Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 6 de septiembre de 2009

ESOS NAZIONISTAS, NO CONFORMES CON ODIAR A JESÚS, DENIGRAN A LA VIRGEN

O: Un medio seglar hace lo que el "Vaticano" no se atreve: Denunciar las injurias anticatólicas, y los judíos son los terroristas mediáticos.

Título original: 'Una muestra de "Vírgenes suicidas" genera polémica en Israel'. De Revista Ñ (Diario El Clarín de Buenos Aires- Argentina)

Jorge de la Compasión dice: Más claro no corre el agua, pues varios medios anotaron "fue levantada" (como haciendo entender "rectificaron").

La Asociación de Periodistas de Israel levantó hoy una exposición fotográfica en la que los rostros de una serie de suicidas palestinas aparecen superpuestos al cuerpo de varias Vírgenes (sic), tras ocasionar la muestra severas protestas por parte del público.

Jorge de la Compasión dice: Irónicamente, no fueron los Católicos quienes protestaron. Lamentablemente, la culpa no es de la noticia, sino de la iglesia conciliar, que ha destruido la Santa Fé Católica para poner en su lugar un ecumenismo de culillo.


PIE DE LA FOTO Nº1: ARTE ICONOCLASTA (sic). Las imágenes combinaban el rostro de varias terroristas suicidas palestinas en varios cuadros de la Virgen María con el Niño Jesús en su regazo, características del Renacimiento.

Jorge de la Compasión dice: Si mal no recuerdo, lo de Renacimiento se refiere al estilo de los cuadros, no al rostro de las suicidas, y... ¿Dónde me dejan el "ARTE ICONOCLASTA"?


PIE DE LA FOTO Nº2: INDIGNADO. “¿Es arte tomar un icono religioso, utilizar el Photoshop para cortar y pegar la foto de una asesina de inocentes?, se preguntó el padre de una víctima en un atentado.

Jorge de la Compasión dice: El indignado es una víctima del mal llamado "Terrorismo Musulmán". Y la honra de Dios y de la Iglesia Católica, nada de nada... He aquí el cinismo judío en cinco palabras: "después de mí, el diluvio".

LA "NOTICIA": Las siete imágenes retiradas pertenecían a una muestra que se inauguraba esta noche (el viernes pasado) en Tel Aviv y que ha abierto sin ellas, debido a las protestas de organizaciones víctimas del terrorismo, informó la popular agenda del ocio Ahbar Hair. Las imágenes combinaban el rostro de varias terroristas suicidas palestinas en varios cuadros de la Virgen María con el Niño Jesús en su regazo, características del Renacimiento. Los anuncios sobre la próxima apertura de la exposición en la sede de la Asociación de Periodistas de Israel provocaron también un aluvión de protestas por parte de políticos e intelectuales, que consideraron que la muestra enaltecía el terrorismo suicida. Yosi Bar Muha, dirigente de la Asociación de Periodistas, corroboró al Ahbar Hair que había ordenado retirar las imágenes para "no herir las sensibilidades de las víctimas del terrorismo" y aseguró que no tenía conocimiento previo del contenido.

Jorge de la Compasión dice: No quieren herir a las "víctimas" (judías) del terrorismo, ni menos exaltar a éste último. ¿Qúe hay de nosotros los Católicos, que tenemos que ver a Nuestra Señora tras el rostro de una suicida? Y, ¿Qué hay de la gloria de la Bienaventurada Virgen María, que es la misma gloria de Jesucristo?

El padre de una adolescente de 17 años muerta en un ataque suicida contra un ómnibus en Taifa señaló en declaraciones al diario británico The Independent que la exposición es ofensiva para con los padres de las víctimas y también para los creyentes cristianos. "No soy un gran experto en arte, pero esto seguro que no es", insistió Ron Kehermann. "¿Es arte tomar un icono religioso, utilizar el Photoshop para cortar y pegar la foto de una asesina de inocentes", se despachó. Keherman no entiende tampoco cómo semejante "ofensa" puede llegar de los propios judíos, ya que los dos autoras de los cuadros son israelíes.

Jorge de la Compasión dice: Se hace una mención ligera a los "creyentes cristianos", pero también anota "cómo semejante acto puede llegar de los propios judíos"... Siempre hay que presentarlos como las víctimas de una forma u otra, ¿cierto?

En declaraciones a un medio local, una de las dos artistas responsables, Lilia Chek, aseguró que su objetivo era plantear "la pregunta de cómo una mujer, que nace para procrear y difundir el amor, puede cometer ese tipo de actos".

Jorge de la Compasión dice: Querida Lilia, ¿Por qué no pusiste una foto de tu puta madre? Muerte a Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)