Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 28 de octubre de 2017

IMPRESIÓN DE UN EXPROTESTANTE SOBRE LA IGLESIA CONCILIAR: “ES PEOR QUE LOS PROTESTANTES”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
¿Este es un servicio deuterovaticano o protestante? Después de la Nueva Misa de 1969 es imposible decir (que sea protestante).
Nuestro lector ex protestante sostiene que la iglesia conciliar es ahora, sin dudar, peor que las sectas protestantes.
Si la Nueva Iglesia tuviera algo de sentido, ellos abjurarían de su herejía y retornarían a la verdadera Iglesia Católica.
Pero esta vez, los cerebros conciliares están tan agitados por el sacrilegio, la blasfemia, la idolatría y la herejía que ellos están casi en pérdida total.
 
Queridos Padres de TRADITIO:
  
Vosotros decís a menudo que la Roma modernista, la “Nueva Misa” y los conciliares todos son nada más que protestantes. Como ex-protestante, que finalmente se convirtió al Catolicismo tradicional por la gracia de Dios, debo objetar. Las sectas protestantes, al menos aquellas a las cuales pertenecía, son actualmente mejores que la secta Novus Ordo, esto es, la iglesia del Nuevo Orden.
  
Habiendo sido protestante por unos cuantos años más que los que ahora tengo como Católico tradicional, puedo decir sin duda alguna que la Roma modernista no es como las sectas protestantes donde había estado. Por ejemplo, las sectas protestantes a las que pertenecía:
  1. Nunca creyeron que todas las religiones son iguales. Por el contrario, tenías que ser Cristiano para poder ser salvo.
  2. Nunca vi a los ministros protestantes ponerse queso en sus cabezas, pasear en patineta dentro de la iglesia, realizar sus servicios con un sable láser, tener danzas de brujas durante el servicio, o hacer cualquiera de las otras blasfemias y sacrilegios que están plasmadas en el departamento de Galería fotográfica de Servicios Novus Ordo administrada por TRADITIO Network.
  3. Nunca rechazaron la noción de que satanás o el Infierno es real.
  4. Nunca creyeron que la Resurreción jamás sucedió, o que, si sucedió, fue solamente en el aspecto espiritual y no en forma corpórea (como propuso el Conciliábulo).
  5. Nunca permitieron la entrada a la iglesia a laicos en pantalones cortos, bikinis, camisetas deportivas, chancletas, o las modas con las cuales los laicos deuterovaticanos irrespetan al Señor con su apariencia en los templos.
  6. Nunca predicaron desde el púlpito que convertir a la gente al Cristianismo no era necesario para su salvación, como el antipapa marxista Francisco Bergoglio lo hace.
Esos son solo algunos ejemplos de cómo la iglesia del Nuevo Orden suspende el examen de ser incluso seriamente protestante, tan herética como es. Mientras que Dios me ha revelado que la Iglesia Católica tradicional es la verdadera Iglesia, también puedo decir ciertamente que si la neo-iglesia está lejos de la Iglesia Católica, está aún más lejos de las sectas protestantes. De hecho, muchos protestantes que conozco rechazan lo que la pseudoiglesia está predicando.
  
Así pues, ¿a quién intenta apelar Francisco Bergoglio? Como las cifras de su propia iglesia lo reflejan claramente, la asistencia a sus servicios inválidos está en un agudo declinar. Por supuesto, los protestantes están rechazando a la iglesia montiniana. Sólo mirar cómo las obispas luteranas le hicieron el feo a Bergoglio en el cónclave de Martín Lutero en Suecia. Si la Nueva Iglesia tuviera algo de sentido, ellos abjurarían de su herejía y retornarían a la verdadera Iglesia Católica. Pero por esta vez, supongo, los cerebros conciliares están tan agitados por el sacrilegio, la blasfemia, la idolatría y la herejía que ellos están casi en pérdida total. (Cory).
 
Respuesta de los Padres de TRADITIO.
Estás en lo cierto, y hemos dicho lo mismo muchas veces en nuestros Comentarios diarios: la Iglesia Conciliar es peor que las sectas protestantes. Quisiéramos, con todo, hacer una distinción tajante entre los protestantes. Hay, si quieres, al menos algunos protestantes de base bíblica entre las principales sectas (Anglicanos, Luteranos, Presbiterianos, Metodistas, Bautistas, et cǽtera).
  
Sin embargo, hay otras sectas que pretenden ser protestantes, pero en realidad son secularistas, predicando un “Evangelio de la Prosperidad” o un “Evangelio Social”. Tales fraudes son representados por los símiles del loco Joel Osteen, que sirve con pala su pábulo Bible-free a su audiencia despistada –incluyendo al antipapa marxista Francisco Bergoglio–, a quien alabó públicamente, en lugar de denunciarlo como un hereje peor que él. Siempre habla quien menos puede.

1 comentario:

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)