Desde Zadlander
PADRE, España ha pecado. Ya no te respeta. Ha pecado de diez formas distintas, y ya no sé cómo arreglarlo. Por éso acudo a TI. Por estas razones te invoco:
- España no te ama sobre todas las cosas. Utiliza el dinero como falso ídolo, te menosprecia, te ridiculiza y te recluye en las iglesias. Te hemos fallado.
- España no respeta tu nombre, lo toma en vano. Te utiliza como excusa, como causa, y como fin. No ven lo que realmente eres; solo ven algo lejano, y éso los que te llegan a ver.
- España no santifica las fiestas. Les cambia de nombre, las elimina, quita las misas de los actos públicos, y consigue que solo vayan a ellas ancianos. DIOS, España ya no te santifica en las fiestas, prefiere experimentar las sensaciones provocadas por el alcohol y las drogas.
- España ya no honra a sus padres y madres, ya no respeta a sus antepasados. Los desentierra, se ríe de ellos y destroza todas las obras que con tanto esfuerzo habían conseguido.
- España ha matado. Lo hace cada día cientos de veces, a través de abortos y eutanasias, mancillando la vida que tanto te cuesta crear.
- España ha cometido actos impuros. En su pasado, en su república, ha humillado a tus elegidos, les ha ametrallado, les ha escupido y ha violado a tus hijas, a tus monjas.
- España ha robado. Todas las semanas, sube los impuestos, asfixia a los pobres, para enriquecer a los ricos.
- España ha mentido. Dijo que éramos la octava potencia mundial, que no había crisis, que todo marchaba bien. Dijo tantas mentiras que ahora está aplastada por ellas.
- España ha tenido pensamientos impuros. Pensó en bodas entre homosexuales, pensó en eliminar las ayudas a la Iglesia, pensó en terminar con la religión. Y lo peor de éso, es que lo ha cumplido.
- España ha codiciado los bienes ajenos. Ha querido ser más de lo que era. Ha querido tener más dinero, más armas, más energía, más petróleo; y el mundo le ha dado la espalda, negándoselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)