Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 7 de noviembre de 2023

MES DE MARÍA INMACULADA

 https://web.archive.org/web/20091027143612/http://www.geocities.com/asociacionmariana/mes1a10.htm

https://web.archive.org/web/20091027143615/http://www.geocities.com/asociacionmariana/mes11a20.htm

https://web.archive.org/web/20091027143618/http://www.geocities.com/asociacionmariana/mes21a30.htm
   
«Vemos cómo los bolcheviques suprimen la religión. Hemos escuchado las enseñanzas de materialistas que quieren reducir el universo a lo que sabemos directamente con nuestros sentidos y convencernos a nosotros mismos y a los demás de que no hay Dios ni alma. La teosofía infunde indiferencia religiosa, y los Estudiantes de la Biblia [Testejehovistas] y otros protestantes usan grandes dólares para reconciliar a sus seguidores. Todos estos campos forman una línea de batalla unida contra la Iglesia. ¿Qué tienen en común? Que el socialismo está dirigido por los judíos y que ahora gobiernan los bolcheviques, es demasiado conocido… También están presentes en las filas de los materialistas. Y los Estudiantes de la Biblia no son nada más que un bolchevismo enmascarado con todas sus promesas talmudistas».
  
“Peligro inminente”, en revista Caballero de la Inmaculada", 2 de enero de 1923.
  
«[Los francmasones] Ya fueron condenados por los papas, primero en 1738 el 27 de abril por el Santo Padre. Clemente XII, con la bula "In eminenti", les acusa de que "bajo alguna bondad natural imaginaria, y bajo un pacto estricto y secreto" actúan. También condena la masonería y prohíbe el contacto con los masones bajo pena de excomunión ipso facto reservada al Papa. Y 13 años después Benedicto XIV, en su bula del 18 de marzo (1751), "Providas Romanorum Pontificum" reitera las condenas de Clemente XII y como las razones que da, entre otras cosas, que "se supone que las personas de todas las religiones y sectas son masones y que, según la opinión de personas racionales y honestas, esta secta es malvada y corrupta.
El Papa Pío VII [emitió] dos bulas en 1813 (13 de agosto) 1821 (13 de septiembre), en las que dice:
- "Nadie sabe con qué multitud de personas maliciosas se encontraron en estos tiempos difíciles frente a Dios y su Virrey, que luchan por este objetivo de una manera particular, para que, bajo el manto de la filosofía, engañando ciegamente a los fieles y apartándolos de la enseñanza de la Iglesia, la Iglesia misma, aunque en vano empeño, se debilitó y derrocó. Para lograrlo, crearon asambleas secretas y sectas ocultas, por medio de las cuales esperaban que fuera más fácil atraer a muchos a sus sociedades conspirativas y criminales ”.

Y se esfuerzan por "dar a todos una amplia libertad de acuerdo con su propia invención y fantasías para juzgar sobre la religión que profesan, y la indiferencia hacia la religión, que no es nada peor que eso, que contaminarían a Jesucristo con algunos ritos perversos y los insultarían". , para que pudieran usar los sacramentos eclesiásticos. y los secretos de la religión católica que despreciaron y derrocaron a este St. La Santa Sede, contra la cual, como siempre tiene el primado de los apóstoles, la odian de una manera más peculiar y traman su destrucción de una manera traicionera. La moral criminal son sus principios. Favorece los placeres de la lascivia, permite matar a quien no ha guardado un secreto, enseña que está permitido exaltar el deleite, liberar del poder a los reyes ya todos los gobernantes, a quienes, con gran insulto, comúnmente se les llama tiranos ”.

Sin embargo, esto no les impidió conquistar a sus gobernantes. Por eso, el Papa León XII en la bula "Ouo graviora" del 13 de marzo de 1825, reiterando las anteriores condenas a los papas, añade una advertencia a los gobernantes:

“Esta es su astuta traición: cuando parecen estar preocupados por extender tu poder, es entonces cuando más se esfuerzan por derrocarlo. Se esfuerzan mucho por persuadir a los gobernantes para que reduzcan y debiliten a otros obispos, y usurpen lentamente los derechos papales, pero que los pueblos sujetos al cetro de los príncipes gobernantes después del derrocamiento de la autoridad eclesiástica puedan cambiar y derrocar a la autoridad eclesiástica. forma política de gobierno ”.
    
Del mismo modo condenaron la masonería con la bula "Traditi" (24 de mayo de 1829), a Gregorio XVI con la bula "Mirari" (15 de agosto de 1832) y varias veces a Pío IX - 9 de noviembre de 1846, 20 de abril de 1849, 9 de diciembre, 1854, 8 de diciembre de 1864, 25 de septiembre de 1865 y 21 de noviembre de 1873. Finalmente, el Papa León XIII discute extensamente el asunto de la masonería y lo condena en la bula "Humanum genus" el 20 de abril de 1884. En él, el Papa también afirma que "durante un siglo y medio, la masonería se ha vuelto inconmensurablemente numerosa y, utilizando la audacia y la astucia, ha dominado todos los niveles de la jerarquía social y ha asumido un poder casi igual al de un monarca en la actualidad. estados ".

¡Y los papas no exageraron! La masonería, organizada por los librepensadores ingleses en Londres en 1717, ya seis años después en las Constituciones Generales se fijó claramente un objetivo que nadie debe cambiar.
- "Cada una de las grandes logias", dice, "tiene el derecho de mejorar las regulaciones más antiguas y establecer nuevas, pero nunca cambiar los puntos esenciales, que deben permanecer para siempre y ser obedecidos diligentemente".

¿Cuáles son estos puntos esenciales? Aquí hay un tachado completo del mundo sobrenatural. Por supuesto, entonces no se trata de religión o moralidad. Vemos la persecución de este objetivo en cada paso. El arte, la literatura y las publicaciones periódicas, los teatros, los cines, la educación y la legislación de los jóvenes se esfuerzan rápidamente por eliminar el mundo sobrenatural y complacer el cuerpo. No es de extrañar, porque la masonería también se diversificó mucho.
    
En Polonia, ya en 1810, se conocían 12 logias:
1. La Gran Logia Madre, la Estrella del Este en el este de Varsovia.
2. La logia del templo de Irys en el este de Varsovia,
3. La logia de la Diosa Eleusis en el este de Varsovia,
4. La logia del Escudo del Norte en el este de Varsovia,
5. La Logia del Templo de la Estabilidad en al este de Varsovia,
6. La Logia de los Hermanos Polacos en el este de Varsovia,
7. La Logia de la Superstición derrotada en el este de Cracovia, la
8ª Logia de los Hermanos Franceses y Polacos unidos en el este de Poznań, la
9ª Logia Hesperus en el al este de Płock, la
10ª Logia de la Libertad en el este de Lublin, la
11ª Logia de la Cruz de Caballero en el este de Bygdoszcz, la
12ª Logia del Alba que se levanta en el este de Radom.
 
La lista de miembros incluye ministros, generales y otros dignatarios, tanto militares como civiles en el estado. Todos estos pertenecen a la masonería y hacen mucho daño, pero no son parte de su verdadera cabeza. Estos son los llamados masones azules, mientras que la llamada masonería roja se reduce a un pequeño número de personas, en su mayoría judíos, que, plenamente conscientes de sus objetivos, dirigen a toda la masa de los más o menos “ilustrados” en la organización de los masones. Esta cabeza es desconocida y siempre funciona oculta para evitar contraataques. Ellos hacen los planes para el trabajo. Su taller resultó en la Revolución Francesa, una serie de revoluciones de 1789 a 1815, así como… la guerra mundial. Según sus indicaciones trabajaron Voltaire, d’Alembert, Rousseau, Diderot, Choiseul, Pombal, Aranda, Tanucci, Hangwitz, Byron, Mazzini, Palmerston, Garibaldi y otros. – No sabemos los nombres de los miembros actuales, pero Piłsudski ciertamente pertenece a la masonería. Aquí está la prueba: diez días antes del derrocamiento del gabinete de Ponikowski, se extendió por toda Roma el rumor de que este gabinete colapsaría, porque eso era lo que la masonería le había ordenado a Piłsudski. Lo escuché de boca creíble, porque el secretario del obispo Teodorowicz, es decir, el p. Bogdanowicz, que en ese momento (si mal no recuerdo) estaba incluso en Roma. La masonería pone en un pedestal a las personas que quieren y las derriba cuando quieren actuar por su cuenta. Napoleón experimentó esto de manera muy dolorosa.
   
¿Cómo podemos contrarrestar esta plaga, este ejército del anticristo? La Inmaculada, Mediadora de todas las gracias, puede y quiere ayudar. ¿Cuál es el sentido de la revelación de la Medalla Milagrosa, a través de la cual tantos ya se han convertido? El alma, abrumada de amor por ella, seguramente resistirá la desmoralización, esta gran arma masónica. “No vamos a ganar con el razonamiento de la Iglesia, decidieron en uno de los congresos, sino con la corrupción de la moral”. Las predicciones de Wanda Malczewska escritas por el p. Grzegorz Augustyniak, que la conocía personalmente, y que se cumplieron parcialmente. En ellos, el Señor Jesús recomienda:
“Que haya asociaciones de mujeres –y hombres separados– de diferentes estados, pero un solo espíritu, bajo la protección de mi Madre Inmaculada Concepción para reprimir el libertinaje y promover y defender la virtud de la castidad. Quien ama a Dios y a su patria, lo encomiendo a mi cruel flagelación y coronación de espinas, que se convierta en miembro de esta sociedad, que guarde la virtud de la castidad, que reprima el libertinaje y anime a los demás a hacerlo”.
Y el P. Urbano, en el número de diciembre dedicado a la Inmaculada Concepción, expresa su convicción de que la única salvación en el reinado de Satanás que se está extendiendo en el mundo de hoy es el cálido culto y la imitación de la Inmaculada».
   
“Los enemigos de la Iglesia de hoy” (Revista Caballero de la Inmaculada", 22 de octubre de 1922)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)