Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 3 de octubre de 2017

DE MUSULMANES DEPORTADOS

1º BÉLGICA RETIRA PERMISO DE RESIDENCIA A IMÁN POR ESTAR «MUY RADICALIZADO» (Diario ABC - España)
 
El imán Mohamed Galaye N’Diaye, predicando en la Gran Mezquita de Bruselas
 
El Gobierno belga ha retirado su permiso de residencia al imán de la Gran Mezquita de Bruselas, Mohamed Galaye, por estar «radicalizado» y practicar el salafismo, según ha anunciado este martes el secretario de Estado belga de Inmigración, Theo Francken, en una entrevista en la cadena de radio local Bel RTL. «Hemos tenido señales muy claras de que es un hombre salafista, muy radicalizado, muy conservador y peligroso para nuestra sociedad y nuestra seguridad nacional», dijo Francken en referencia al líder religioso de la mezquita más importante del país.
 
El político, del partido nacionalista flamenco N-VA, añadió que «Bélgica debe asumir sus responsabilidades en su combate contra el salafismo», la tendencia más rigorista y conservadora del islam. «No hay ningún problema con el islam, sino con el islam radical y el salafismo», insistió el secretario de Estado. Francken indicó además que el ministerio de Justicia «intensificará los controles» sobre los flujos financieros que reciben las mezquitas en Bélgica, muchas de las cuales están financiadas por países árabes. En el caso de la Gran Mezquita de Bruselas, la financiación viene de Arabia Saudí.
 
El Gobierno belga estableció en 2015 la posibilidad de retirar el permiso de residencia a los imanes que predicasen el salafismo e introdujo controles suplementarios para los que llegan de países como Qatar o Arabia Saudí, donde esta rama de la religión tiene especial relevancia.
 
Viajes a Siria
La Gran Mezquita y el Centro Islámico y Cultural de Bélgica que alberga han sido objeto de escrutinio por parte de las autoridades tras revelarse que varios miembros de la organización radical islámica «Sharia4Belgium» estudiaron en el centro, así como que ciertos estudiantes viajaron a Siria.
 
Tras los atentados perpetrados por Daesh en Bruselas en marzo de 2016, el imán del templo fue llamado a comparecer ante la comisión parlamentaria de investigación de los atentados para explicar la financiación de la mezquita.
  
2º ALBANÉS QUE QUERÍA CONVERTIR A FRANCISCO AL ISLAM, DEPORTADO (Fuente: Diario FARO DI ROMA - Traducción nuestra)
 
Imagen ilustrativa
  
Quería convertir al Papa al Islam, por esto se escapó de la cárcel para quedarse en Roma. Se trata de un joven albanés residente en Riccione que fue recapturado y expulsado de Italia por motivos de seguridad. Luego de los hechos en Barcelona y recientes episodios sucedidos en el metro de Londres, en toda Europa se han intensificado los controles antiterroristas y toda palabra, gesto o símbolo son objeto de decisiones serias por del ministerio del interior. Mediante una resolución del Ministro del Interior Marco Minniti, el joven de 22 años, con algunos desequilibrios mentales y ya conocido por las fuerzas del orden, fue expulsado de la Italia en un vuelo Bolonia-Tirana, con acompañamiento de las fuerzas de seguridad.
 
El albanés, según refieren los medios romañoles, se había apostado en el atrio del santuario de la Madonna dei Bagni (Deruta, Perugia) y comenzando a molestar a los fieles que se encontraban en la iglesia. El chaval, sfoderando su fe islámica, buscaba persuadirlos a convertirse y a no entrar a la iglesia sino ir a la mezquita para «encontrar al verdadero Dios». Atemorizados por las amenazas, los presentes llamaron a los Carabineros [Policía Militar, equivalentes a la Guardia Civil, N. del T.] y, llegados al lugar, también ellos se encontraron delante al veinteañero que buscaba convertirlos al Islam. Conducido al cuartel e identificado, salió que debía encontrarse en su domicilio en Riccione mas, a los militares del Arma de Carabineros, ha contado que se escapó para ir a Roma y hablar con el Papa Francisco para convertirlo también a la religión islámica. Arrestado y transferido a las cárceles de Spoleto, el Tribunal de Perugia se declaró incompetente para juzgarlo. El albanés, por tanto, fue transferido a la cárcel de los “Casetti” de Rímini donde fue puesto bajo vigilancia especial en cuanto se declaró perteneciente al ISIS y seguidor del sedicente «Estado Islámico» mientras esperaba juicio por evadir el arresto domiciliario.
  
Con esta son 77 las deportaciones realizadas este año por el Ministerio del Interior para garantizar la seguridad del Estado Italiano, desde que en Enero de 2015 se dispuso la expulsión de sujetos gravitantes en ambientes de extremismo religioso seguidas con acompañamiento en su país de origen.

2 comentarios:

  1. No hay necesidad de predicarles: Ya Wojtyla, Ratzinger y Bergoglio en su momento abrazaron el Islam, la religión que los judíos quieren imponer en la plebe nada más implementar su Nuevo Orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, por eso estas noticias son repugnantes por el enfoque falaz que tienen, con leer el título ya es suficiente, tantas fotos del falsario por doquier y que le sigan llamando papa a la bestia esa ya es intolerable. Ahora se hace el intelectualoide y habla de inmanentismo laicista y de humanismo integral, pero lo más tremendo es cómo engaña a diestra y siniestra, los anteriores desde roncalli le dejaron el terreno de las almas bien abonados para el inmanentismo que él mismo predica.

      http://catapulta.com.ar/?p=4361}


      ejemplo del inmanetismo posconciliar este programa de radio

      https://www.raddios.com/4237-radio-online-radio-activa-fm-931-santa-fe-argentina
      jueves de 20:30 a 21:30 hora de Argentina el mensajero parroquial

      Eliminar

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)