Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 5 de octubre de 2018

SOBRE EL BÁCULO DE BERGOGLIO EL BRUJO

Reflexión de Elías Bautista sobre el “báculo” que le obsequiara un grupo de peregrinos italianos a Bergoglio el pasado 11 de Agosto de los corrientes en el Circo Máximo de Roma, y que este usó en el servicio novus ordo que dio apertura a la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos (el tantas veces mentado “Sínodo sobre los Jóvenes y la Vocación”) el día 3 de Octubre, con la presencia de dos de los nuevos obispos oficializados del Partido Comunista Chino: Joseph Guo Jincai (de la recién creada diócesis de Chengde) y John Baptist Yang Xiao-ting (de la diócesis de Yan’an). RECOMENDAMOS REZAR LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL Y UN AVE MARÍA ANTES DE CONTINUAR.

  
«EL STANG, o conocido en español como “LA HORCA DE LAS BRUJAS” es una herramienta mágica propia de la brujería. Es un palo de más de 1.20 metros de altura con terminación bifurcada. Se puede ver en innumerables ilustraciones y pinturas a brujas volando sobre este artefacto.
  
Para la brujería tradicional el stang, en sí mismo, es un altar movible y discreto donde la bruja o el brujo pueden llevar su devoción, por lo que no es necesaria parafernalia wiccana para trabajar con él, ya que para su activación basta con abrir un compás y clavarlo en la tierra, al centro del mismo.
 
Para otros el Stang es un portal de comunicación directa con EL SEÑOR OSCURO. De igual forma representa el “Axis Mundi” el eje de la tierra, del universo, representa el árbol de la vida, la serpiente sabía que se eleva al cielo».
Esto lo encontré en un sitio sobre brujería. Las ilustraciones son similares TODAS COMO LA VARA del Che BerGo-Lío. Y como ven, pueden llevar sus devociones insertas en ella, plumas, piedras, o, en el caso DEL BRUJO Francisco, un clavo.
  
Sobre la relación entre el clavo y la vara o stang del brujo encuentro este texto:
No sabemos si EL BRUJO Francisco es consciente de esta brujería que le han metido, pero estamos ante un sacrilegio gravísimo que pretende presentar la apertura del Sínodo como LA OBRA DE UN GRAN BRUJO que domina la fe en contacto con “EL SEÑOR OSCURO”.
  
El que lo puso de moda fue un brujo de los años sesenta llamado Robert Cochrane (nacido Roy Leonard Bowers) que es el refundador del wiccanismo. Se suicidó en 1966 justo al terminar el concilio.
 
El “stang” debe ser consagrado con rituales. ¿Habrá sido así con el BRUJO de Francisco? Sea como sea, el AntiPapa jamás debería haber aceptado este objeto tan indigno para el culto y mucho menos ahora que se sospecha este signo oculto de brujería sobre el rito católico y el sínodo.

Dios nos ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)