Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 10 de junio de 2010

ORACIÓN PARA PEDIR EL ESTABLECIMIENTO DEL REINO DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

OH PADRE ETERNO, EN UNIÓN CON VUESTRO DIVINO HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, Y POR INTERCESIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, OS SUPLICO DESTRUIR EL PODER DE LOS ESPÍRITUS MALIGNOS Y DE SUS SECUACES EN LA TIERRA. ARROJADLOS A LAS CAVERNAS DEL INFIERNO Y ENCADENADLOS ALLÍ PARA SIEMPRE. 

PADRE CELESTIAL, OS RUEGO ESTABLEZCÁIS EL DOMINIO REINANTE DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA EN TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO. 

ACEPTAD, SEÑOR, CADA UNO DE LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN Y CADA RESPIRACIÓN MÍA COMO UNA REPETICIÓN DE ESTA PLEGARIA. TOMADME COMO PARTE DE VUESTRO REINO, PUES HA SIDO CREADO POR VOS MISMO Y MUY JUSTAMENTE OS PERTENECE.

PADRE ETERNO; OS RUEGO POR EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA QUE ANIQUILES EL PODER DEL ENEMIGO Y PERMITAS QUE LA CRUZ GLORIOSA RESPLANDEZCA E IMPERE SOBRE TODA NACIÓN; MOSTRADME EL CAMINO PARA REALIZAR TODAS MIS ACCIONES EN PLENO VASALLAJE A VUESTRA DIVINA VOLUNTAD. POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMÉN.

1 comentario:

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)