Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 14 de octubre de 2018

SOBRE LA “CANONIZACIÓN” DE MONTINI Y ROMERO

  
Finalmente pasó: En el marco del “Sínodo sobre los Jóvenes, la Fe y el Discernimiento vocacional”, además del laico Nunzio Sulpizio, sor María Ignacia de Santa Teresa de Jesús (en el siglo Nazaria Ignacia March Mesa) MCI, padre Vicente Domingo Romano, sor María Catalina Kasper ADJC y padre Francisco Spinelli (quienes vivieron y murieron EN LA FE CATÓLICA TRADICIONAL), fueron “canonizados” por Jorge Mario Bergoglio Sívori/Francisco I el día de hoy el antipapa Giovanni Battista Montini Alghisi/Pablo VI y el obispo conciliar Óscar Arnulfo Romero y Gáldamez, engrosando así el “Santoral” de la deuterovaticanidad y confirmando su carácter Apóstata.
  
Deteniéndonos en estos dos últimos, debemos señalar que representan en el caso de Montini la “canonización” del Deuterovaticano conciliábulo y su falsa doctrina y falsos sacramentos, la “Planificación Natural de la Familia”, el comunismo, la sodomía y el asesinato (fue espía para la KGB delatando a los sacerdotes y obispos que iban tras la Cortina de Hierro; y mandó matar a Pío XII, a Sor Lucía de Fátima y al Padre Pío de Pietrelcina); y de la “Teología Latinoamericana de la Liberación” (que ni es Teología, ni es Latinoamericana, ni es de la Liberación, sino COMUNISMO) y del odio de clase que en ésta se funda e inspira, en el caso de Romero (que no es mártir de Cristo y su Iglesia, sino del Marxismo).
   
Poco y nada nos importa que la Policía del Pensamiento nos censure, y los productos del sistema y los tartufos (además de algún salvadoreño exaltado en chovinismo) digan que todo cuanto escribimos es rencor y estupidez, o que nos insulten y deseen nuestra muerte (si a Cristo, que es Dios, lo crucificaron...). Todo eso demuestra que son gentes que no soportan la verdad, como su padre y señor, Satanás el maldito, que es homicida, ladrón y mentiroso.
  
Hoy es día de San Calixto Papa y Mártir, quien fue calumniado por defender la Sana Doctrina contra el hereje Tertuliano y el antipapa San Hipólito y bastoneado hasta la muerte por una turba iracunda. Pidámosle a Dios nuestro Señor por su intercesión, junto con la de la Bienaventurada Virgen María y los demás Santos y Beatos Católicos tradicionales, que nos alcance la perseverancia en la lucha por la Verdad, y, revestidos con la armadura de Dios, resistamos los embates del diablo (Efesios 6, 11) y defendamos hasta la muerte la Oración y Creencia de la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia, FUERA DE LA CUAL NO HAY ABSOLUTAMENTE NINGUNA SALVACIÓN PARA NADIE, NI POR MARTIRIO NI POR BUENAS OBRAS.

JORGE RONDÓN SANTOS
14 de Octubre de 2018
Domingo XXI después de Pentecostés, y fiesta de San Calixto, Papa y Mártir.

3 comentarios:

  1. viejo cínico falsario....en otro artículo de otro blog impresiona ver el féretro sin siquiera una cruz.

    ResponderEliminar
  2. Obvio que con estas pseudocanonizaciones como las de esos dos y las de roncalli y wojtyla nos están diciendo que el conciliábulo masón vaticano dos estuvo correcto y que también genera santos como Trento. Unos CÍNICOS de pacotillas para no decir malditos.

    ResponderEliminar
  3. Con todo y tratarse de una ceremonia de “canonización” muy publicitada, y de que las causas eran populares en sus países (Montini por la CEI, Romero por el FMLN salvadoreño), ¡NADA MÁS ASISTIERON 50.000 PERSONAS! en comparación con la “canonización” de Wojtyla, cuya asistencia lo superó diez veces. Y mientras el emérito dijo estar “demasiado cansado y muy poco ágil” para ir, el “papable conservador” Robert Sarah rezando ante la montiniana tumba y elogiándolo.

    PD. A Romero lo quieren ya de “Doctor de la Iglesia”, cuando en la Iglesia Católica, a San Antonio de Padua (proclamado Doctor en 1946 por Pío XII) le tocó esperar ¡700 años! para semejante honor.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)