Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 19 de octubre de 2017

LA CASA-MUSEO “JUAN XXIII” CERRARÁ PORQUE NO TIENE QUIÉN LA CUIDE

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
OTRO SANTO DEL NUEVO ORDEN QUE MUERDE EL POLVO: NI LA IGLESIA CONCILIAR PUEDE MANTENER ABIERTO EL LUGAR DONDE NACIÓ JUAN XXIII BIS.
  
A sólo tres años de su “canonización” en 2014, la casa-museo Ca’ Maitino (en Sotto il Monte, Bérgamo) donde naciera Juan XXIII bis, está desierta por falta de interés.
Las “monjas” Novus Ordo que la cuidaban se han desintegrado porque no tienen nuevas postulantes.
Irónicamente, fue el Concilio Vaticano II convocado por el Papa Juan el que las liquidó, porque el concilio fue en una dirección que no era la proyectada, incluso cuando estaba muriendo de cáncer estomacal.
  
Tan pronto como la iglesia del Nuevo Orden remplazó a la Iglesia Católica el 21 de Noviembre de 1964 como la iglesia “institucional”, el muy cuidadoso proceso de canonización que fue desarrollado por la Iglesia Católica durante un milenio fue hecho trizas. Este proceso requería investigaciones extremadamente detalladas, la designación de un Promotor de la Fe (más conocido como Advocátus Diáboli) para discutir la evidencia contra la canonización, y usualmente siglos de debate. Pero extraoficialmente desde 1963 y oficialmente en 1983, el proceso de canonización fue destruido en una remodelación completa, supuestamente para “modernizarlo”. En cambio, los nuevos procedimientos han invalidado completamente el proceso y lo hicieron un hazmerreir. Para profundizar en la materia, leer el artículo “La Canonización, desde el punto de vista católico tradicional”.
 
En resultas, parece que cualquiera puede convertirse en un santo conciliar -siempre y cuando aprueben el examen de corrección política-. El peor caso fue el del antipapa polaco Wojtyla Katz/Juan Pablo II, quien fue “canonizado” (usamos las comillas porque el proceso conciliar es inválido) el 27 de Abril de 2014, habiendo transcurrido un período ridículamente corto de nueve años desde su muerte (2 de Abril de 2005). Pero, entonces, la industria de viajes en Polonia tenía mucho dinero para gastar como injerto para crear su “santo”, que pudiera entonces reportarles obscenas ganancias por viajar a Polonia. Es un hecho confirmado que la industria de viajes polaca fue la punta de lanza del movimiento “Santo Súbito” para hacer a Wojtyla un non sancto.
  
Wojtyla fue, realmente, un antipapa groseramente anticatólico. Sus escritos estaban llenos de la herejía del Modernismo, herejía denunciada por su predecesor el Papa San Pío X. Participó en casi un centenar de actos sincréticos, esto es, adoración comunal con acatólicos, infieles y paganos, práctica consistentemente condenada como pecado grave por la Iglesia Católica. Fue marcado en la frente por una sacerdotisa de Shiva en Bombay (India) el 2 de Febrero de 1986, tuvo brea untada en su cara por aborígenes paganos en Australia, permitió que el tabernáculo de la Basílica de San Francisco en Asís fuera usada como base para una estatua de Buda, besó el Corán, y mucho más. Sumado a lo anterior, fue el primer antipapa pedófilo en la iglesia del Novus Ordo, porque apoyó abiertamente a prelados y clérigos corruptos, como Bernard Law (arzobispo de Boston) y Marcial Maciel Degollado (fundador de los Legionarios de Cristo), quienes destruyeron las vidas de muchos, muchos niños.
 
Los esfuerzos conciliares para “canonizar” lo herético e inmoral ya comienzan a ser contraproducentes. Roncalli Marzola/Juan XXIII bis, quien convocó el Vaticano II (que con todo había sido proyectado para una finalidad ortodoxa: condenar los errores del siglo XX, conexos a la “Nueva Moral” que había condenado Pío XII, pero se desvió de esa finalidad por directrices del cardenal Montini), fue una vez el mimado de la turba modernista. Él también fue “canonizado” con Wotyla en 2014, pero ya no puede despertar interés ni para mantener abierta su casa natal (hoy museo) Ca’ Maitino en Sotto il Monte (Bérgamo). Había sido mantenida abierta, a duras penas, por un grupo de cuatro “monjas” Novus Ordo, pero la comunidad a la que pertenecían, las Hermanas de los Pobres (que servían y cuidaban a Roncalli en el Vaticano y cuyo fundador, Luigi Maria Palazzolo, fue “beatificado” el 19 de Marzo de 1963 por el propio Roncalli) se ha desintegrado por no recibir postulantes. Irónicamente, fue el propio concilio del Papa Juan el que las liquidó.
 
Verdaderos Católicos, de Dios nadie se burla. Todo el dinero y la propaganda de la Seudoiglesia, con su falsa Misa (sí, incluso la “Forma Extraordinaria” de 1962), con sus falsos sacramentos, su doctrina anticatólica y su moralidad de porqueriza no pueden sostenerla. Incluso ahora está derribándose en torno de la cabeza del tercer antipapa pedófilo, el marxista Francisco Bergoglio.

3 comentarios:

  1. Fue el mismo roncalli que no quiso condenar los errores mucho antes del concilio, así que dejen de exonerar al traidor, él no convocó el concilio desde la ortodoxia sino al contrario para meter su cizaña revolucionaria que ya llevaba adentro, por favor basta de cuentos...

    °°

    roncalli había enviado a Bea para conversar con esta gentuza odiadora de Cristo.
    http://syllabus-errorum.blogspot.com.ar/2013/03/hacia-el-nuevo-gobierno-mundial-y-su.html
    ...esas conversaciones que tuvo con los cabalistas talmúdicos POR ORDEN DE roncalli me recuerdan a cuando judas fue a tramitar la ENTREGA del Mesías con la cohorte farisaica talmúdica ya en ese tiempo
    https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

    Ya desde los tiempos del profeta Ezequiel, alrededor del año 600 A.C. los judíos se habían entregado a la contaminación religiosa de los pueblos paganos. Así el profeta escribe en el Capítulo octavo de su libro, cómo toda la Casa de los príncipes de Israel se entrega a prácticas idolátricas en los subterráneos del Templo de Jerusalén:
    “Y sucedió en el año sexto, el sexto mes, el día cinco, que estando yo sentado en mi casa, y estando alrededor mío los ancianos de Judá…… súbitamente se hizo sentir en mí la fuerza del Señor Dios…..y díjome: Hijo de hombre ¿Piensas acaso que ves tu lo que estos hacen, las grandes abominaciones que comete aquí la Casa de Israel para que yo me retire lejos de mi santuario?, pues si vuelves otra vez a mirar verás abominaciones mayores….. horadada que hube la pared apareció una puerta…..y habiendo entrado, miré, y he aquí, figuras de toda clase de reptiles y de animales y la abominación de la familia de Israel, y todos sus ídolos estaban pintados por todo el rededor de la pared. ¡Ay!, setenta hombres de los ancianos de la familia de Israel estaban de pie delante de las pinturas, y en medio de ellos Jozonías, hijo de Safán, teniendo cada uno de ellos un incensario en la mano, porque en lo escondido dicen ellos aquí no nos ve el Señor…..”
    Por esa abominación, la Gloria de Dios se retiró del Templo, y a poco tiempo de la idolatría de los hebreos, vino una guerra que perdieron y fueron llevados al exilio, adonde también Ezequiel los acompañó.

    Seis siglos antes de la Natividad del Señor en Belén, ya los judíos formaban sociedades secretas para engañar al pueblo en la oscuridad de los subterráneos del propio Templo de Jerusalén. El Misterio de Iniquidad formado de tinieblas y mentiras ya actuaba.


    no por nada lo alabaron los masones:

    http://www.catolicosalerta.com.ar/revista-roma/imagenes/129gran-logia.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco los aportes, pero hago la siguiente precisión: Salvo los Padres de Traditio, ningún sedevacantista que se precie de serlo exonera de responsabilidad al masón de Roncalli. De hecho, aquí en Apostolado Caballero de la Inmaculada llevamos denunciándolo casi desde la fundación de este blog.

      Eliminar
  2. Una aclaración pertinente: Pío XI, aprovechando el Congreso Eucarístico de Roma, quería convocar un Concilio (o más exactamente, reanudar las sesiones del Concilio Vaticano, que había sido suspendido sine die por culpa de la conquista de Roma por los mercenarios de Garibaldi al servicio de la Casa de Saboya), pero en el Consistorio del 23 de Mayo de 1923, los cardenales Rafael Merry del Val, Tomasso Pio Boggiani, Gaetano de Lai, Pietro Gasparri y Louis Billot le persuadieron de la inconveniencia de tal decisión. De hecho, el cardenal Billot advirtió “La existencia de profundas diferencias en medio del episcopado mismo no pueden ser ocultadas... [Ellos] corren el riesgo de dar lugar a discusiones que serán prolongadas indefinidamente”, y que dicho concilio sería manipulado por los modernistas, quienes se preparaban para “producir la revolución en la Iglesia, un nuevo 1789”. El cardenal Boggiani indicó además el riesgo de que los padres conciliares infectos de modernismo introdujeran mociones abiertamente contrarias a la Tradición.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)