Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 20 de octubre de 2017

FALLECIÓ EL PERITO HOMOSEXUAL QUE REDACTÓ LA INFAME DECLARACIÓN CONCILIAR Nostra Ætate

A las 20:00h del día Miércoles 18 de Octubre de 2017, falleció en el hospital St. Mary’s de Montréal (Canadá) el ex-presbítero alemán (nacionalizado canadiense) Gregory -nacido Gerhard- Baum a los 94 años, tras complicaciones ligadas a la deficiencia renal que sufría.
 
Gregory Baum nació en Berlín, hijo del protestante Franz Siegfried Baum y la judía Bettie Meyer (por lo tanto, era judío). Habiéndose convertido al catolicismo en 1947, ingresó a la orden de San Agustín donde fue ordenado en 1954. Participó en el Vaticano II como perito para el cardenal Agustín Bea, redactando el primer borrador de la declaración Nostra Ætate, que reivindicó la tradicionalmente condenada herejía “ecuménica” de que “todas las religiones son iguales” y afirmó que los judíos no debían ser convertidos al cristianismo, sino que ellos podían continuar por su propio camino (empleando el “Holocausto” como justificación para tal despropósito). Además, antes de recibir la dispensa de sus votos, en 1977, se casó con la ex-monja y divorciada Shirley Flynn (con lo cual incurrió en excomunión al igual que su antiguo compatriota y correligionario Martín Lutero, el monje maldito), ello con el fin de encubrir su homosexualidad (como él mismo confesara en su última autobiografía porque de otro modo “reduciría su influencia como teólogo crítico y comprometido con la justicia social, la teología de la liberación y la solidaridad global”).
  
QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)