Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 11 de septiembre de 2009

SE PODRÁ DECIR QUE EL SOL ES VERDE, PERO NEGAR EL “HOLOCAUSTO”... ¡NUNCA!

De Radio Cristiandad


Se viene el MURO DE LOS PERDONES…


Blasón de la Universidad de Harvard (Creemos que el blasón no les compadece)
 

La revista de Harvard pidió perdón tras negar el Holocausto”

Por la polémica que causó, el presidente de la publicación universitaria emitió un comunicado en el cual justificó el error por las vacaciones. Aseguró que esa situación no permitió la revisión editorial correspondiente.
  
La prestigiosa universidad de Harvard, en los Estados Unidos, pidió perdón luego de haber recibido numerosas críticas por la publicación de un anuncio que cuestionaba el Holocausto en la revista The Harvard Crimson.

El texto ponía en duda el exterminio del antiguo campo Birkenau, también conocido como Auschwitz II, donde se ejecutó a más de un millón de deportados judíos y gitanos.
 
De acuerdo al diario El País, el presidente de la publicación, Maxwell L. Child, lanzó un comunicado en el que justifica el error por el periodo vacacional que no ha permitido la revisión editora entre la inclusión del anuncio y la publicación de la que fue recientemente nombrada como la mejor revista de noticias de universidades norteamericanas.
“Trabajaremos mucho para evitar tales lapsos en el futuro, y esperamos que nuestros lectores aceptarán que el error es un fracaso logístico”, dijo Child.

El anuncio, pagado por Bradley R. Smith y su comité de debate abierto para el Holocausto, lanza preguntas sobre el papel del general Eisenhower durante la Segunda Guerra Mundial y la existencia de las cámaras de gas de los nazis. Incluso, asegura que nadie puso reparos para la publicación del polémico aviso.
 
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)