Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 15 de noviembre de 2023

ABREN INVESTIGACIÓN CONTRA REDENTORISTAS NEOCONES

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
    
Francisco Bergoglio ordenó “una investigación” en una fundación de los Redentoristas Transalpinos de Papa Stronsay en Christchurch (Nueva Zelanda), informó triunfalmente NewsHub.co.nz el 14 de Noviembre.
     
NewsHub (controlado por Warner Bros. Discovery) ha lanzado un truco de propaganda contra los Redentoristas, y el Vaticano está más que feliz de cumplir cuando recibe una orden de los oligarcas.
     
Hay acusaciones vagas de “abuso espiritual y psicológico” y “exorcismos no autorizados” contra los Redentoristas, pero la verdadera razón es que siguen el Rito Romano.
    
Ahora, el ex obispón Robert Michael McGuckin, de Toowoomba (Australia), llevará a cabo una “investigación”.
    
Como a menudo ocurre, el Vaticano está usando acusaciones aleatorias de ex miembros descontentos que culpan a otros por sus propios fracasos.
   
Los Redentoristas Transalpinos (oficialmente “Hijos del Santísimo Redentor”) fueron fundados bajo la Fraternidad Sacerdotal San Pío X el 2 de Agosto de 1988 por el sacerdote-presbítero neozelandés Miguel María –en el siglo Gregory– Sim, pero en 2008 capituló ante el Vaticano a raiz del motu próprio “Summórum Pontíficum” y las negociaciones que organizó el entonces superior general de la Fraternidad Mons. Bernard Fellay para obtener jurisdicción en materia de matrimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)