Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 1 de septiembre de 2009

POR ESO DIGO: LA FRANCMASONERÍA FUE FUNDADA POR LOS JUDÍOS

No soy arquitecto ni ingeniero civil, ni mucho menos estudio esas dos carreras, por lo que no puedo dar concepto sobre ellas; pero tengo muy desarrollado el sentido estético y funcional de un edificio y de lo que despierta en sus usuarios, razón por la cual me arriesgo a declarar:
  1. El edificio que veréis a continuación es el más asqueroso que he visto en la vida.
  2. Los arquitectos y finaciadores eran (o son, no sé si viven o no) francmasones (judíos). 
  3. Representa un elemento clave del "nuevo orden mundial" judeo-masónico. 
  4. Los visitantes se sienten intimidados con sólo verlo. 
  5. Si yo fuera interventor de espacio urbano lo mandaría demoler.
  
Ahora, os presento el edificio más horrible del mundo.
 
EL TRIBUNAL SUPREMO DE ISRAEL ¿UN TEMPLO MASÓNICO? 
   
Desde Santa Iglesia Militante
  
El Tribunal Supremo de Israel es creación de una de las familias de la élite: los Rothschild. En sus negociaciones con Israel, acordaron donar el edificio bajo tres condiciones: los Rothschild eligirían la parcela de tierra, utilizarían su propio arquitecto y nunca nadie sabrá el coste de la construcción. Las razones de esas condiciones son bastante evidentes: el edificio de la Corte Suprema de Justicia es un Templo Masónico construido por la elite y para la élite.

  
Construido en 1992, la Corte Suprema de Israel se encuentra en Jerusalén, delante del Knesset (parlamento israelí). Su arquitectura peculiar ha ganado alabanzas debido a la oposición de los arquitectos de lo viejo contra lo nuevo, la luz frente a la sombra y las líneas rectas frente a las curvas. Casi todos los críticos y periodistas, no obstante, han omitido mencionar los flagrantes símbolos ocultos que hay en todo el edificio. Los principios masónicos e Illuminati son físicamente encarnados en numerosos casos, lo que demuestra sin lugar a dudas quién dirige el cotarro allí.
   
LA DINASTÍA ROTHSCHILD
La familia Rothschild es una dinastía de alemanes con ascendencia judía que se establecieron en todo el mundo operando en la banca y las finanzas. Los hijos de Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) se han extendido por toda Europa y se convirtieron en actores importantes de la vida social, política y económica del continente. Tejiendo vínculos estrechos con la élite de Inglaterra, Austria, Francia e Italia, los Rothschild se convirtieron en una fuerza oculta en la mayoría de los acontecimientos políticos de los últimos siglos. Historiadores independientes dicen que son parte de las 13 familias de sangre de los Illuminati, junto con los Rockefeller y la Dupont.
   
Los Rothschild son uno de los creadores del movimiento sionista y los actores más activos en la creación del Estado de Israel. James A. Rothschild financió la construcción del Knesset de Israel. Justo en frente de ella se encuentra el Tribunal Supremo de Israel, donado por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild.

Pintura en la entrada de la Corte Suprema de Justicia – Los Rothschild con Shimon Pérez e Isaac Rabin
    
En la misma zona de Jerusalén, por lo tanto, podemos encontrar el Knesset y la Corte Suprema de Justicia, construido por los Rothschild y, después perpendicularmente, a varias cuadras de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (otra familia de la élite). Tú puedes comenzar a entender quién posee esta área ahora.
   
Jerry Golden escribió hace varios años sobre el Tribunal Supremo de Israel, señalando adecuadamente su significado oculto. Cuando tú estudias esos edificios, rápidamente te das cuenta de que inevitablemente los mismos temas reaparecen: iluminación, pirámide, ascenso, el número 13 o 33, símbolos fálico/yónicos, etc. Este edificio lo tiene todo y más.
    
CAMINO A LA ILUMINACIÓN
Un viaje a través de la Corte Suprema de Justicia es en realidad un camino simbólico hacia la iluminación. El último “objetivo” del viaje es llegar a la cúspide de la pirámide que se encuentra en el tejado del Tribunal Supremo, la cima de una zona en la que el “Santo de los Santos” estará en un Templo Judío.
    
A cada lado del vértice de la pirámide hay un agujero que representa el ojo que todo lo ve del Gran Arquitecto masónico (véase el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos).
     
La pirámide con el “ojo que todo lo ve”
   
Vamos por el camino del “profano” para alcanzar la iluminación.
   
LA ESCALERA QUE CONDUCE DE LA OSCURIDAD A LA LUZ
Aquel que entra en la Corte Suprema de Justicia se encuentra en una zona oscura, ante de una escalera que lleva a una fuente de luz.
  
    
Subiendo las escaleras, el visitante deja gradualmente las profundidades de la oscuridad para finalmente llegar a la luz del sol glorioso. Hay exactamente tres tramos con 10 escalones cada uno, con un total de 30 escalones. Representan los primeros 30 grados de la Francmasonería, donde lo profano es tomado de las profundidades de la vida material (oscuridad), a la sabiduría y la iluminación (luz). Sabemos que la Francmasonería tiene un total de 33 grados y más tarde vamos a ver donde podemos encontrar los últimos tres grados en la estructura. En la parte derecha de la escalera, en las paredes de roca antigua hay reminiscencias de la antigua Jerusalén, mientras que a la izquierda hay una pared lisa y moderna. Esto representa el tiempo que la naturaleza oculta las enseñanzas, que han sido transmitidos desde la antigüedad hasta nuestros días. Una vez suba las escaleras, el visitante podrá admirar una magnífica vista de Jerusalén. En forma simbólica, la persona iluminada ha adquirido “una vista espiritual”.
     
Vista de Jerusalén después de subir las escaleras de la iluminación
   
Incrustada en el suelo hay una línea que guía al viajero a la entrada de la biblioteca, la cual está convenientemente situada justo bajo la pirámide.
   
LA BIBLIOTECA
    
Segundo piso de la Biblioteca
    
La biblioteca está dividida en tres niveles, que representan simbólicamente los tres últimos grados de la Francmasonería (31º, 32º y grado honorario 33º). El primer nivel está reservado para los abogados, el segundo nivel está reservado para los jueces y los libros en el tercer nivel que sólo pueden ser leídos por magistrados jubilados. El funcionamiento de la Biblioteca –donde la información es privilegio exclusivo de unos pocos– directamente guarda correlación con el funcionamiento de las órdenes ocultas, donde sólo podrán recibir las enseñanzas de un cierto grado los iniciados que hayan superado con éxito los grados anteriores.
   
Los 3 niveles de la biblioteca
     
La biblioteca contiene trabajos legales, judiciales, filosóficos y espirituales. No cabe duda de que los libros “reservados” contienen una gran riqueza de conocimientos esotéricos. Directamente encima del nivel más alto de la biblioteca (representando el 33er nivel de la masonería) está la base de la pirámide. Aquí es donde la Francmasonería simbólicamente se termina y la orden secreta de los Illuminati comienza.
   
Vista de la pirámide desde el interior
     
Directamente bajo la cumbre de la pirámide, en el suelo, podemos encontrar modelos de geometría sagrada.
   
   
Jerry Golden ha mencionado que un cristal está incrustado en el centro del modelo, bajo el ojo de la pirámide. ¿Qué significa esto?
  
LOS JUECES CONDUCIDOS A LA ILUMINACIÓN
   
Las entradas de las salas de audiencia se dice que se asemejan a antiguas tumbas judías. Los agujeros encima de las puertas están destinados a permitir que el alma abandone la sala. Observe también el contraste entre lo antiguo y lo nuevo.
    
Las celdas, la sala del tribunal y los cuartos del juez son colocados uno encima del otro, simbolizando la naturaleza triple del mundo. Los presidiarios están atrapados en celdas, simbolizando la prisión del mundo material inferior. La sala del tribunal, colocada directamente sobre las celdas, representan “el mundo más alto” donde la divinidad se pone en contacto con la humanidad:
   
Sala de audiencias
    
En las salas de audiencia, los jueces son iluminados por una fuente de luz natural. Por lo tanto, los magistrados, son vistos por el auditorio sentarse allí con la luz divina que brilla sobre ellos constantemente. Después de las audiencias, los jueces se retiran a sus cuartos, situados directamente sobre la sala del tribunal. Ellos simbólicamente “suben” al mundo divino. Cuando una decisión es tomada, ellos “descienden” para traer la iluminación al mundo inferior.
   
SÍMBOLO DE LA FERTILIDAD
Fuera de las salas de audiencia hay una escalera que lleva a un nivel inferior. Ningún templo oculto estaría completo si no tuvieran los dos elementos siguientes.
   
    
En el centro de la escalera está la forma de una Vesica Piscis (una representación de los genitales femeninos) “penetrado” por una columna (símbolo fálico). Esto es un símbolo de fertilidad obvio, una unión de los principios masculinos y femeninos. Los numerosos templos ocultos insertan un símbolo de fertilidad en su piso inferior (ver el Edificio Legislativo de Manitoba o el Capitolio de Washington). Pero espera, hay por lo general una rotonda junto con el símbolo de fertilidad. Ah, aquí está.
   
Algunos edificios ocultos esconden la estrella de Ishtar (símbolo de fertilidad) en el centro de la rotonda inferior. ¿Estará escondida ahí?
   
EXTERIOR 
El exterior de la Corte Suprema de Justicia contiene un montón de características simbólicas. Sólo sigue la  piedra (“Dorothy de Rothschild”)  para ver a dónde te lleva.
   
  
OBELISCO
    
   
Esto es la arboleda de Dorothy Rothschild. El obelisco es el símbolo oculto y ostensible más comúnmente usado en todo el mundo. En Egipto antiguo, el culto de este símbolo fálico tuvo que ver con el dios Osiris, que fue cortado en 13 piezas por Seth. Isis viajó lejos, al más allá para recuperar todas las partes del cuerpo de Osiris y tuvo éxito, excepto una parte del cuerpo, el pene, que fue tragado por un pescado. “El falo perdido” es representativo de la energía masculina, y siempre es casi colocado (como en este caso) dentro de un círculo, que representa los genitales femeninos y la energía. El obelisco en medio de un círculo representa el acto sexual y la unión de fuerzas contrarias. En nuestro mundo moderno, los obeliscos son encontrados en casi todos los hitos importantes, y por tanto, se convirtió en el símbolo del poder oculto para la élite.
   
PATIO
     
  
El patio tiene la sensación parecida a un hermoso jardín Zen. Una fuente de agua burbujea constantemente y corre por un camino estrecho hacia una piedra extraña. La documentación oficial de la Corte Suprema dice que el patio es una representación física del verso del Salmo 85:11:
   
“La verdad brota de la tierra, y la justicia mira hacia abajo desde el cielo”
   
La oficina del juez domina el patio, de esta manera ellos “miran simbólicamente bajo del cielo”. La corriente de agua va directamente y termina bajo una extraña y enigmática piedra.
  
¿Qué es esa cosa y por qué es “la verdad que salió de la tierra” que conduce a ello? La superficie pulida de la piedra refleja una imagen deformada del patio. ¿Qué representa esto?
  
CRUZ PISOTEADA
   
   
En el centro de las plazas de aparcamiento las vías están en forma de cruz cristiana. Jerry Golden ha mencionado que esta cruz ha sido expresamente colocada para ser pisoteada por invitados. Es muy probable que tenga razón. En un edificio donde reina el simbolismo espiritual supremo, hay pocas posibilidades de que efectivamente el diseño de las vías no hayan sido cuidadosamente pensada por los arquitectos. En otras palabras, esto no puede ser sólo una coincidencia. Los visitantes tienen que bajar la escalera –simbólicamente “descienden” para bajar las esferas– para alcanzar la cruz. Como usted podría haber notado, la importancia del acto de ascensión y bajada en este edificio es muy importante. Esto no es una excepción. Las sociedades secretas ocultas han estado históricamente en desacuerdo con la Iglesia Cristiana que repetidamente los perseguía y los acusó de toda clases de herejías. Durante la Edad Media los Caballeros Templarios (los antepasados de la Francmasonería) han sido acusados por el Arzobispo de Canterbury de numerosos hechos anticristianos, incluso “pisotear la Cruz” durante sus procesos de iniciación. ¿Se trata de pisotear de nuevo al cristianismo con este símbolo?
    
GRANADAS
   
   
Esas granadas que están en el suelo podrían parecer muy insignificantes para el espectador promedio. Sin embargo tienen un significado especial para los estudiantes de los Misterios de la Francmasonería.
“Entre los Misterios antiguos también se consideró que la granada era un símbolo divino de tal significado peculiar que su explicación verdadera no podía ser divulgada. Fue llamado por el Cabiri “el secreto prohibido.” Muchos dioses griegos y diosas son representados sosteniendo la fruta o flor de la granada en sus manos, claramente significando que ellos son donantes de vida y abundancia. Los capiteles de granada fueron colocados en los pilares de Jachin y Booz que está de pie delante del Templo del Rey Salomón; y por la orden de Jehova, las flores de granada fueron bordadas sobre el fondo de ephod del Sumo sacerdote” (Manly P. Hall, Enseñanzas Secretas de Todas las eras)
   
Tal como señala Hall, las granadas fueron colocadas en la parte superior de los dos pilares de pie delante del Templo de Salomón. Si tú tienes un mínimo conocimiento de las enseñanzas masónicas, sabes que el Templo de Salomón y los pilares llamado Booz y Jachin son de suma importancia.
“Los capiteles fueron enriquecidos por las granadas de bronce, cubiertos por red, y adornados con coronas de bronce, y parecen haber imitado la forma de la semilla, el buque de loto o lirio de Egipto, un símbolo sagrado para los hindúes y los egipcios”. (Albert Pike, Moral y dogma)
   
Sabemos que los Masones esperan pacientemente el día en que se reconstruya el Templo de Salomón –el Monte del Templo-, en Jerusalén. ¿Son esas granadas las que esperan ser puestas en los pilares del futuro Templo?
   
PARA CONCLUIR
Este artículo apenas rasguña la superficie del simbolismo oculto de la Corte Suprema israelí. Está claro sin embargo que la arquitectura del edificio tiene un simbolismo importante que se relaciona con la espiritualidad y el logro de iluminación. No hay ningún monumento religioso que se relacione con el Judaísmo o con cualquier religión organizada. La Corte Suprema es un templo de los Misterios, que son una fusión de rituales paganos entrelazados con una interpretación esotérica de las Escrituras. La enseñanza de los Misterios es reservada a miembros de sociedades secretas ocultas, de las cuales los Rothschild son obviamente una parte.
    
El sentido esotérico de este edificio es ocultado del público pero esto de modo inconfundible revela quién posee el verdadero poder en el mundo.
   
Traducción chemtrailsevilla.wordpress.com

2 comentarios:

  1. HERMANO, POR FAVOR EXPLICAME POR QUE EN LOS 60'S SE PUBLICO UNA LISTA CON 21 ALTOS DIGNATARIOS DEL VATICANO Y SUS RESPECTIVAS FECHAS DE INGRESO A LOGIAS MASONICAS.

    SEGUN HE ANALIZADO, LA IGLESIA CATOLICA YA SE ESTA MOVIENDO EN EL SENTIDO DE LA MAFIA MASONICA-ILLUMINATI DEBIDO A QUE SUS INFILTRADOS ESTAN MANEJANDO VATICANO.

    ¿QUE OPINION TIENEN DE ELLO Y QUE VAN A HACER AL RESPECTO?

    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  2. Esos usurpadores no van a hacer nada, porque le tienen miedo a Israel.

    Pero los católicos verdaderos, los que no aceptamos el modernismo ni reconocemos a ninguno desde "Juan XXIII" hasta hoy, los declaramos anatema.

    Hermano, ruega a Dios para que un día podamos reconquistar el Vaticano para la Catolicidad, así sea a sangre, plomo y fuego.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)