Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 30 de noviembre de 2023

AL FIN MURIÓ EL CRIMINAL DE GUERRA FAVORITO DE ESTADOS UNIDOS


Ayer 29 de Noviembre de 2023, falleció en su casa de Kent (Connecticut) a los 100 años de edad Henry/Heinz Alfred Kissinger, el controversial Secretario de Estado [= Ministro de Exteriores] estadounidense entre 1973 y 1977.
   
Nacido Heinz Alfred Kissinger de Louis Kissinger y Paula Stern, de ascendencia judía (su tatarabuelo Meyer Löb adoptó el apellido en 1817 al establecerse en el balneario bávaro de Bad Kissingen) el 27 de Mayo de 1923 en Furth (Baviera, Alemania), huyó con su familia en 1938 estableciéndose en Estados Unidos, adquiriendo la nacionalidad en 1943, combatiendo contra su antiguo país en la batalla de las Ardenas.
   
Como Consejero de la Seguridad Nacional y Secretario de Estado, impulsó la política de distensión con la Unión Soviética, y lideró las negociaciones para el fin de la Guerra de Yom Kippur (aunque Nixon se opuso a ello porque la primer ministro israelí Golda Meir amenazó con lanzar bombas atómicas a las capitales árabes, ordenando así la operación aérea “Hierba de Níquel”, desencadenando el embargo y la Crisis petrolera de 1973). Recibió el inútil y puteado Premio Nobel de Paz en 1973 junto a su homólogo norvietnamita Lê Ðức Thọ por el acuerdo de paz de París de 1970. Este último, aduciendo que «la tal paz de Kissinger no existe» (quién diría que compartía el mismo parecer que los colombianos después de los Acuerdos de La Habana de Santos) rechazó el premio –otorgado a sabiendas que los acuerdos eran un fracaso–, el mismo Kissinger –que tras la caída de Saigón intentó en vano devolverlo– no fue a reclamarlo por miedo a las protestas, y dos de los cinco miembros del comité renunciaron. Además, frecuentaba el club nocturno y discoteca Studio 54 de Nueva York, salía con la actriz Jill St. John (Jill Arlyn Oppenheim) y fue cofundador del Grupo Bilderberg.

Kissinger será recordado (y no necesariamente con bien) dentro y fuera de los Estados Unidos: por ser determinador de las escuchas ilegales de Watergate; por extender innecesariamente la guerra de Vietnam (cuando ya llevaban 30.000 soldados estadounidenses muertos en 1969) que acabaron perdiendo (se retiraron en vergonzosa fuga en 1975, con 58.000 soldados muertos a cuestas); por las negociaciones secretas que condujeron a la apertura de la China comunista a Estados Unidos y Occidente (a cambio de desconocer a Taiwán) –y dicho sea de paso, fue idea original de Charles de Gaulle–; por la “Escuela de las Américas” y la “Operación Cóndor” en apoyo a las dictaduras en Sudamérica; por su papel en la guerra indo-paquistaní de 1971 (donde apoyó al dictador paquistaní Yahya Khan, ignoró a su propio cónsul en Pakistán Oriental –hoy Bangladés– Archer K. Blood que advertía del genocidio en la región, y trató a la primer ministro de la India Indira Ghandi de «perra» y «bruja», y dijo que «los indios son bastardos»); por la autoría del Memorando de Estudio de Seguridad Nacional 200 (“Informe Kissinger”), que dio pie a la propaganda abortista y de la “planificación familiar” en los países en vías de desarrollo; la “Operación Ogro” (asesinato en conjunto con el grupo terrorista vasco ETA del almirante Luis Carrero Blanco, jefe de gobierno español) para acelerar la “Transición”; propiciar la derrota argentina en la Guerra de las Malvinas; por su apoyo diplomático, armamentístico y logístico al régimen cleptócrata de Suharto en la “Operación Loto” (invasión indonesia de Timor Oriental recién indepenizada de Portugal) y al rey Hasán II de Marruecos en la “Marcha verde” (invasión marroquí al Sahara Español); por la “Operación Menú”, el bombardeo a Laos y Camboya que propició la llegada del régimen genocida de Pol Pot y sus Jemeres Rojos en este último; y por usar y abandonar a los kurdos en manos de Saddam Hussein.
  
Un último apunte comparativo: Timothy McVeigh, responsable del ataque al edificio Alfred P. Murrah del FBI en Oklahoma City el 19 de Abril de 1995 (como retaliación por la masacre de Waco dos años atrás), mató 168 personas. Henry Kissinger, durante su gestión entre 1969 y 1976 y en nombre de los intereses imperialistas de Estados Unidos, causó (por acción y omisión) entre tres y cuatro millones de muertes en muchos países. Y mientras McVeigh fue ejecutado con inyección letal en 2001, Kissinger fue alabado como el gran estratega político del siglo XX.
     
QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)