigo Madre Santa recibí tu escarcha plateada en mi rostro cuan gran bendición nunca olvidare este momento k viví fue muy hermozo y no solo me bendijo a mi sino también a mi padre k esta muy enfermo gracias Rosita Mística por tanto amor llegaste a mi vida cuando más te necesitaba

    ResponderEliminar
  76. Una noche rezando la cuarta decena del Rosario, le pedí a la Virgen que se manifestara y me diera una señal de que no me había abandonado ya que mi esposo estaba depresivo sin trabajo. A los tres días lo llamaron de una empresa y al otro día comenzó a trabajar. A las tres horas salgo yo de una reunión y cuando me estaba despidiendo de mi grupo de compañeras, se acerca un chico muy humilde y camina directamente hacia mí y saca de una bolsa un cuadro de María Rosa Mística...no me habló, simplemente me mostraba el cuadro...yo le pregunté si lo vendía porque él no me hablaba... me dijo que sí y como yo no llevaba dinero encima le di la dirección de mi casa para que me lo llevase al otro día... nunca más supe de él...en realidad fue la Virgencita que se manifestó enviando a este chico diciéndome; Aquí estoy acompañandote como me pediste...ahora ya pedí los apuntes y comenzaré a prepararme 33 días antes para consagrarme al Inmaculado Corazón de María el 13 de julio de de María Rosa Mística. Te amo Virgencita...

    ResponderEliminar
  77. OCOTAL NUEVA SEGOVIA, LA VIRGENCITA CURO A MI HERMANA DE CANCER AUN SIENDO EVANGELICA LE REGALO ESCARCHA POR DONDE PASABA, Y EL 26 DE ENERO DEL 2017 SE PRACTICO UNO EXAMENES Y EL RESULTADO SALIO NEGATIVO YA QUE EN UN PESON LE BROTABA SANGRE Y DOS TUMORES QUE TENIA EN MENOS DE TRES MESES DE REZAR EL ROSARIO Y CUANDO ELLA TOCO EL ROSARIO DE LA ROSA MISTICA ELLA SE MANIFESTO Y LA CURO

    ResponderEliminar
  78. Buen día, realmente no sabía de ella, la vi en una imagen creo hoy o ayer de donde salía aceite de su rostro para sanar a los enfermos y me pareció buscar de donde está, me encuentro con estos testimonios de vida.espero algún día compartir el mío, Virgen de la Rosa mistica abro las puertas, las ventanas de mi casa, mi corazón a ti.
    A la espera de profesar tus milagros a los demás, pido me hagas el milagro que necesito ayúdame a salir con éxito de mi cirugía, que no encuentren nada malo, que se desinflame mi bazo.no permitas que sea cáncer, te lo pido desde el fondo de mi corazón quien importa tu compasión y ayuda. Amén amén amén.

    ResponderEliminar
  79. Jeannette :Virgen te pido por la Salud de mi mami Papi que los exámenes les salgan bien en este mes tienen que llevarlos a saber que resultados que todos le salgan bien y que solo sean cosas de la edad y malas costumbres alimenticias .
    Te pido por mi salud me duele una cosa otra que se desaparezcan esos dolores y que me des alegría y ganas de vivir quiero estar muchos años como una mama y esposa e hija joven sin dar líos sino más bien ser apoyo y ejemplo de que queriéndose alimentándose bien y vivir en la fe podemos estar sanos de cuerpo alma y espíritu .que yo quiero estar así flaca pero que desperdiciar de mi buena alimentación y no de preocupaciones y quítame ese negativismo que esa palabra en mi vida exista que todo se puede .

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes quiero pedirle a la virgencita un milagro para y mi familia q nos de salud a mi q me sane de mi rodilla q la tengo dañada por dentro con toda la fe amen

    ResponderEliminar
  81. Los invitamos a la iglesia "Cristo Redentor" en Cali a la veneración de la Risa Mística y a la devoción de la virgen peregrina el 13 Julio-2018 a las 6:00 pm. Por el bienestar de las familias colombianas.

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes alguien me colabora quiero conseguir nuestra sra rosa mística morada como aparece en la foto con los tres puñales dirección o sitios donde se pueda adquirir gracias ����

    ResponderEliminar
  83. Pido madre tu milagro, que todo salga bien con los resultados de mi biopsia. Tu sabes madre que mi papa y hermanos me necesitan... Madre MUA tenuserivordia de mi

    ResponderEliminar
  84. https://www.religionenlibertad.com/cultura/721551273/El-obispo-de-Brescia-refuerza-las-apariciones-de-Rosa-Mistica-a-Pierina-Gilli-se-hara-el-santuario.html

    Pronto se hará realidad la construcción del santuario ⛪️ que Nuestra Madre pidió por medio de Pierina. Gloria a Dios.

    ��������

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)