Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 5 de octubre de 2017

EL CINISMO Y LA DEFECCIÓN MORAL DE LA FSSPX FELLAYANA

Noticia tomada de GLORIA.TV (La imagen original no la publicamos en portada para no escandalizar).
  
  
Durante más de un año y hasta hace poco tiempo la escuela “San Miguel Árcangel”, situada en Burghclere (Inglaterra), la cual es dirigida por la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X (FSSPX), publicó en su página web el “Brook Sexual Behaviours Traffic Light Tool” [“Semáforo” de Comportamientos Sexuales Brook] como parte de un documento de 34 páginas, titulado “Child Protection Policy” [Política para Protección Infantil].
 
Brook es una organización británica dedicada a la “educación sexual”, que promociona la anticoncepción, el aborto, la ideología de género y la perversión sexual.
 
El “Semáforo” considera como desarrollo sexual seguro y saludable para los adolescentes: la masturbación solitaria, conversaciones sexualmente explícitas con los pares, las obscenidades y los chistes, el interés en la pornografía, tener relaciones sexuales, el consentimiento de sexo oral o coital con otros del mismo género o del género opuesto, que sean de edades similares y de igual capacidad de desarrollo.
 
No es claro de qué modo un texto de ese tenor pudo llegar a ser parte de una política de “protección infantil” para una escuela de la FSSPX.
  
En una carta a los progenitores, el padre John Brucciani, el director de la escuela “San Miguel”, explicó mientras tanto que el controvertido material fue publicado “debido a la falta de supervisión o a una distracción”. Llamó a informar sobre el tema como un “ataque a la FSPPX”, pero no ofreció ninguna disculpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)