Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 2 de septiembre de 2009

UNA PREGUNTA Y TRES MENTIRAS SOBRE LA "REVOLUCIÓN FRANCESA"

El tiempo se me va estudiando, rezando y escribiendo; razón por la que muchos artículos los programo para un número determinado de días o los recorto de otros lugares (pero citando las fuentes para evitar conflictos legales), siendo pocos los artículos de mi autoría. A pesar de eso, los artículos de mi puño y letra son de gran calidad textual y veracidad inimitable. Pero hoy, que descansé un poco, decidí poner a tarbajar las neuronas y a leer libros de historia (tanto oficial como independiente) para reflexionar sobre la revolución francesa (tan santificada por los historiadores de pluma alquilada, pero para mí la revolución maldita). Y averiguando sobre Francia en un sitio web que desprecio con fervor encontré el logo administrativo de la mal llamada "república francesa":


Logo adminstrativo de la "República Francesa"


Lo curioso no es tanto la imagen (que probablemente habéis visto antes), sino el lema en él: "Liberté, Égalité y Fraternité", que significa "Libertad, Igualdad y Fraternidad".
Ahora bien, si revisamos detenidamente la historia francesa, podemos ver que ninguna de esas tres palabras dejó de ser lo que siempre han sido: letra muerta.
¿Por qúe?
La tan mentada "Libertad" no se dió durante la revolución, porque había un régimen terrorista que prohibió que la mayoría de la población (que por cierto, no apoyaba al régimen) se expresara sin temor. Además, la tiranía persiguió a los simpatizantes del Catolicismo y la dinastía Borbón.
No puede decirse que hubo "Igualdad" porque sólo se premitía el derecho al sufragio a los que tuvieran rentas por encima de un tope establecido, por lo que hubo una discriminación económica peor que la "discriminación social" que tanto le achacan a la Monarquía.
Finalmente, por esas razones, no hubo "Fraternidad", puesto que hubo 16 guerras civiles e internacionales en 10 años (cosa que no ocurría desde 1653), lo que causó que muchos franceses odiaran a la tiranía populista. Incluso, entre los líderes de la turba hubo conflictos que acabaron en muerte.
En conclusión, es preferible ser esclavos de los Borbón (los luises, no los isabelinos), que señores en un barril de pólvora.


Y dejo otra vez el logo (corregido oficiamente según la Ley 15 del 16 de Mayo del 2009):




De los progres h.p., Líbranos Señor.
De la revolución anticristiana, Líbranos Señor.
De la democracia francmasónica, Líbranos Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)