Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 9 de noviembre de 2017

HUMOR: TRIBU REMOTA CELEBRA QUE MISIONERO ATEO LES DIJERA QUE LA VIDA NO SIGNIFICA NADA

Traducción de la nota cómica publicada en THE BABYLON BEE.
 
Una celebración tribal en Papúa Nueva Guinea.
 
PAPÚA NUEVA GUINEA - Luego de meses de lento y arduo trabajo y la traducción completa del libro El espejismo de Dios a su lengua nativa, un misionero ateo disfrutó los frutos de su labor tanto como la tribu entera con la que trabajaba con un regocijo ritualístico tras comenzar a creer que la vida no tiene ningún significado objetivo.
  
En una sesión especial de enseñanza realizada en la plaza de la aldea, el misionero lanzó un discurso apasionado arguyendo que Dios no existe y que nosotros somos solamente polvo estelar sin ningún sentido o propósito último.
  
“Veo que sois un pueblo religioso”, dijo, refiriéndose a sus reliquias y decoraciones tribales a través de la aldea. “Bueno, yo estoy aquí hoy para remplazar vuestra creencia en deidades furiosas que debéis apaciguar con sacrificios y buenas obras por la buena nueva de que vuestras vidas son absolutamente sin valor”.
  
“En serio, nada de esto importa. Todos nosotros somos solamente primates altamente evolucionados bailando a nuestro ADN, así que haced lo que queráis. No me preocupa”, añadió al concluir su mensaje.
  
Luego de unos momentos de tenso silencio, los aborígenes comenzaron a saltar de arriba abajo en una danza alegre, gritando “EE-TAOW!! EE-TAOW!!” (¡¡Es verdad!! ¡¡Es verdad!!), una expresión de júbilo y asombro en su idioma. Los ancianos de la tribu se pusieron sus trajes sagrados y pintura facial mientras la danza duraba horas, y el misionero ateo fue levantado en hombros por los tribales en celebración de su recién descubierta esperanza de que todo lo que ellos conocían es simplemente el resultado del frío y algareteado azar.
  
Al cierre de esta edición, la gente de la tribu estaba haciendo sombreros fedoras hechos de fronda (hojas de helecho) y publicando impotables memes ateístas en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a toda responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)