Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 3 de junio de 2010

PUTILANDIA

Desde Zadlander

Normalmente no suelo hablar de estos temas en mi blog, pero la situación lo requiere: España está plagada de prostitutas. Y no, no es que haya descubierto una nueva manera de llamar a los políticos, me refiero a las de verdad, a esas "señoritas" de dignidad volátil y honor en fase de recesión.

Como decía, España está plagada de ellas. No sé que pasará en las ciudades pequeñas, pero desde luego en las grandes urbes tienen su territorio, "asignado" por ellas mismas, llámese Casa de Campo, Calle Montera o Calle Valverde.

Lo que me sorprende, a mi corta edad, es que no se prohiba esta, por llamarlo de alguna manera, acción. Y eso que no solo depende tomar o no esta decisión de una persona, sino que lo podría prohibir:
  1. El Alcalde del Municipio.
  2. El Presidente de la Comunidad Autónoma (que, en el caso de Madrid, es además una mujer).
  3. El Presidente del Gobierno.
Con ésto se puede sacar como conclusión dos cosas: que no se prohibe por falta de medios, y que, curiosamente, la mayoría de las prostitutas no son españolas, sino que tienden a ser rumanas y sudamericanas. ¿Será coincidencia o estará relacionado el aumento de la prostitución con el de la inmigración ilegal? Yo pongo las bases, y tú sacas el resto de conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)