Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 23 de noviembre de 2023

VIENE “MISERICORDIA” BERGOGLIANA EN VENGANZA POR LA DERROTA DE MASSA

A Francisco Bergoglio le sentó muy mal la victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales de Argentina, hasta el punto que se plantea “misericordiar” a algunos obispones en su país que «no hicieron todo lo posible para restarle votos a Milei, en favor de [Sergio] Massa» y «son poco funcionales a su ideología», informó La Cigüeña de la Torre en Infovaticana el día de hoy.
  

Según Caminante Wanderer, el primero en probar la “misericordia” de Bergoglio sería el obispón de Puerto Iguazú Nicolás Baisi Mucci (foto), quien recibirá una “visita fraterna” (comisariamiento) el próximo mes de Diciembre, por presuntos cuestionamientos sobre el gobierno pastoral de la diócesis. El visitador designado por el Dicasterio para los Obispos es Jorge Enrique Concha Cayuqueo OFM, obispón de San José y Temuco (Chile).
     
Nacido en Bella Vista (Buenos Aires) el 15 de Julio de 1964, Nicolás Baisi Mucci fue “instalado” presbítero el 21 de Noviembre de 1993 por para la diócesis de San Miguel, y obispón titular de Tepelta (actual Henchir-Bel-Aït, Túnez) y auxiliar de La Plata el 19 de Junio de 2010 por Héctor Rubén Aguer De Angelis, siendo promovido a ordinario de Puerto de Iguazú el 8 de Mayo de 2020 (posesionándose en la sede el 5 de Julio), en remplazo de Marcelo Raúl Martorell Obeid, que renunció por motivo de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)