Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 21 de octubre de 2017

HACIA LA RECONQUISTA DE AL-ANDÁLUS: ENSEÑANZA ISLÁMICA EN COLEGIOS VALENCIANOS, A PARTIR DE 2018

Noticia tomada de ABC (España).
  
LA GENERALITAT PREVÉ IMPARTIR RELIGIÓN ISLÁMICA EN COLEGIOS VALENCIANOS A PARTIR DEL PRÓXIMO CURSO
El proyecto se aplicaría de forma experimental en centros con «demanda significativa».
  
Imagen de la reunión mantenida este jueves en Valencia
  
Dirigentes de la comunidad islámica han solicitado al Gobierno valenciano el desarrollo del convenio firmado con el Estado español en 1996 para la enseñanza de esa religión en los centros escolares valencianos, «al igual que sucede con otras confesiones religiosas que tienen firmados acuerdos de similares características».
  
En este sentido, han pedido la aplicación y desarrollo de dicho convenio en la Comunitat Valenciana, «como ya sucede en la mayor parte de las comunidades autónomas de España», de acuerdo con fuentes de la Generalitat.
   
En concreto, el delegado del Consell para la Unión Europea y relaciones externas Joan Calabuig, y el secretario autonómico de Educación Miquel Soler, se han reunido con representantes de las comunidades islámicas en la Comunitat Valenciana con el fin de analizar la situación de la enseñanza de la religión islámica en los centros escolares valencianos.
   
La representación de las comunidades islámicas ha estado compuesta por Ihab Fahmy, presidente de las Comunidades Islámicas de la Comunidad Valenciana y miembro de la Junta Directiva de la Comisión Islámica de España; Saied Ratbi, Delegado de la Comisión Islámica de España para la Comunidad Valenciana, y Abdul Yahmour, Presidente de la Comunidad Islámica de Valencia, según detalla la Generalitat valenciana a través de un comunicado.
   
En dicho encuentro, se ha acordado desarrollar contactos de trabajo para su aplicación experimental durante el curso 2018-2019 en alguno de los centros educativos donde exista una parte significativa del alumnado que así lo demande.
  
Además, los representantes de la Generalitat y de las Comunidades Islámicas han acordado continuar los contactos de trabajo para avanzar en el desarrollo concreto del convenio para la enseñanza religiosa islámica en los centros docentes de la Comunitat.
  
COMENTARIO PERSONAL: ¿De manera, pues, que el otrora Reino de Valencia, tras haber sido reconquistado para la Cristiandad por don Rodrigo Díaz de Vivar «el Cid Campeador en 1094» y por Jaime I de Aragón en 1235, ahora los socialistas que tienen la mayoría en la Generalidad pretenden islamizar nuevamente, como están haciendo los separatistas catalanes que apoyan al mismo yihadismo que los atacó en Barcelona días pasados ha?
   
SAN JORGE MÁRTIR, VENCEDOR EN ALCORAZ Y EN EL PUIG, RUEGA POR VALENCIA.

1 comentario:

  1. Siguen los pasos de su maestro comunista besacoranes: el puto wochtila.

    ResponderEliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)